Kingdom Hearts 358/2 Days
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Square Enix A la venta: 9 de octubre de 2009 |
Foro de Kingdom Hearts 358/2 Days  | 25-10-2009 / 10:05 h #1 | | |
| | Estoy en Agrabah, y después de perseguir a Pete llego a una cueva sigo y entro en una sala en la que hay columnas que suben y bajan. Voy por ellas y llego a una puerta, entro y me encuentro un cilindro de madera que tiene palancas, las activo y se ve como una reja sube( como si se abriera una puerta) pero no se lo k ay que hacer luego??? ayudaaaa  | |
|
 | 25-10-2009 / 10:59 h #2 | | |
| | | |
|
 | 25-10-2009 / 16:53 h #3 | | |
| | A mi me pasa exactamente igual y no me enterado lo siento. Voy por la misma parte que pone en el primer Post. Ayuda | |
|
 | 25-10-2009 / 18:29 h #4 | | |
| | Es que esa parte me la pase hace tiempo y no me acuerdo bien  , pero también me costó. Según vais investigando el lugar, hay tres cajas a las que hay que golpear y se encienden, no me acuerdo que pasa cuando se encienden, pero se va avanzando la misión.
Lo del cilindro es lo último que hay que hacer, para terminar la misión.
No he encontrado ninguna guía tampoco, tendría que empezarlo otra vez y ya explicarlo, porque no me acuerdo. | |
|
 | 25-10-2009 / 19:55 h #5 | | |
| | Byed escribió: | Es que esa parte me la pase hace tiempo y no me acuerdo bien , pero también me costó. Según vais investigando el lugar, hay tres cajas a las que hay que golpear y se encienden, no me acuerdo que pasa cuando se encienden, pero se va avanzando la misión.
No he encontrado ninguna guía tampoco, tendría que empezarlo otra vez y ya explicarlo, porque no me acuerdo. |
Lo de los tres cajas, son como bloques en el suelo??? y que a parece en uno un dibudo en otro dos dibujos y en el tercero tres dibujos?????Pero esk me pongo enxima de ellos y no pasa nada, como se activan?? ese es mi problema
Muxas asias de toas formas!  | |
|
 | 25-10-2009 / 22:21 h #6 | | |
| | Ferdel96 escribió: | Byed escribió: | Es que esa parte me la pase hace tiempo y no me acuerdo bien , pero también me costó. Según vais investigando el lugar, hay tres cajas a las que hay que golpear y se encienden, no me acuerdo que pasa cuando se encienden, pero se va avanzando la misión.
No he encontrado ninguna guía tampoco, tendría que empezarlo otra vez y ya explicarlo, porque no me acuerdo. |
Lo de los tres cajas, son como bloques en el suelo??? y que a parece en uno un dibudo en otro dos dibujos y en el tercero tres dibujos?????Pero esk me pongo enxima de ellos y no pasa nada, como se activan?? ese es mi problema
Muxas asias de toas formas!  |
Sí lo de las cajas, una tiene una linea y las otras dos y tres respectivamente, de ahí que hay que activarlas en orden. Para activarlas dale con la espada-llave, como si fueras a luchar..
De nada!  | |
|
 | 25-10-2009 / 22:21 h #7 | | |
| | Bueno es facil, las cajas deves de golearlas con tu arma, con un simple golpe, deves de acerlo en orden primero la de 1 dibujo luego la de dos y finalmente la de tres, para llegar alas cajas te vas al sitio donde esta la maquina esa de la palanca y te tiras al vacio y apareces en la sala anterior pero arriba y bueno, hay estan 2 cajas creo recordad y la otra en la misma sala de la maquina de la palanca. Cuando las tres cajas esten encendidas le das ala maquina de la palanca y caera como un puente raro y atraviesalo para llegar a la puerta que se a desbloqueado al activar maquina de la palanca y azlo rapido. Espero que sirva  | |
|
 | 26-10-2009 / 19:56 h #8 | | |
| | Pero son como alfombras en el suelo no? Como le doy con la llave espada si esta en el suelo?
... Jo! me siento como Tonta!  D | |
|
 | 26-10-2009 / 22:14 h #9 | | |
| | Las cajas q deves golpear son cajas de las de todas la vida con forma de cubo y deves de golpearla con la llave espada simplemente eso. | |
|
 | 26-10-2009 / 22:15 h #10 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2009 / 21:33 h #11 | | |
| | Una esta por donde los cilindros,otra esta en la sala de la palanca y la ke keda esta en el agujero. tirate | |
|
 | 31-10-2009 / 11:25 h #12 | | |
| | Si yo he visto los huecos en el suelo pero aun no son cajas, por lo que se ve tengo que activar una especie de puerta en la pared que me deja solo la opcion de explorar, dice oh! parece que tiene una ranura como para una llave o algo asi, y no me deja ni darle con la llave ni nada creo que mi fallo esta ahi. Seguire investigando.
Gracias | |
|
 | 02-11-2009 / 01:56 h #13 | | |
| | Ya encontre los tapetes,cajas eh...lo que sean pero los golpeo con la llave espada y la verdad ninguna se enciende ayuda | |
|
 | 02-11-2009 / 13:12 h #14 | | |
| | Sndg018 escribió: | | Ya encontre los tapetes,cajas eh...lo que sean pero los golpeo con la llave espada y la verdad ninguna se enciende ayuda |
Tienes que darlas en orden, son 3, y cada caja tiene una línea, dos y tres respectivamente, hazlo en orden  | |
|
|
|
|