Buscar en
Ir al foro
Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 09:00 h
0
0
25383
Nivel 110
Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
"Teníamos previsto llevarlo a Wii mucho antes de que la consola fuera la plataforma más vendida".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-10-2009 / 10:08 h
23
2
225
Nivel 18
Tal como declara Warren: “¿De verdad quieres convencer a los jugadores de Halo o Grand Theft Auto de que sean Mickey Mouse? ¿Realmente quieres hacer eso? En términos de encontrar un público afín para el juego, vayamos a la plataforma que es conocida por Mario y Link, y ahora Sonic.

¿Cómo?

A lo que añade: “Se trataba de ir a donde el público está yendo, a un lugar donde van a aceptar un estilo visual más caricaturesco de lo que la gente está acostumbrada y donde no nos sentimos obligados a poner cada shader del planeta. No necesitamos hacer ese tipo de cosas. Es la plataforma adecuada para este proyecto, estoy seguro”.

Si si, ahora arréglalo ¬¬
Última edición: 25-10-2009 / 10:08 h. Por Infila
Editado 1 vez

25-10-2009 / 10:13 h
1
0
126
Nivel 10
Pfff...sigo pensando que si se lo curraran en x360 y en ps3 les saldria mas rentable...ami me llamo la atencion ste juego por que no parecia tan infantil, pero si lo sacan para wii va a ser infantil si o si...

25-10-2009 / 10:16 h
23
2
225
Nivel 18
Bueno, ahora viene el post serio;

Me parece bien que hayan escogido a la Wii para este juego pero lo que no me gusta es que dejen de lado las otras consolas. Espero que hagan el juego en 2D porque para hacer un cell shading en 3D preferiría la 360 o la PS3 más que nada por los gráficos. Estoy en contra de que a cada consola se le asigne un tipo de juego determinado. ¿Qué pasa que si saliese en 360 o PS3 el juego no sería igual de bonito? <--- ah, claro. Ellos siempre pensando en el dinero...

Me rebientan éste tipo de comentarios. Estoy de acuerdo en querer aprovechar las ventajas del mando de Wii para hacer el juego pero que elijan a una consola sólo por el público que juega... éste tipo de gente hace que las cosas vayan como van; si todas las consolas tuvieran más diversidad de juegos, primero no estaríamos peleándonos como niños pequeños para saber cuál es la mejor y segundo gente como ésta aprovecharía más los recursos de los que disponen y no se cerrarían en uno en concreto.

¡Pues yo voto para hacer una versión de 360, PS3 y PC!

25-10-2009 / 10:21 h
23
2
225
Nivel 18
Yero360 escribió:
Pfff...sigo pensando que si se lo curraran en x360 y en ps3 les saldria mas rentable...ami me llamo la atencion ste juego por que no parecia tan infantil, pero si lo sacan para wii va a ser infantil si o si...

No te lo tomes a mal pero quiero aprovechar tu comentario para decir una cosa;

Como he dicho antes, comentarios como el de WS hacen que el mundo vaya como va y éste es un resultado de ellos. ¿La Wii infantil? Cierto es que aquí en España nos llega la basura de los videojuegos pero por culpa de la publicidad y de ciertas personas nos crean estereotipos e ideas equivocadas de las cosas. La Wii, es cierto, tiene el más amplio stock de juegos casual del mercado (exceptuando la DS) pero también tiene juegos muy buenos. Y yo no veo este juego infantil. Mira sino Kingdom Hearts, que también salía Mickey <--- ah, claro...ese no es infantil porque salió para PS2.

Estoy harta de que la gente se crea todo lo que le dicen y no de oportunidades.

PD: otra vez, no estoy en contra tuya, pero me ayuda a explicar un poco mejor mi visión de los hechos. Gracias ^^

25-10-2009 / 10:34 h
4
7
575
Nivel 12
Infila escribió:
Yero360 escribió:

Como he dicho antes, comentarios como el de WS hacen que el mundo vaya como va y éste es un resultado de ellos. ¿La Wii infantil? Cierto es que aquí en España nos llega la basura de los videojuegos pero por culpa de la publicidad y de ciertas personas nos crean estereotipos e ideas equivocadas de las cosas. La Wii, es cierto, tiene el más amplio stock de juegos casual del mercado (exceptuando la DS) pero también tiene juegos muy buenos. Y yo no veo este juego infantil. Mira sino Kingdom Hearts, que también salía Mickey <--- ah, claro...ese no es infantil porque salió para PS2.

PD: otra vez, no estoy en contra tuya, pero me ayuda a explicar un poco mejor mi visión de los hechos. Gracias ^^

Tambien piensa que KH esta hecho por Square-Enix, una empresa con una gran reputacion en el mundo del rol, el sistema de combate me gusto mucho y la historia es sencillamente sublime. Ahora solo toca esperar como sera este Mickey, ya que aun no se ha visto casi nada.

25-10-2009 / 16:50 h
58
17
566
Nivel 25
Clocc escribió:
Infila escribió:
Yero360 escribió:

Tambien piensa que KH esta hecho por Square-Enix, una empresa con una gran reputacion en el mundo del rol, el sistema de combate me gusto mucho y la historia es sencillamente sublime. Ahora solo toca esperar como sera este Mickey, ya que aun no se ha visto casi nada.

Te suena "Deux EX", ese juegazo que aunaba shooter, rol, infiltracion, pues el productor de este proyecto es el mismo que en ese, Warren Spector.

25-10-2009 / 16:55 h
28
20
281
Nivel 14
Mickey es igual de gay que la wii..son el uno para el otro

25-10-2009 / 17:10 h
58
17
566
Nivel 25
Juandeballester escribió:

Buen comentario chaval.
Tienes un +10 en tu Troll-olometro.

25-10-2009 / 17:37 h
60
49
758
Nivel 22
Infila escribió:
Yero360 escribió:

ZAS! en toda la boca.

25-10-2009 / 17:44 h
28
20
281
Nivel 14
Trofollo escribió:

Buen comentario chaval.

Ahhh disculpa es la primera vez que hago comentario Troll..
Ahh tenes una foto del no more gayheores?...ahh es re violentoo noo??..es tipo cooking mama?...andaaa.
El kingdom hearts tmb es re infantil...digamos la verdad que el catalogo de wii es amplio pero el 84% de los juegos son malos.
Exeptuando claro esta los resident evil..q son una joya.
Osea emm es Mickey!

25-10-2009 / 17:53 h
23
2
225
Nivel 18
Trofollo escribió:

Buen comentario chaval.

Ahh tenes una foto del no more gayheores?...ahh es re violentoo noo??..es tipo cooking mama?...andaaa.
El kingdom hearts tmb es re infantil...digamos la verdad que el catalogo de wii es amplio pero el 84% de los juegos son malos.
Osea emm es Mickey!

Ejem! Ejem! Pues precisamente algunos Resident de la Wii no los encuentro joyas en absoluto. Para mí no es un videojuego nuevo el coger uno de la antigua generación y hacer un copy-paste para luego decir "anda majetes, 50 euracos más".

¿Por qué no te pasas por alguna web japonesa para ver los juegos que salen para Wii? O sino mira el youtube. Te recomiendo que mires por ejemplo el de "The Grudge "<--- a ver si esto te parece infantil. Y espero que no digas que el No more heroes es infantil solo por el cell shading porque entonces mucha gente (me incluyo) se te tiraría encima defendiendo éste arte <--- no encuentro una palabra mejor para definirlo.
La mayoría son casuals, eso si, pero no tiene nada que ver eso en que sean malos juegos. Por ejemplo el Wii Fit es una buena idea aunque personalmente no lo incluyo en la sección videojuego.

PD: lástima que vieras la versión europea del No More Heroes con sus píxeles cuadrados y no la versión original con los chorros de sangre brotando sin parar.

25-10-2009 / 18:02 h
2
0
127
Nivel 12
Última edición: 25-10-2009 / 18:02 h. Por Nogueh
Editado 1 vez

25-10-2009 / 18:14 h
58
17
566
Nivel 25
Trofollo escribió:

Buen comentario chaval.

Osea emm es Mickey!

Es el primero pero seguro que no el ultimo, y la foto que mas da que foto sea, esta no te dice quien soy.
Para empezar el Kingdom Hearts tiene una estetica infantil , pero su desarrollo e historia le da cien patadas a otros juegos mas violentos.
Segun tu punto de vista lo contrario de violento es infantil o gay, creo que te lo deberias mirar.

25-10-2009 / 18:57 h
0
0
404
Nivel 20
Creo que es un comentario bastante acertado, pues es bien sabido que el público de Wii es mucho más infantil que el público de XBox360, PS3 o PC. Dado que se trata de Micke Mouse y tal y cómo lo han afirmado ellos, se trata de un juego para niños. Este es el motivo para sacarlo sólo para la Wii.
No os enfadéis los usuarios de Wii, no está tan mal que Wii también tenga alguna exclusividad.

Saludos.

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por