Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Lillo413
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14277

FIFA 10: Faltas y las celebraciones!

Ola mira decirme como se tiran las faltas fuertees pero altas es que solo se tirarla fuerte pero rasa ¿como se hace?

en el tema de celebraciones me salio la de coger al xikillo y mecerlo como puedo acerlo por que le di a tantos botones k no se como se ace

contestar por favor
un sludoo.
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Para tirar las faltas fuertes pero altas, tienes pulsar R1 y  rellenar la barra de potencia casi al tope, aunque depende del jugador que la lanza  , para las celebraciones ves a "mi fifa 10", "ayuda", "celebraciones", alli tienes como hacer todas las celebraciones 
EDITADO EL 25-10-2009 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lillo413Hace 14 años2
Pero en este caso es xbox no puede ser R1 cual seria? 
Friki-bleach3932Hace 14 años3
El que usas para chutar por debajo de la barrera  a ti te la tira fuerte pero rasa, porque picas poca potencia, prueba a rellenar a casi al tope y ya veras como te sale  , aunque si es una falta de 25 m o menos mejor no piques a chute fuerte, chuta normal 
EDITADO EL 25-10-2009 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Davidnadir16Hace 14 años4
Para un tiro fuerte en xbox360 debes presionar el LB.
Ahora si quieres rasa presiona arriba, y si quieres que se eleve abajo (como le pegarias jugando al futbol, mas arriba va sobre el suelo, mas de abajo la pelota sube).
2 VOTOS
Quiquedt10Hace 14 años5
Disculpa Davidnadir pero no entendí tu explicación. Como que picas arriba o abajo? a que te refieres a darle al jostick de dirección hacia arriba o hacia abajo? y si es así, hay que tener en cuenta el cambio de la camar? me refiero xq cuando estas preparado para chutar tienes una visión y cuando pulsas los botones otra.

Yo lo que he podido comprobar y me sale siempre, es que si pulso el LB y después cargo la barra siempre me sale raso, de la fuerza que de. Lo que hago es cargar la barra y después darle al LB. Tampoco veo que sirva de mucho xq la mayoría se me van a tomar por saco. Imagino que no tengo ni idea de tirarlas xq unas van bien y otras fatal. Estoy jugando con el Madrid y las tiro normalmente con cristiano.

saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Faltas y las celebraciones!

Hay 5 respuestas en Faltas y las celebraciones!, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL