Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Dragon Age: origins(ayuda please)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 13:06 h
4
13
110
Nivel 7
Que maquina creis que movera mejor el juego? xbox360, pc o ps3?
Este juego cae seguro, lo que no tengo claro en en que maquina cogerlo..Asi que darme vuetra opinion sobre en que plataforma creis vosotros que seria mejor?
(Si lo he posteado en los tres foros, tanto en ps3 xbox360 y pc, pues ya se sabe que siempre hay quien barrare para casa(es decir para la plataforma que el usa)y quiero tener mayor numero de opiniones de diferente tipos de usuarios)

25-10-2009 / 18:01 h
Yo tengo la ps3 a demas de ordenador i para mi opinion es mejor en pc los juegos de rol siempre me an gustado i estoy acostumbrado a jugarlos en pc . (ademas que es mes facil encontrar trucos )

25-10-2009 / 20:53 h
No te lo peinses, muxo mejor en PC ademas en las ediciones de consola no esta la camara cenital (camara desde arriba) solo la de 3ª persona y cuando halla peleas a gran escala ni me imagino el cisco ke te tienes ke hacer si solo manejas al pj desde detras.
Saludos

28-10-2009 / 17:57 h
4
13
110
Nivel 7
Ok, muchas gracias por vustros comentarios.

Página: 1  

Foros > Dragon Age: Origins > Dragon Age: origins(ayuda please)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por