Buscar en
Ir al foro
Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 19:29 h
2
0
129
Nivel 12
Baski escribió:
Creo que es un comentario bastante acertado, pues es bien sabido que el público de Wii es mucho más infantil que el público de XBox360, PS3 o PC. Dado que se trata de Micke Mouse y tal y cómo lo han afirmado ellos, se trata de un juego para niños. Este es el motivo para sacarlo sólo para la Wii.
No os enfadéis los usuarios de Wii, no está tan mal que Wii también tenga alguna exclusividad.

Saludos.

Wow, ¿en serio han afirmado que se trata de un juego para niños?
¿Con un mundo postapocalíptico? ¿Con un Goofy mecánico al que le faltan miembros? ¿Con elementos que más bien parecen sacados de un cuadro surrealista de Dalí (véase el desembarco de las tazas del concept art)?

Cita:
El aspecto artístico es una apuesta arriesgada del propio Warren Spector, declarando que su intención era asustar a los niños y definiéndolo como ”el hijo bastardo de Tim Burton y Disney”

Que Warren Spector mencione que quiere que el aspecto artístico asuste a los niños quiere decir obviamente que NO es para niños, no lo contrario.

Y por favor... A menos que sea un juego de los malditos Teletubbies o así de básico (que esté especialmente enfocado a los más pequeños, vamos)... ahorraos calificar un juego "para niños". Hay quien a sus veinte años sabe disfrutar de dibujos animados sin acomplejarse.
Última edición: 25-10-2009 / 19:36 h. Por Nogueh
Editado 1 vez

25-10-2009 / 20:23 h
97
33
917
Nivel 21
Ps aunque tiene razon en que encontrara mas compradores potenciales en wii, esto no es excusa para que no salga en otras consolas, ya que si sera un juego bueno deveria de estar en todas creo yo, a mi en lo personal me agrada mucho el arte del juego, y ps no creo que sea muy infantil como algunos foreros dicen

25-10-2009 / 20:57 h
0
0
154
Nivel 6
1 - eso es un bulo
2 - ps3 con el nuevo mando puede usar TODOS los juegos de Wii
3 - si se lo curran epicM. vende en ps3 estupendamente

25-10-2009 / 21:57 h
48
7
915
Nivel 51
Juandeballester escribió:
Mickey es igual de gay que la wii..son el uno para el otro

calla, troll que ya quedaste marcado y seguramente dominado para mejor troll del año

25-10-2009 / 22:12 h
28
20
299
Nivel 14
Alfremariobros escribió:

calla, troll que ya quedaste marcado y seguramente dominado para mejor troll del año

JAJ que fanboy mira una foto de mario ..
No te enojes si insulto a esa cajita blanca con esos graficos de 8bytes(chiste)llamaa wii
jajaja 2000$ para graficos de ps2? jaja nahhh...la WII ES UNA CAGADA ,hasta el emuledor mueve mejor los juegos.
PD:FANBOY APESTAS

25-10-2009 / 22:17 h
Infila escribió:

¿Por qué no te pasas por alguna web japonesa para ver los juegos que salen para Wii? O sino mira el youtube. Te recomiendo que mires por ejemplo el de "The Grudge "<--- a ver si esto te parece infantil.

mil gracias por ese comentario,
tengo el prejucio de que la WII son juegos para niños, pero The Grudge me ha conquistado,
me compro la WII ya sólo por ese juego (la PLAY 3 la dejo para más adelante)

25-10-2009 / 23:44 h
0
23
49
Nivel 4
Trofollo escribió:

Buen comentario chaval.
Tienes un +10 en tu Troll-olometro.

Ahhh disculpa es la primera vez que hago comentario Troll..
Ahh tenes una foto del no more gayheores?...ahh es re violentoo noo??..es tipo cooking mama?...andaaa.
El kingdom hearts tmb es re infantil...digamos la verdad que el catalogo de wii es amplio pero el 84% de los juegos son malos.
Exeptuando claro esta los resident evil..q son una joya.
Osea emm es Mickey!

miau miua maullas como un gato,Oye troll quisieras tu jugar "No more heroes" o tal vez un "Monster hunter 3" o "Zelda mario metroid"? comprate una wii ya que "NUNKA NUNKA ESTARA PARA PS3 o 360 jujuju" ^^,y sobre Epic mickey,YUPI me va encantar ser gey ^^,y si dices que el wii tiene graficas de ps2 puff jaja ya esta mas que claro que la wii viola a ps2 en graficas.Callate ya Super troll
Epic mickey sera totalmente en 3ra persona se vera desde la espalda de mickey no en "2D"

y el que dijo que el en copymote de sony puede con los juegos de wii Muy equivocado ya que el copymote no tiene Nunchuk.y como se moveran el personage
Última edición: 25-10-2009 / 23:51 h. Por Trainerol
Editado 2 veces

25-10-2009 / 23:49 h
100
47
703
Nivel 21
Juanhijodeputa escribió:
Mickey es igual de gay que juan..son el uno para el otro

25-10-2009 / 23:54 h
100
47
703
Nivel 21
Cuantas solicitude de moderacion hay en contra de juan?

25-10-2009 / 23:58 h
100
47
703
Nivel 21
yo es igual de gay que un troll..somos el uno para el otro

26-10-2009 / 00:26 h
28
20
299
Nivel 14
Pipexxx666 escribió:
yo es igual de gay que un troll..somos el uno para el otro

Andate a jugar con tu wii a hacer ejercicio para hacer pilates .
jaja ya jugue NO MORE HEROES Y LOS ZELDAS PARA ,WII..no me enganchan ni un poco..
El unico que esta moderando los comentarios sos vos...no te diste cuenta que sos mas troll que cualquiera .
JAJja LA WII PFF por favorrr...WII es un 2% mejor que la GC..asi que cierren el orto.
Ahh la mierda como se calienten cuando le tocas la cajita de mierda esa

26-10-2009 / 00:28 h
28
20
299
Nivel 14
Trainerol escribió:
Trofollo escribió:

Buen comentario chaval.
Tienes un +10 en tu Troll-olometro.

Ahhh disculpa es la primera vez que hago comentario Troll..
Ahh tenes una foto del no more gayheores?...ahh es re violentoo noo??..es tipo cooking mama?...andaaa.
El kingdom hearts tmb es re infantil...digamos la verdad que el catalogo de wii es amplio pero el 84% de los juegos son malos.
Exeptuando claro esta los resident evil..q son una joya.
Osea emm es Mickey!

miau miua maullas como un gato,Oye troll quisieras tu jugar "No more heroes" o tal vez un "Monster hunter 3" o "Zelda mario metroid"? comprate una wii ya que "NUNKA NUNKA ESTARA PARA PS3 o 360 jujuju" ^^,y sobre Epic mickey,YUPI me va encantar ser gey ^^,y si dices que el wii tiene graficas de ps2 puff jaja ya esta mas que claro que la wii viola a ps2 en graficas.Callate ya Super troll
Epic mickey sera totalmente en 3ra persona se vera desde la espalda de mickey no en "2D"

y el que dijo que el en copymote de sony puede con los juegos de wii Muy equivocado ya que el copymote no tiene Nunchuk.y como se moveran el personage

JAJAA HABLAS VOSS??...DE DONDE SALISTE??..TENES UNA FOTO DEL TOTAL OVERDOSE ASI Q IMAGINATE LA CALIDAD DE GAMMER QUE DEBES TENR.

26-10-2009 / 02:24 h
28
20
299
Nivel 14
Aparte nose si vieron el trailer de NMH 2 ??nahhh chee..si vamos a seguir asi volvamos al fear factor de psx que creo que tenia mejores graficos..
Ahh donde quedo eso de que hiba a salir para la proxima consola de nintendo???

26-10-2009 / 09:06 h

A mí me parece un comentario gracioso.
No lo considero ofensivo.

26-10-2009 / 10:14 h
24
2
227
Nivel 19
Aparte nose si vieron el trailer de NMH 2 ??nahhh chee..si vamos a seguir asi volvamos al fear factor de psx que creo que tenia mejores graficos..
Ahh donde quedo eso de que hiba a salir para la proxima consola de nintendo???

Cito este mensaje pero podría citar cualquiera de los que has escrito. Es cierto que no se cuántas veces te habrán pedido moderación pero voy a hacer el último comentario acerca de tu forma de pensar;

SI VALORAS LAS CONSOLAS POR LA CALIDAD GRÁFICA DE SUS JUEGOS CREO QUE NO HAS ENTENDIDO BIEN EL CONCEPTO DE VIDEOJUEGO.

Podría decirte muchos adjetivos que describan eso pero no quiero empezar una discusión.

Acabo de ver un video en youtube con algunas ilustraciones del juego y la verdad es que cada vez me entran más ganas de probarlo. Me encanta el castillo y las ilustraciones de los enemigos. Aunque he oido por ahi que será en 3D espero que se lo curren al máximo jugando con los efectos de luz y el movimiento de los enemigos porque sólo con mirar las ilustraciones ya se sabe que el juego promete.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por