Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 640

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

[b]Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas[/b]
Max Payne 3 y FIFA 12 lo escoltan en las posiciones segunda y tercera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125675/ghost-recon-future-soldier-reedita-liderato-en-las-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Byboy03248Hace 11 años1
Esperaba que la primera posición se la llevase Max Payne 3.   
Iivaan94994Hace 11 años2
Nah, definitivamente lo que más se vende es todo lo que haga Bum-bum. 
DanismithCGO52Hace 11 años3
MW3 aún 3º?  
todo esto es culpa de zapatero
1 VOTO
Christian5011518Hace 11 años4
La verdad es que no esta nada mal, parece lo mismo de siempre pero esta bastante chulo
Wewer10227
Hace 11 años5
Mientras tanto, en un universo paralelo...

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125161/top-espana-el-futbol-de-inazuma-eleven-2-conquista-al/]El fútbol de Inazuma Eleven 2 conquista al mercado español[/url]



[spoiler]Que nadie se tome a mal el comentario, solo es una pequeña broma   [/spoiler]
EDITADO EL 04-06-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergioew4963Hace 11 años6
@DanismithCGO
Mostrar cita
MW3 aún 3º? todo esto es culpa de zapatero
Zapatero no se atreve a liderar España y crees que podrá liderar Reino Unido?
Kill-em-all2293Hace 11 años7
¿Y diablo 3? ¿Ya ha desaparecido de la lista?
CASTA924Hace 11 años8
A mi no me extraña. Es un juego y hombre a diferencia de otros SHOOTERS este innova bastante más. Creo que es un juego poco valorado por la CRÍTICA si bien esta enfocado para ONLINE y no para modo HISTORIA. Pero siendo positivo... es una opción buena pues el MULTIJUGADOR es donde se puede rentabilizar estos juegos.

Creo que no merece la pena gastarse 70 euros para jugar 10 horas al modo HISTORIA. Es mi opinión. Lo de MAX PAYNE... he jugado al MULTIJUGADOR y la verdad es que no me ha llamado la antención en absoluto, más bien todo lo contrario no me ha gustado nada de nada.

En fin para gustos colores desde luego. Pero G.R. es un gran juego lleno de posibilidades en modo MULTIJUGADOR claro. Para el modo HISTORIA no lo recomiendo, no merece la pena la pasta por unas horas de juego.

Un saludo cordial.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años9
Ya tenemos trío inamovible, BF3 MW3 y GR: FS. Enserio, ¿la campaña de este ultimo es medianamente buena?
ViruzKira202Hace 11 años10
Y eso que no ha salido para PC  
Jorch88368Hace 11 años11
Normal este juegazo ha callado muchas bocas(incluyendo la mia).
Zeikor70Hace 11 años12
MW3 todavia sigue apareciendo en esa lista ?

Acaso existe gente tonta que pueda comprar esa estupidez de saga ?
Xekcedom554Hace 11 años13
De verdad, a mi me parece una Basura este juego, repetitivo hasta la saciedad y el sigilo que prometieron totalmente nulo. 
MrBushidoJ135Hace 11 años14
¿Tan bueno es? lo tengo en el inventario Steam (versión Deluxe) no sé si activarlo o tradearlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

Hay 14 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL