Buscar en
Ir al foro
Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 10:43 h
78
28
336
Nivel 22
Infila escribió:
Juandeballester escribió:
Trofollo escribió:
Mickey es igual de gay que la wii..son el uno para el otro

Buen comentario chaval.
Tienes un +10 en tu Troll-olometro.

Ahhh disculpa es la primera vez que hago comentario Troll..
Ahh tenes una foto del no more gayheores?...ahh es re violentoo noo??..es tipo cooking mama?...andaaa.
El kingdom hearts tmb es re infantil...digamos la verdad que el catalogo de wii es amplio pero el 84% de los juegos son malos.
Exeptuando claro esta los resident evil..q son una joya.
Osea emm es Mickey!

Ejem! Ejem! Pues precisamente algunos Resident de la Wii no los encuentro joyas en absoluto. Para mí no es un videojuego nuevo el coger uno de la antigua generación y hacer un copy-paste para luego decir "anda majetes, 50 euracos más".

¿Por qué no te pasas por alguna web japonesa para ver los juegos que salen para Wii? O sino mira el youtube. Te recomiendo que mires por ejemplo el de "The Grudge "<--- a ver si esto te parece infantil. Y espero que no digas que el No more heroes es infantil solo por el cell shading porque entonces mucha gente (me incluyo) se te tiraría encima defendiendo éste arte <--- no encuentro una palabra mejor para definirlo.
La mayoría son casuals, eso si, pero no tiene nada que ver eso en que sean malos juegos. Por ejemplo el Wii Fit es una buena idea aunque personalmente no lo incluyo en la sección videojuego.

PD: lástima que vieras la versión europea del No More Heroes con sus píxeles cuadrados y no la versión original con los chorros de sangre brotando sin parar.

Sólo decirte una cosita. Es verdad que han hecho un port exacto del Resident Remake de GameCube para ponerlo en Wii cambiándole sólo el nombre pero no es cierto que cueste lo mismo que lo que cuesta normalmente un juego de wii (50 €) Está a precio reducido desde su día de salida (30€) Seguramente pensarás k qué más da 50€ que 30€ que la cuestión es que es exactamente el mismo juego. Pero sí que importa porque usuarios como yo que no tuvieron oportunidad de jugar al juego en su día ahora pueden y encima comprándolo a precio reducido y con cuatro tipos de control distintos entre lo que elegir. Así que sí es de agradecer que hagan estas cosas pero bueno... menos mal que lo de que este juego no sea una joya no lo sea simplemente "para ti" porque otros usuarios nos sentimos agradecidos.

Respecto a la noticia, creo que este señor ha hecho un comentario un tanto desafortunado porque otras personas más malpensadas ya se estarán imaginando lo peor. Pero bueno yo les doy un voto de confianza y esperaré a ver un vídeo que nos deje ver más esta maravilla

Un saludo

26-10-2009 / 11:03 h
23
2
215
Nivel 18
Yugita escribió:
Infila escribió:
Trofollo escribió:
...
...
...
...

Sólo decirte una cosita. Es verdad que han hecho un port exacto del Resident Remake de GameCube para ponerlo en Wii cambiándole sólo el nombre pero no es cierto que cueste lo mismo que lo que cuesta normalmente un juego de wii (50 €) Está a precio reducido desde su día de salida (30€) Seguramente pensarás k qué más da 50€ que 30€ que la cuestión es que es exactamente el mismo juego. Pero sí que importa porque usuarios como yo que no tuvieron oportunidad de jugar al juego en su día ahora pueden y encima comprándolo a precio reducido y con cuatro tipos de control distintos entre lo que elegir. Así que sí es de agradecer que hagan estas cosas pero bueno... menos mal que lo de que este juego no sea una joya no lo sea simplemente "para ti" porque otros usuarios nos sentimos agradecidos.

Respecto a la noticia, creo que este señor ha hecho un comentario un tanto desafortunado porque otras personas más malpensadas ya se estarán imaginando lo peor. Pero bueno yo les doy un voto de confianza y esperaré a ver un vídeo que nos deje ver más esta maravilla

Un saludo

Aqui la gente no puede exagerar las cosas...
Esto me recuerda a cuando hablo del Twilight Princess para GC y para Wii. El de GC lo considero una joya y el de la Wii lo considero una basura total; No voy a explicar el por qué porque no viene al tema. Pues lo mismo podría aplicarse a muchos juegos que han sido llevado de la GC a la Wii e igual con las otras consolas.

26-10-2009 / 12:54 h
Power (ON)
27
57
211
Nivel 13
Jesusitos escribió:
Infila escribió:

¿Por qué no te pasas por alguna web japonesa para ver los juegos que salen para Wii? O sino mira el youtube. Te recomiendo que mires por ejemplo el de "The Grudge "<--- a ver si esto te parece infantil.

mil gracias por ese comentario,
tengo el prejucio de que la WII son juegos para niños, pero The Grudge me ha conquistado,
me compro la WII ya sólo por ese juego (la PLAY 3 la dejo para más adelante)

El juego esta un tanto interesante, aunque no me parecio nada terrorifico puesto que los niños "Grudge" no te van a matar sino a asustarte.... Este es muy parecido a los Silent Hill pero pierde puntos frente a estos púesto que no hay combate ni temor por morir...

Esperemos que el Shattered Memories cumpla con lo suyo en la Wii (Aunque ojala lo saquen en PS3 y 360)
Última edición: 26-10-2009 / 12:55 h. Por Valcristo
Editado 1 vez

26-10-2009 / 14:04 h
Chicos dejar de pelear todos sabemos ke la wii no vale nada

pd:yo e tenido la wii y me lleve tal chasco dios, porke podia venderla ke si no me la cargo con una maza

26-10-2009 / 15:26 h
10
24
373
Nivel 17
Ni que lo digas tío

26-10-2009 / 15:44 h
78
28
336
Nivel 22
Infila escribió:
Yugita escribió:
Infila escribió:
Trofollo escribió:
...
...
...
...

Un saludo

Aqui la gente no puede exagerar las cosas...
Esto me recuerda a cuando hablo del Twilight Princess para GC y para Wii. El de GC lo considero una joya y el de la Wii lo considero una basura total; No voy a explicar el por qué porque no viene al tema. Pues lo mismo podría aplicarse a muchos juegos que han sido llevado de la GC a la Wii e igual con las otras consolas.

Vale, pero una cosa es que a ti te indigne que un juego sea llevado de una consola a otra (lo cual tiene fácil solución si te molesta que lo hayan hecho: No lo compres) y otra cosa bien distinta es que dejes de considerarlo una joya simplemente por eso. Un juego cuando es bueno aunque lo saquen exactamente calcado para la siguiente generación, sigue siendo bueno y si no te hace gracia pues ya sabes: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ahí están los Zeldas y los Marios de la Nintendo 64 en el Canal Tienda de Wii que siguen siendo obras maestras a pesar de que no se observe ningún cambio en ellas.

26-10-2009 / 15:52 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
130
36
3833
Nivel 91
Sera un juego de Mickey Mouse, pero de infantil nada, este es un juego más oscuro, varios trazos de la caricatura estan en el juego y el motor que usa luce muy bien, esperare a ver Gameplays y más información para reafirmarme.

26-10-2009 / 16:07 h
6
70
34
Nivel 2
Clocc escribió:
Infila escribió:
Yero360 escribió:
Pfff...sigo pensando que si se lo curraran en x360 y en ps3 les saldria mas rentable...ami me llamo la atencion ste juego por que no parecia tan infantil, pero si lo sacan para wii va a ser infantil si o si...

No te lo tomes a mal pero quiero aprovechar tu comentario para decir una cosa;

Como he dicho antes, comentarios como el de WS hacen que el mundo vaya como va y éste es un resultado de ellos. ¿La Wii infantil? Cierto es que aquí en España nos llega la basura de los videojuegos pero por culpa de la publicidad y de ciertas personas nos crean estereotipos e ideas equivocadas de las cosas. La Wii, es cierto, tiene el más amplio stock de juegos casual del mercado (exceptuando la DS) pero también tiene juegos muy buenos. Y yo no veo este juego infantil. Mira sino Kingdom Hearts, que también salía Mickey <--- ah, claro...ese no es infantil porque salió para PS2.

Estoy harta de que la gente se crea todo lo que le dicen y no de oportunidades.

PD: otra vez, no estoy en contra tuya, pero me ayuda a explicar un poco mejor mi visión de los hechos. Gracias ^^

Tambien piensa que KH esta hecho por Square-Enix, una empresa con una gran reputacion en el mundo del rol, el sistema de combate me gusto mucho y la historia es sencillamente sublime. Ahora solo toca esperar como sera este Mickey, ya que aun no se ha visto casi nada.

Y en el KH por mucho ke salgan mickey y compañia no es para nada infantil porque la historia aparte de ser buenisima es mazo de oscura y un niño casi ni la entenderia.
Última edición: 26-10-2009 / 16:09 h. Por Nero-666
Editado 1 vez

26-10-2009 / 18:17 h

Soy usuario de wii y soy bien hombre, me imagino que tu usas 360 o ps3 para que tus amigos crean, que eres hombre o para que tu te sientas hombre....ahora si te estas llenando de gloria

26-10-2009 / 18:22 h
4
7
573
Nivel 12
Nero-666 escribió:
Clocc escribió:
Infila escribió:
Yero360 escribió:
Pfff...sigo pensando que si se lo curraran en x360 y en ps3 les saldria mas rentable...ami me llamo la atencion ste juego por que no parecia tan infantil, pero si lo sacan para wii va a ser infantil si o si...

No te lo tomes a mal pero quiero aprovechar tu comentario para decir una cosa;

Como he dicho antes, comentarios como el de WS hacen que el mundo vaya como va y éste es un resultado de ellos. ¿La Wii infantil? Cierto es que aquí en España nos llega la basura de los videojuegos pero por culpa de la publicidad y de ciertas personas nos crean estereotipos e ideas equivocadas de las cosas. La Wii, es cierto, tiene el más amplio stock de juegos casual del mercado (exceptuando la DS) pero también tiene juegos muy buenos. Y yo no veo este juego infantil. Mira sino Kingdom Hearts, que también salía Mickey <--- ah, claro...ese no es infantil porque salió para PS2.

Estoy harta de que la gente se crea todo lo que le dicen y no de oportunidades.

PD: otra vez, no estoy en contra tuya, pero me ayuda a explicar un poco mejor mi visión de los hechos. Gracias ^^

Tambien piensa que KH esta hecho por Square-Enix, una empresa con una gran reputacion en el mundo del rol, el sistema de combate me gusto mucho y la historia es sencillamente sublime. Ahora solo toca esperar como sera este Mickey, ya que aun no se ha visto casi nada.

Y en el KH por mucho ke salgan mickey y compañia no es para nada infantil porque la historia aparte de ser buenisima es mazo de oscura y un niño casi ni la entenderia.

Si ya cuesta entenderla de por si con tanto sincorazon e incorporeo, realmente un niño de 8 años no entenderia ni papa. Es lo que tiene una obra maestra, un buen argumento digno de una pelicula.

26-10-2009 / 18:23 h
Joni045 escribió:

pd:yo e tenido la wii y me lleve tal chasco dios, porke podia venderla ke si no me la cargo con una maza

Me imagino que no vale nada porque no tiene graficos hd (que se me olvidava que los graficas hacen un juego) y porque no tiene 10 mil shooters saca sangre todos igualitos, que me imagino que esos son juegos para hombres.
Ahora va a resultar que los usuarios de ps3 y 360 se sienten inseguros en su virilidad y por eso las compran...

estamos ante una generacion un poquito vacia

26-10-2009 / 18:48 h
Alfremariobros escribió:

calla, troll que ya quedaste marcado y seguramente dominado para mejor troll del año

JAJ que fanboy mira una foto de mario ..
No te enojes si insulto a esa cajita blanca con esos graficos de 8bytes(chiste)llamaa wii
jajaja 2000$ para graficos de ps2? jaja nahhh...la WII ES UNA CAGADA ,hasta el emuledor mueve mejor los juegos.
PD:FANBOY APESTAS

jeje me alegra que todos estos usuarios de ps3 y 360 me den da la razon, el problema es por los graficos y que son muy acomplejados para usar una wii, el tema es por lo graficos, segun ustedes son para niños!!

que generacion tan vacia

Juan d e bellester piensa uqe si te espulsan, nos es precisamente porque tengas la razon, o por coherente, si te expulsan por algo sera!!!

26-10-2009 / 21:47 h
94
45
634
Nivel 20
Moderadores:esta noticia es la adecuada para atraer troles

26-10-2009 / 22:24 h
320
49
1776
Nivel 57
Pipexxx666 escribió:
Moderadores:esta noticia es la adecuada para atraer troles

Si es cierto , sobre la noticia el juego lo veo muy interesante y creo que la wii es perfecta para el juego.

30-10-2009 / 15:58 h
Gerhimblue escribió:
Joni045 escribió:

Me imagino que no vale nada porque no tiene graficos hd (que se me olvidava que los graficas hacen un juego) y porque no tiene 10 mil shooters saca sangre todos igualitos, que me imagino que esos son juegos para hombres.
Ahora va a resultar que los usuarios de ps3 y 360 se sienten inseguros en su virilidad y por eso las compran...

estamos ante una generacion un poquito vacia

yo no dudo lo mas minimo de mi virilidad me compre la 360 porke es una gran consola con grandes juegos y ademas para tu informacion los shoters ni si kiera me gustan la wii es una mierda con mayusculas los graficos no son lo mas importante pero los juegos si.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por