Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página: 1  
  01-05-2007 / 02:23 h
Gersio 
Es un juego de rol, bastante simple, del estilo del ogame por si lo conoceis alguno, o el bitefight.

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=19526

registraros desde ahi por favor y ya me direis si os gusta.

PD:no se si se considerara esto publicidad, no creo ya que lo pongo por que al registrarse desde ahi me dan monedas, pero si hay algun problema decidmelo
  01-05-2007 / 10:40 h
Vegeta 
De que trata?
  01-05-2007 / 10:56 h
Polizon 
Gersio escribió:
Es un juego de rol, bastante simple, del estilo del ogame por si lo conoceis alguno, o el bitefight.

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=19526

registraros desde ahi por favor y ya me direis si os gusta.

PD:no se si se considerara esto publicidad, no creo ya que lo pongo por que al registrarse desde ahi me dan monedas, pero si hay algun problema decidmelo

La verdad es que te lo podías haber currado un poco más para disimular que lo haces sólo para beneficiarte en el juego por ejemplo poniendo información del juego e imágenes... Porque sino sí que se considera spam...
  01-05-2007 / 13:19 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Jejeje
polizon te a pillao jajaja Carcajada
  01-05-2007 / 17:20 h
Gersio 
Es q no sabia si se consideraba hacer publicidad de otra pagina, asi que mas que nada puse ese mensaje pa saber si se consideraba o no.

pues es un juego de rol, hay 4 zonas y tiens que ir explorando en las 4 para conseguir monedas, encontrar personajes que te vendan armas y pocimas.

hay clanes y una vez al mes hacen un torneo entre clanes que esta bastante entretenido

puedes elegir entre humano, elfo enano y drow

ademas si exploras te saldran acompañantes que lucharan contigo

y no se, lo mejor es probarlo por que esta bastante netretenido y si teneis alguna duda preguntadmela
Última edición: 01-05-2007 / 17:24 h. Por Gersio
Editado 2 veces
  01-05-2007 / 18:54 h
Enrique69 
Pues si parece interesante ia lo probare i te cuento Guiño
Salu2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por