| 25-10-2009 / 09:14 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-10-2009 / 09:40 h #2 | | |
| | Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un chino viendo REC
xddddddddd  | |
|
 | 25-10-2009 / 09:58 h #3 | Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. | |
| | Estos chinos van un poco atrasados no? Hay gente que ya ha visto Rec 2...  | |
|
 | 25-10-2009 / 10:56 h #4 | | |
| | Ahora me tiene intrigado el Michigan, ¿alguien sabe de algun emulator que no necesite mucha configuración ''en vista o ubuntu''? ¿y ande se pué encontrar esa joya de ROM?, creo sinceramente que mi comentario no esta apoyando de ninguna manera la pirateria, pues en el caso de los descatalogados no hay otra manera de ponerles la mano encima, aparte de que mi PS2 no es ''multisistema''  yo soy de originales 100%, pero este juego me intriga  Última edición: 25-10-2009 / 10:57 h. Por Mesalgear36 Editado 2 veces | |
|
 | 25-10-2009 / 10:56 h #5 | | |
| | Sacri94 escribió: | Estos chinos van un poco atrasados no? Hay gente que ya ha visto Rec 2... |
Ya, lo mismo pensarán de nosotros cuando nos vean hablar de FFXIII, KH Birth By Sleep, Resonance of Fate, Fragile...Última edición: 25-10-2009 / 10:58 h. Por Nogueh Editado 1 vez | |
|
 | 25-10-2009 / 13:55 h #6 | | |
| | Sacri94 escribió: | Estos chinos van un poco atrasados no? Hay gente que ya ha visto Rec 2... |
No es chino, es japonés.
No creo que un español pueda decir que los japoneses van atrasados cuando en realidad van varios años por delante de nosotros en muchos aspectos... y encima sobre una peli cualquiera... | |
|
 | 25-10-2009 / 17:26 h #7 | | |
demasiado es ya que la haya visto el japones este | |
|
 | 25-10-2009 / 18:34 h #8 | Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. | |
| | Vloideh escribió: | Sacri94 escribió: | Estos chinos van un poco atrasados no? Hay gente que ya ha visto Rec 2... |
No es chino, es japonés.
No creo que un español pueda decir que los japoneses van atrasados cuando en realidad van varios años por delante de nosotros en muchos aspectos... y encima sobre una peli cualquiera... |
Yo es que no distingo entre japoneses y chinos que quieres que te diga 
Pero bueno, si que teneis razon, nosotros estamos a años luz de algunas cosas de ellos la verdad. | |
|
 | 25-10-2009 / 19:48 h #9 | | |
| | Son japoneses...¿Que manía tenéis los españoles para llamar a los japoneses chinos?...Les deve resultar realmente despectivo...Si es que encima llamarías a cualquier persona proveniente de Asia "China"... | |
|
 | 29-10-2009 / 01:10 h #10 | | |
| | Heavy-fan escribió: | | Son japoneses...¿Que manía tenéis los españoles para llamar a los japoneses chinos?...Les deve resultar realmente despectivo...Si es que encima llamarías a cualquier persona proveniente de Asia "China"... |
Idéntico al caso de referirse a todo español como "gallego", qué tristeza.
Referente al tema, me remito a expresar que Goichi Suda es una persona bastante excéntrica a la hora de plantearnos sus ideas, por lo cual no me sorprendería si este juego es toda una violación a nuestras mentes. Una lástima que no podamos comprobar la calidad de Michigan debido a las políticas de las compañías japonesas y nuestra adoración vikinga por los shooters entre otras barbaries occidentales.
Sólo me queda por decir:
¡¡MICHIGAN!! LEVÁNTATE Y ANDA | |
|
|
|
|