Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4211

Splinter Cell: Blacklist - Gameplay E3 2012

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años1
Este hombre tuvo a sus espaldas salvar la conferencia de Xbox... fué mucho hasta para él!!!!!!
3 VOTOS
Kingdomisma389Hace 11 años2
Bua, impresionante, jugue a los de play 2 y me encantaron, era uno de los pocos q podian alcanzar al gran SNAKE, espero q llegue a la altura de los primeros  
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 11 años3
Pfff pues sin mas.. a mi me gustaban mas los primeros... esos que parecias 007 infiltrandote en agencias por conductos de ventilación y asi.. nose a vosotros:)
8 VOTOS
Madrid29992423Hace 11 años4
Vaya juegazos están por salir.
Wewer10227
Hace 11 años5
Mucho script, poca dificultad aparente, poco sigilo.
No se, me ha gustado pero podría haberme gustado mas  
5 VOTOS
Cracka420Hace 11 años6
Vamos que juego nos viene y como no salga en PC          
SolidSnake9135Hace 11 años7
No era exclusivo para XBOX360 ? por que ahora hacen uno para ps3 ? por que sera ? Pocas ventas en XBOX ? que opinan ?


PD: Me quede con ganas de jugar al Splinter Cell Conviction jajajaaj =P
Ghostwolf971Hace 11 años8
Le va a pasar lo mismo que Future soldier, su casualizacion y adaptacion a Kinect hara que la saga pierda sus valores.
[b]Yo me esperaba un Sam Fisher con traje oscuro y acechando desde las sombras y con su Vision Nocturna.[/b]
pero esto...  no hay nada de origenes ni siquera sabe cuando nacio, otra promesa rota.


EDITO: Graficamente mejorable y la distancia del dibujado pesima. 
EDITADO EL 22-06-2013 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años9
En la línea de lo que ya comenté,  me atrae el nuevo enfoque para resolver situaciones, es mucho más cinematográfico y práctico. Por otro lado, que no resulte demasiado sencillo y mecánico.
Santirasta2539Hace 11 años10
[b]Sí señor, Sam Fisher a vuelto, con una entrega que promete tanto como la anterior, espero que no defraude  

La verdad, me hubiera gustado una vuelta a los orígenes de la saga, pero esto también me gusta bastante[/b]
1 VOTO
Stuu1506Hace 11 años11
Mola mucho y buenos graficos lo ire siguiendo
Usualbike1553Hace 11 años12
Tiene muy buena pinta la verdad solo espero que tambien salga en pc al igual que splinter cell conviction 
Namsel13580Hace 11 años13
@Ghostwolf
Mostrar cita
Le va a pasar lo mismo que Future soldier, su casualizacion y adaptacion a Kinect hara que la saga pierda sus valores. Yo me esperaba un S.Fisher con traje oscuro y acechando desde las sombras y con su Vision N. pero esto........ no hay nada de origenes
¿Pero qué paridas hay que leer? El anterior, [b]Conviction[/b], ya no tenía gafas de visión nocturna, eran un SONAR, y no tenía nada que ver con [b]Kinect[/b]. Además de que añadirle control por voz y poder llamar la atención de los enemigos para distraerlos con tu propia voz es todo lo contrario a casual, pero tú a tu rollo. Me encanta la saga y la conozco desde el comienzo. Las fases a plena luz del día sólo lo harán más difícil todavía para ocultarte.
15 VOTOS
Mariotaja1993Hace 11 años14
@SolidSnake91
Mostrar cita
No era exclusivo para XBOX360 ? por que ahora hacen uno para ps3 ? por que sera ? Pocas ventas en XBOX ? que opinan ? PD: Me quede con ganas de jugar al Splinter Cell Conviction jajajaaj =P
PUES buenisimo el juego.... todavia tienes tiempo de comprarlo
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años15
Acabo de ver el video del E3 de Splinter Cell Blacklist y decir que me parece un juego increíble, parece una película de acción al más puro estilo Hollywood, pero la contraposición y lo que no me ha gustado nada, es que jugablemente se han cargado a Sam Fisher y a los 3 primeros Splinter Cell. Habiendo jugado a Conviction y sabiendo como es eso de marcar y disparar a 3 blancos, os aseguro que el juego esta muy chupado.

Vamos que el que quisiera ver un Splinter Cell de la vieja escuela, más chungo y en el que haya que buscar más cada cosa y no sea tan fácil, que se olvide de este juego, eso sí, es espectacular como el solo y queda todo muy bonito en pantalla y las animaciones están muy curradas.

PD: lo de acuchillarlo trayendo al enemigo a la cobertura, se veía venir, de hecho lo pensé segundos antes de ver la primera muerte y dije, "joer que previsible".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Gameplay E3 2012

Hay 106 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Gameplay E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL