Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Porque se critica tanto el servicio premium?

Jml87878Hace 11 años16
@AdriM
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice que se la clavan o es una estafa, porque claramente comprarse el premium es obtener un descuento por todos los DLC y tener ventajas por 49.99€ y al que se la clavan serán los que se compren todos los DLC de uno en uno 14.99€ x 4= 59.96€ y sin ventajas sobre los lanzamientos. Porque?, acaso veis que pone pagar 49.99€ de golpe y ya creéis que nos estafan???. Prefieres comprar los DLC de uno en uno y gastarte casi 60€ o prefieres gastarte 50€ y tenerlos digamos en "lista de espera" y con 2 semanas antes de su lanzamiento? No os entiendo, la verdad
1º Donde dice que todos los dlcs van a costar 15? y si los 2 ultimos cuestan 5 que pasa? donde esta el ahorro? No olvides que, segun parece va a costar 50 tengas o no BTK (digo segun parece, si es asi os la estan clavando y si no es asi, es un punto a favor) 2º Me parece una estafa pagar por adelantado algo que ni se lo que va a costar, ni se lo que me van a traer y que encima m van a dar en diciembre o marzo del año que viene. No estoy tan loco. 3º. Aun si todo fuera por esto a mi me daria igual (xq esperar 2 semanas puedo hacerlo sin problemass) pero lo que me fastidia es eso de los puntos dobles para los premium, videos para los preemium, prioridad en la cola del servidor. etc... que no dejan de ser chorradas, pero que dan ventaja a los que no somos premium. Creo que el tener 2 semanas de adelanto y el supuesto ahorro es suficiente premio. Asi que para mi EL PREMIUM ES UNA ESTAA PARA TODOS, LO COMPRES O NO.
1-Y donde dice que los futuros DLC no suban de precio a 20€ por ejemplo, asi si que sera una buena inversion, no? 2-yo tengo pensado comprar todos los DLC ya que el BF3 me encanta, y dudo mucho que no me guste un pack entero de mapas. 3-esta claro que si dan lo mismo para la gente que lo compra que para la que no lo hace, si seria un robo. Ya que pagas que te den algo extra, no?
2 VOTOS
OnEDeMO1240Hace 11 años17
@Jml87
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice que se la clavan o es una estafa, porque claramente comprarse el premium es obtener un descuento por todos los DLC y tener ventajas por 49.99€ y al que se la clavan serán los que se compren todos los DLC de uno en uno 14.99€ x 4= 59.96€ y sin ventajas sobre los lanzamientos. Porque?, acaso veis que pone pagar 49.99€ de golpe y ya creéis que nos estafan???. Prefieres comprar los DLC de uno en uno y gastarte casi 60€ o prefieres gastarte 50€ y tenerlos digamos en "lista de espera" y con 2 semanas antes de su lanzamiento? No os entiendo, la verdad
Que es mejor jugar pagando o sin pagar?, mas claro agua
Jml87878Hace 11 años18
@OnEDeMO
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice que se la clavan o es una estafa, porque claramente comprarse el premium es obtener un descuento por todos los DLC y tener ventajas por 49.99€ y al que se la clavan serán los que se compren todos los DLC de uno en uno 14.99€ x 4= 59.96€ y sin ventajas sobre los lanzamientos. Porque?, acaso veis que pone pagar 49.99€ de golpe y ya creéis que nos estafan???. Prefieres comprar los DLC de uno en uno y gastarte casi 60€ o prefieres gastarte 50€ y tenerlos digamos en "lista de espera" y con 2 semanas antes de su lanzamiento? No os entiendo, la verdad
Que es mejor jugar pagando o sin pagar?, mas claro agua
Como juegas tu, pagando o sin pagar el juego?
Kanumen2160Hace 11 años19
Agregar que respecto a la pregunta original también se puede responder que debido a que muchos no podran acceder a las ventajas que ofrece x no tener la pasta, y eso si que es un fastidio mayor que pagar aun a sabiendas que es caro, las críticas y el malestar con premium lógicamente existe.
Pablofki7139Hace 11 años20
@Educhakal
Mostrar cita
@Alex1106
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice que se la clavan o es una estafa, porque claramente comprarse el premium es obtener un descuento por todos los DLC y tener ventajas por 49.99€ y al que se la clavan serán los que se compren todos los DLC de uno en uno 14.99€ x 4= 59.96€ y sin ventajas sobre los lanzamientos. Porque?, acaso veis que pone pagar 49.99€ de golpe y ya creéis que nos estafan???. Prefieres comprar los DLC de uno en uno y gastarte casi 60€ o prefieres gastarte 50€ y tenerlos digamos en "lista de espera" y con 2 semanas antes de su lanzamiento? No os entiendo, la verdad
yo estoy contigo, esto (para mi ) no es comparable con el mojon del elite, ademas , nadie obliga a que la gente se lo compre , si a alguien le sobra el dinero y lo quiere pues que se lo compre , que para eso esta
EN JUNIO mapas y mamadas EN SEPTIEMBRE mamadas nuevas pero mas grandess Y EN MARZO mamadas sin descubrir Sera igual de mojon ke el elite otro robo mas.... si no es cuestion de criticar al elite ya si roba uno roban todos aki nadie se va kedar de tonto mientras el otro se lleva la pasta
Enhorabuena, ya me he enterado de que no tienes ni puta idea, y sabes decir ``mojon´´
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 11 años21
Lo que es un clavo/timo/estafa, es que nos vendan los juegos por fascículos, cuando ha habido dlcs?, que pasa que sacan un juego semi-completo y luego nos van metiendo mapitas y armas poco a poco?, al final por cuanto te cuesta a ti el battlefield?, 120 euros?, que pasa que ahora es de ricos jugar a una mierda de videoconsola?, que si no te trae pase online para que te lo tengas que pillar nuevo por fuerza te trae contenido bloqueado en el disco, (y esto no es por btf), o si no te meten 200 dlcs y para ahorrarte 10 euros de mierda te ponen un servicio premium, que buena gente son los de EA y DICE eh? es que como miran por nosotros míralos que apañados, la pena es que siempre habrá a quien engañen y quien los defiendan como si les fueran a dar algo por ello, que tu te quieres comprar el premium? pues ole tu, pero eso que te quieran tener atado a un juego hasta que ellos quieran soltándoles 50 euros de golpe cuando yo puedo comprarme los dlcs que quiera, porque igual alguno no me gusta y paso de tenerlo, como el armored kill que en consola 12 contra 12 en mapas tan grande va a ser lo mas coñazo que pueda tener, ya son 15 euros que me ahorro y ya ahorro 5 mas que con el premium, y no estoy atado ni encadenado a unos mercenarios, porque eso es lo que son todas las compañías, unos mercenarios, siento la parrafada pero me quedé bien agusto
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kanumen2160Hace 11 años22
[quote="Pablofki"]
@Educhakal
Mostrar cita
@Alex1106
Mostrar cita
EN JUNIO mapas y mamadas EN SEPTIEMBRE mamadas nuevas pero mas grandess Y EN MARZO mamadas sin descubrir Sera igual de mojon ke el elite otro robo mas.... si no es cuestion de criticar al elite ya si roba uno roban todos aki nadie se va kedar de tonto mientras el otro se lleva la pasta
Enhorabuena, ya me he enterado de que no tienes ni puta idea, y sabes decir ``mojon´´
Decirlo si, pero aun falta la tilde para que este bien escrito jeje, ademas que no nos expone su modelo de venta razonable y justo para consumidor y fabricante, asi resulta poco constructivo.
Kanumen2160Hace 11 años23
@InfamousDante
Mostrar cita
Lo que es un clavo/timo/estafa, es que nos vendan los juegos por fascículos cuando ha habido dlcs?, que pasa que sacan un juego semi-completo y luego nos van metiendo mapitas y armas poco a poco?, al final por cuanto te cuesta a ti el battlefield?, 120 euros?, que pasa que ahora es de ricos jugar a una mierda de videoconsola?, que si no te trae pase online para que te lo tengas que pillar nuevo por fuerza te trae contenido bloqueado en el disco, (yesto no es pot btf), ....
Yo comprendo que para que una vez haya salido al mercado continúen ampliando el juego se necesita dinero, es obvio, prefiero eso a que se quede en 10 mapas o salga 6 - 12 meses despúes, la cuestión es hacer ese proceso de un modo éticamente correcto al igual que su comercialización, lo cual manejando cifras altas la industria es tan dificil como programarlo. No se puede consentir lo del contenido bloqueado o precios tan abusivos x mapas como en COD, pero el software hay que pagarlo. Repito que me parecería bien el Premium por 30 €, lo abusivo del precio y la no diferenciación respecto a usuarios de BTK, es lo que me parece muy mal, tampoco un escandolo en nuestros tiempos. No me parece que el hecho de que te den puntos dobles un dia al mes, preferencia en colas, o unas chapitas sea una injusticia tan grande, preferiria que esto tuviese un precio en condiciones xo es lo que hay y como ya he dicho hare como una virgen que aguarda que se la claven un poco, con un poco de dolor si, pero espero que despues me guste ... si no me cambio de acera y me voy al COD ...nooooo eso nuuuncaaa
EDITADO EL 04-06-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años24
Ami me dan igual que saquen un pack ahorrable par los que tenian pensando comprarse todos los DLC,
 Lo que me molesta es que se les marginen a los que no tienen premium y alos del premium  les den ventajas como ponerse primeros en colas , las dobles puntuaciones , los camuflajes(espero que ninguno sea un super camuflaje) ..
Jml87878Hace 11 años25
[spoiler]
@InfamousDante
Mostrar cita
Lo que es un clavo/timo/estafa, es que nos vendan los juegos por fascículos cuando ha habido dlcs?, que pasa que sacan un juego semi-completo y luego nos van metiendo mapitas y armas poco a poco?, al final por cuanto te cuesta a ti el battlefield?, 120 euros?, que pasa que ahora es de ricos jugar a una mierda de videoconsola?, que si no te trae pase online para que te lo tengas que pillar nuevo por fuerza te trae contenido bloqueado en el disco, (yesto no es pot btf), o si no te meten 200 dlcs y para ahorrarte 10 euros de mierda te ponen un servicio premium que buena gente son los de EA y DICE eh? es que como miran por nosotros míralos que apañados, la pena es que siempre habrá a quien engañe y quien los defiendan como si les fueran a dar algo por ello, que tu te quieres comprar el premium? pues ole tu. pero eso que te quieran tener atado a un juego hasta que ellos quieran soltándoles 50 euros de golpe cuando yo puedo comprarme los dlcs que quiera, porque igual alguno no me gusta y paso de tenerlo, como el armored kill que en consola 12 contra 12 en mapas tan grande va a ser lo mas coñazo que pueda tener, ya son 15 euros que me ahorro y ya ahorro 5 mas que con el premium, y no estoy atado ni encadenado a unos mercenarios, porque eso es lo que son todas las compañías, unos mercenarios, siento la parrafada pero me quedé bien agusto
[/spoiler] Yo no me he comprado ningún DLC desde que estoy jugando y pensaba lo mismo que dices tu respecto a los DLCs, contenidos bloqueados en los discos y el pase OnLine, pero el BF3 me ha gustado tanto que si estoy dispuesto a hacer ese desembolso, ya que a mi particularmente me compensa. Otra cosa es que DICE te obligase si o si a tener que pagar ese servicio para jugar en el multijugador. Ahí si que entendería y con razón las quejas. Es una compra libre y por el mero hecho de que lo compres no significa que te vayan a atar de por vida, yo tengo muy claro que este juego sera mi ultimo y quiero aprovecharlo lo máximo y con este pack podre hacerlo y encima me ahorrare dinero.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 11 años26
Wenas!

Pues curiosamente, y sin precedente alguno en este foro, estoy de acuerdo con los dos principales puntos de vista en plan : cabrones si, o cabrones no...

Bajo mi criterio, la idea de un único pago (con ventajas, economicas por ejemplo) por todos los DLC´s no me parece ni mala, ni un robo: es más, me parece buena. Pero por ello, no deja de tratarse de una oferta comercial más: mas o menos atractiva para cada uno. Yo soy de los que pienso que de cuantas mas opciones dispongamos, mejor. Claro está, que si fuesen gratuitas como en Bad Company 2, seria la pera (aquellos maravillosos años de Bad Company 2 quedaron atras)... y es lo que hay; y a final como en cualquier decisión cotidiana, radica en cada uno la decisión la final de tomarlo o dejarlo.

Y dicho esto; lo que a mi si me molesta de verdad es lo siguiente: si ya dispongo de BK2 (previo pago): ¿por que Premium no es más barato para mi y para el resto de usuarios en mi misma situación ? Sinceramente, me parece una falta de respeto haca toda la gente que ya pagamos por algo que nos quieren vender de nuevo, ventajas tipo chapitas y demás chorraditas aparte; ya que a mi particularmente, el hecho de puntuar docble o disponer de chapitas diferentes no me hace disfrutar mas del juego... pero repito, es una opinión personal.

Otra situaión totalmente diferente, se daría si poco antes de salir el primer DLC (o paralelamente) , dispusiesemos de la opción Premium: entonces si que le encuentro un sentido mas claro; pues uno decide si "si", o si "no"... pero a estas alturas del partido, (repito) me parece una falta de respeto. 

Es como si en un partido de futbol, tras la primera parte, deciden que para la segunda parte, se necesitan tres amarillas para hechar a alguien... después de que ya hayan jugadores de uno de los dos equipos en los vestuarios tras ver dos amarillas... y si opción de poder volver. Asi lo veo yo.

Y por último, imaginad un momento la siguiente situación y reflexionad: ¿y si en un par de meses vendiesen Battlefield 3 en las tiendecitas incluyendo el Premium sin coste adicional? creo que es un ejemplo (magnificado, de acuerdo) de lo que esta ocurriendo ahora mismo...

Disculpad el tocho y gracias por la lectura!

Salu2!
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 11 años27
Es lo que pienso yo.
Nada más anunciarlo dije, menuda estafa. Pero bueno, te ahorras un dinero si pensabas comprártelos todos y encima tienes los DLCs por adelantado.

El CoD Elite me digue pareciendo uan estafa. Aparte de que no me gusta el juego, el contenido de los DLCs es penoso.
1 VOTO
Sinkope8236Hace 11 años28
Tengo una duda,será un servicio Premium de un año entero y luego todas sus ventajas no valdrán o seguira sin cambios..??
GHERMA5Hace 11 años29
  tienes razon infamousdante yo me comprare solo el close quarters xq agregare q estos de dice y ea solo qieren q les des x adelantado tu dinero y q pasa si x alguna razon ya no asen los dlc ehh    a cambio d q d un cuchillo nuevo un os camuflaajes de armas y yaa x mi aguatar 2 semanas antes de regalar mi dinero
EDITADO EL 05-06-2012 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Akantor7585Hace 11 años30
@AdriM
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice que se la clavan o es una estafa, porque claramente comprarse el premium es obtener un descuento por todos los DLC y tener ventajas por 49.99€ y al que se la clavan serán los que se compren todos los DLC de uno en uno 14.99€ x 4= 59.96€ y sin ventajas sobre los lanzamientos. Porque?, acaso veis que pone pagar 49.99€ de golpe y ya creéis que nos estafan???. Prefieres comprar los DLC de uno en uno y gastarte casi 60€ o prefieres gastarte 50€ y tenerlos digamos en "lista de espera" y con 2 semanas antes de su lanzamiento? No os entiendo, la verdad
1º Donde dice que todos los dlcs van a costar 15? y si los 2 ultimos cuestan 5 que pasa? donde esta el ahorro? No olvides que, segun parece va a costar 50 tengas o no BTK (digo segun parece, si es asi os la estan clavando y si no es asi, es un punto a favor) 2º Me parece una estafa pagar por adelantado algo que ni se lo que va a costar, ni se lo que me van a traer y que encima m van a dar en diciembre o marzo del año que viene. No estoy tan loco. 3º. Aun si todo fuera por esto a mi me daria igual (xq esperar 2 semanas puedo hacerlo sin problemass) pero lo que me fastidia es eso de los puntos dobles para los premium, videos para los preemium, prioridad en la cola del servidor. etc... que no dejan de ser chorradas, pero que dan ventaja a los que no somos premium. Creo que el tener 2 semanas de adelanto y el supuesto ahorro es suficiente premio. Asi que para mi EL PREMIUM ES UNA ESTAA PARA TODOS, LO COMPRES O NO.
1 eres muy tooooooonto, pero asi con todas las letras, si crees que van a costar 5. Dado que todos los formatos virtuales tienen un precio minimo (para EA) de 15 euros. Asi que dejate de pajas. Y si va a costar 50 euros sin karkand......oh wait pero tengo armored kill, aftermaht, the end, y el close quartes....oh y no solo eso sino que lo tengo 2 semanas antes que nadie, y con todo el armamento especial que incluyan en parches, ademas de chapas, camuflajes y facilidades en los servidores. 2 se sabe lo que va a costar, lo que va a traer y las fechas propuestas y ya se sabe que si BF3 no da algo te compensa (mira el BF 1949 que dieron gratis campeon ) volvemos al punto 1, eres tonto. 3 Los puntos dobles van a los premiuns cuando ellos quieran, y podran tambien participar en torneos, ver videos de los nuevos DLCS, peliculas, vehiculos y demas de BF3. Y ese es el precio adicional que incluyen. Por cierto si aun no te quedo claro siempre podras comprar 3 tarjetas de 20 euros de psnetwork y pillarte los 4 packs, asi te costara 10 euros mas que a mi (aunque lo pillare en conjunta) y no tendras ni mas armas, ni mas municion, camuflajes, cuchillos, etc...
Arkass921245Hace 11 años31
Yo compré el BTK y ahora me siento un inútil. En COD lo dijeron desde un principio, o te lo coges o no! Pero esto de poner un pack solo y luego el Premium me parece de mediocres.

He pagado 60 + 15 por el pack, y ahora me doy cuenta que por tansólo 35 € más, de haberme esperado dos meses (no se sabía nada del premium), tendría no solo el que he comprado sinó cuatro más. Acabo de perder 15 € por la mierda de envidia de EA a ACTIVISION.

En cuanto pueda vendo el juego. Tanto criticar a COD y almenos ellos lo dicen sinceramente y no se esconden y hacen chapuzas como esta. Es por eso que se critica el Premium, porque no es una iniciativa, es una COPIA.

PD. La línea que están siguiendo los videojuegos es deprimente. Ahora un juego te cuesta 120€. Te obligan a reservar la edición especial porque lleva nosequé, te dicen que si compras esto te darán nosequé también... Y luego si tu te niegas a soltar más de lo que te ha costado el juego en tienda, te unes tarde a las partidas, tarda más en encontrartelas, el enemigo tiene armas el triple de buenas que tú...

Vergonzoso...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Porque se critica tanto el servicio premium?

Hay 74 respuestas en Porque se critica tanto el servicio premium?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL