Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Trejjo29
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7187

Los Sims 3: Donde estan mis fantasmas????

Cree dos sims los instale en una casa y luego los mate para poder jugar con sus fantasmas, pero desaparecieron y me salio una nota que decia ''FIN''. QUE TENGO QUE HACER PARA JUGAR CON LOS FANTASMAS???
NINO5471Hace 14 años1
Hola!!!!!Creo que se tiene que tener como minimo 1 sim vivo i luego te llamaran los de ciencia espero haberte ajudado.        .

Adew
Trejjo29Hace 14 años2
Ok gracias, yo los mate a los 2 jajajajajajaja.
Mazuls4Hace 14 años3
Disculpa Trejjo ...no te puedo ayudar, porque aun no llegue a tener fantasmas, espero que alguien te ayude, Daiana tiene mucha experiencia con Fantasmas segun lei.  Slds.
Mazuls.
Syder800Hace 14 años4
Tienes que tener más de 4 sims en tu casa vivos, después guardas la tumba en tu inventario y poco después te llamará el científico para hacer un esperimento...
Suerte!
2 VOTOS
Daiana12187Hace 14 años5
Si tienes las tumbas de los fantasmas ponlas en el jardin i en unos dias o horas te llamaran i te diran que si quieres donar la tumba a cambio de darte a tusfantasmas jugando con ellos entonces tu donas las tumbas i ellos te dan a los fantasmas i tu juegas con ellos en la familia creo que es asi tu prueba espero averte servido de alluda  
1 VOTO
Trejjo29Hace 14 años6
Y donde consigo las tumbas???
Sim-plegirl175Hace 14 años7
Cuado se muere un sim o lo matas aparece una tumba donde murio. La coges y la pones en tu inventario y cuando pase el luto (que son 2 dias) te llamaran del laboratorio y llevas la tumba y cuando salgas apareceras con el fantasma jugable, pero no puedes matar a todos los sims de tu unidad domestica o no podras jugar.
saludos 
2 VOTOS
Trejjo29Hace 14 años8
Muchas graciassssss  eres un sol
Sim-plegirl175Hace 14 años9
De nadaa y suertee  
Daiana12187Hace 14 años10
@Trejjo
Mostrar cita
Y donde consigo las tumbas???
cuando se te muere un sim te salen su tumba o sus cenizas entonces la arrastras al jardin i te tienes que llamar
Melinda1424319Hace 13 años11
@Daiana12
Mostrar cita
Si tienes las tumbas de los fantasmas ponlas en el jardin i en unos dias o horas te llamaran i te diran que si quieres donar la tumba a cambio de darte a tusfantasmas jugando con ellos entonces tu donas las tumbas i ellos te dan a los fantasmas i tu juegas con ellos en la familia creo que es asi tu prueba espero averte servido de alluda
Eso es lo de la oportunidad de "Ah! Fantasma Mío!"?? Porque tengo esa oportunidad y no se si llevar la tumba al laboratorio, porque yo no quiero que revivan a mis sims; quiero controlar al fantasma y hacer que se mude a mi casa...
Domoal3163Hace 13 años12
Mira, creo que algo me suena raro. Que yo sepa, cuando tienes tumbas y te llaman del Laboratorio, te devuelven a los familiares VIVOS.  No es lo que quieres verdad? Vete al cementerio por la noche, logra la amistad de un fantasma y invitalo a tu casa, luego le das la opción de invitarlo a vivir contigo. Prueba eso, y no mates mas gentes. Pero que os pasa pandillas de asesinos. Ya os temería Freddy Krueger a mas de uno. Bueno, sin bromas, ya me dirás si te dio resultado 
Melinda1424319Hace 13 años13
@Domoal
Mostrar cita
Mira, creo que algo me suena raro. Que yo sepa, cuando tienes tumbas y te llaman del Laboratorio, te devuelven a los familiares VIVOS. No es lo que quieres verdad? Vete al cementerio por la noche, logra la amistad de un fantasma y invitalo a tu casa, luego le das la opción de invitarlo a vivir contigo. Prueba eso, y no mates mas gentes. Pero que os pasa pandillas de asesinos. Ya os temería Freddy Krueger a mas de uno. Bueno, sin bromas, ya me dirás si te dio resultado
Yo lo que quiero es que el fantasma viva conmigo... Ya logré que el fantasma se volviera amigo de mi Sim, y hasta los volví novios, pero no me sale la opción de pedirle que se mude conmigo. Tampoco me sirve testingcheatsenabled true porque cuando le doy click al fantasma con shift no me sale la opción de hacer que se mude conmigo. Ayudaaaa!
Melinda1424319Hace 13 años14
 Ya tengo al fantasma como parte de mi hogar activo.       Lo que hice fue llevar al cabo la oportunidad "¡Ah, Fantasma Mío!". Llevé la urna al Laboratorio, y me dijeron que no lo habían logrado, pero que aquí estaba mi fantasma. ¡Y quedó el fantasma en mi hogar activo!          
Chulanke9Hace 12 años15
¿Qué persona te da esa oportunidad y hablando de qué tema? Por favor respondedme, me sería de gran ayuda 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Donde estan mis fantasmas????

Hay 16 respuestas en Donde estan mis fantasmas????, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL