Uncharted 2: Among Thieves
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 15 de octubre de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 15 de octubre de 2009
Foro de Uncharted 2: Among Thieves
Tema: Alguien puede alludarme? stoy n el capitulo 20 el gato y el raton
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 10:21 h
1
0
112
Nivel 4
Wenas en este capitulo vas ullendo de un tanke ke te persigue, pues llego a un punto en el ke el tankeromp tras de mi una pare y no puedo retroceder solo puedo abanzar hay dos notas los mato el tanke rompe la pare de un cañonazo y me espera en la unica salida de la calle ke ago?

25-10-2009 / 11:59 h
12
0
159
Nivel 6
Busca los enemigos i sobretodo los k llevan rpg para matar al tanque.

25-10-2009 / 18:32 h
En la terraza de una de las casas te encontrarás con un enemigo que tiene un lanzamisiles. Es muy fácil de matarlo; coge el lanzamisiles y disparale al tanque, que estará abajo. En una terraza a tus espaldas hay otros dos enemigos, mátalos y vete hacia allí a recoger otro.
(En este punto estoy y por ahora no te puedo decir nada más). Creo que es el capítulo más complicado hasta el momento. Cuando casi se me cayó encima al borde del precipicio pensé que ya no había más tanque pero ....

04-11-2009 / 15:27 h
Este es para mi gusto el capitulo mas dificil , ya que las camaras se mueven y te pierdes , hay muchos caminos , pero lo mas importante es que siempre sigas a TENZIN..hay un momento en que Tenzin se detiene y debes subir a la terraza para coger el primer lanza misiles..debes dispararle 4 veces al TANQUE..despues de disparar el primero , salta desde la terraza al patio Sur..donde deberas subir por las escaleras y te encontraras con Dos Misiles mas...y por ultimo debes ir detras del TANQUE..y subir nuevamente por las escaleras y coger el ultimo lanzamisiles....Consejo.: apreta siempre el circulo para ir esquivando y cuelgate donde puedas hacerlo...si jugaste Uncharted 1 , ya deberias estar mas certero en tus tiros..animo , y no es tan complicado..en Modo Normal!

Página: 1  

Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Alguien puede alludarme? stoy n el capitulo 20 el gato y el raton
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros