Buscar en
Ir al foro
Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 22:14 h
0
23
49
Nivel 4
Juandeballester escribió:
Aparte nose si vieron el trailer de NMH 2 ??nahhh chee..si vamos a seguir asi volvamos al fear factor de psx que creo que tenia mejores graficos..
Ahh donde quedo eso de que hiba a salir para la proxima consola de nintendo???

como te haces quedar en pena.
de donde vengo yo? eso no es asunto tuyo,Callate hombre Callate decir que la wii es mejor que el gamecube un 2% ya por favor que mas "Ignorancia puedes decir" anda cierra tu jeta y no quedes en pena.

PD:Creo que tus comentarios lo dices en broma decir que un juego de wii tiene peores graficas que "PLAY1" pues hombre,No more heroes no explota la wii graficamente pero aun asi le da 3 vueltas al ps2 y ps1,porque no comparas "Monster hunter 3" o "The conduit The grinder" vamos....peor ciego que el que no quiere ver.

joni50 o vaya las graficas son lo mas importante?? vaya dime quien te dijo eso,oye hombre si hablamos de graficas mi computador se viola a la 360 y ps3 con las manos atadas y con una benda en los ojos....tengo una psp y un wii,tube una ps3 y me arrepiento de haberla comprado cara y un catalogo full de shooter.psp y wii son una buena combinacion para diversion de rato ^^
Última edición: 30-10-2009 / 22:20 h. Por Trainerol
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector: "Wii es la plataforma adecuada para Epic Mickey"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por