Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zack23498
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16602

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tunica Psijic o Barba Gris

Alguien sabe si se pueden conseguir las tunicas de los Psijic o de los Barbas Grises?
Charliebarret2864Hace 11 años1
Con la Ps3 no xd.
Rallen159304
Expulsado
Hace 11 años2
@Zack23
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden conseguir las tunicas de los Psijic o de los Barbas Grises?
Si se puede pero es muy complicado Primero haz la mision esa donde vas a el museo del lucero del alba y cuando hayas matado a verulio y hayas comletado la mision coge hechizo de llamas y pegale fuego a el mantel de oblivion que hay en la casa de verulio o el museo de lucero del alba,se transformara en un cubo,si mete en el cubo el libro de el hijo del dragon que te dan casi al princiopio y tambien metes un corazon de espino renegado desaparecera y volvera a ser el mismo mantel solo que sin las lesiones,luego ve ha hablar con parthunax y le cuentas lo ocurrido,despues el te dira que hables con los barbas grises,y ahy encontrras a un psijic hablanod con el jefe,le hablas y te contara un rollo de oblivion y de un portal creado por un renegado,vas a una explanada donde matas al corazon de espino renegado y coges su corazon de espino renegado dragoniano Les dices lo ocurrido a los barabs grises y entre unas charlas coinciden que tu el dovahkiin deberias tener el honor de llevar las 2 tunicas y te dan la psijic:Hechizos de ilusion 80 por ciento menos y magia mas 50 y la de los barbas grises:Recuperacion de gritos 80 por ciento y mas potencia en los gritos +1
11 VOTOS
Charliebarret2864Hace 11 años3
@Rallen159
Mostrar cita
@Zack23
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden conseguir las tunicas de los Psijic o de los Barbas Grises?
Si se puede pero es muy complicado Primero haz la mision esa donde vas a el museo del lucero del alba y cuando hayas matado a verulio y hayas comletado la mision coge hechizo de llamas y pegale fuego a el mantel de oblivion que hay en la casa de verulio o el museo de lucero del alba,se transformara en un cubo,si mete en el cubo el libro de el hijo del dragon que te dan casi al princiopio y tambien metes un corazon de espino renegado desaparecera y volvera a ser el mismo mantel solo que sin las lesiones,luego ve ha hablar con parthunax y le cuentas lo ocurrido,despues el te dira que hables con los barbas grises,y ahy encontrras a un psijic hablanod con el jefe,le hablas y te contara un rollo de oblivion y de un portal creado por un renegado,vas a una explanada donde matas al corazon de espino renegado y coges su corazon de espino renegado dragoniano Les dices lo ocurrido a los barabs grises y entre unas charlas coinciden que tu el dovahkiin deberias tener el honor de llevar las 2 tunicas y te dan la psijic:Hechizos de ilusion 80 por ciento menos y magia mas 50 y la de los barbas grises:Recuperacion de gritos 80 por ciento y mas potencia en los gritos +1
@Rallen159 Valiente [b]BURRADA[/b] Eso si, te lo has currado Lo gracioso son los 3 que te han votado y estén intentándolo en sus casas...
Jaimeheavy1013Hace 11 años4
Coño mas, tubsogue que la ilusión es gratis  
Outt1354Hace 11 años5
@Rallen159
Mostrar cita
@Zack23
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden conseguir las tunicas de los Psijic o de los Barbas Grises?
Si se puede pero es muy complicado Primero haz la mision esa donde vas a el museo del lucero del alba y cuando hayas matado a verulio y hayas comletado la mision coge hechizo de llamas y pegale fuego a el mantel de oblivion que hay en la casa de verulio o el museo de lucero del alba,se transformara en un cubo,si mete en el cubo el libro de el hijo del dragon que te dan casi al princiopio y tambien metes un corazon de espino renegado desaparecera y volvera a ser el mismo mantel solo que sin las lesiones,luego ve ha hablar con parthunax y le cuentas lo ocurrido,despues el te dira que hables con los barbas grises,y ahy encontrras a un psijic hablanod con el jefe,le hablas y te contara un rollo de oblivion y de un portal creado por un renegado,vas a una explanada donde matas al corazon de espino renegado y coges su corazon de espino renegado dragoniano Les dices lo ocurrido a los barabs grises y entre unas charlas coinciden que tu el dovahkiin deberias tener el honor de llevar las 2 tunicas y te dan la psijic:Hechizos de ilusion 80 por ciento menos y magia mas 50 y la de los barbas grises:Recuperacion de gritos 80 por ciento y mas potencia en los gritos +1
valla telaa jajajajaja escribe un libro ya que esto es tiempo desperdiciado! jajajajajaja yo quiero ya la segunda parte
Vicius-Maximus228Hace 11 años6
Hay que admitirlo el amigo tiene una imaginación terriblemente enorme jajaja, pero bien podría ser escritor  
CAOS56716Hace 11 años7
Yo he transformado el mantel en un cubo pero no encuentro le libro y el cubo no puedo cogerlo, donde puedo conseguir el libro , por favor 
EDITADO EL 18-11-2012 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
CAOS56716Hace 11 años8
Yo he transformado el mantel en cubo pero no encuentro el libro, además ¿que tengo que meter el libro y el corazón de espino dentro del cubo? porfa responderme.
EDITADO EL 20-11-2012 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davitxu351Hace 11 años9
No encuento el libro del hijo del dragon...alguien me dice donde esta porfavor.
1 VOTO
TheTrueEutanasio1Hace 9 años10
Poca broma que lo del cubo es cierto, no sé si es un bug o sirve para algo. Ciertamente no sé si el comentario de nuestro amigo es una quedada de las buenas o no, solo digo que el libro que menciona no existe, o si más no, no con ese nombre exacto. 
Saludos.
1 VOTO
LueRf3Hace 9 años11
Perdón pero me parece que eso es inventado pero el libro se consigue en el escondite de la posada de river wood.
EDITADO EL 10-02-2019 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChYwI10Hace 9 años12
Y que mantel se supone que ai que quemar sea verdad o mentira e echo todo y no me importaria comprobarlo por mi mismo 
ChYwI10Hace 9 años13
@LueRf
fui al escondite de cauce boscoso y ai solo esta el libro de los sangre de dragon lo coji y lo puse en el cubo con el corazon de espino y nada -.- donde encuentro entonces el hijo del dragon en el esconditeee!!?
1 VOTO
Lord-Necrofilia2Hace 7 años14
Les enseñare como conseguirla Atención [SOLO PC]  abriremos la consola. y pondremos el comando (coc qasmoke) sin los () luego iremos al cofre conde dice Toda la ropa y Joyas. hay buscaremos la armadura que querremos. esta la de ulfric la del emperador la de tulio la de la orden psijic
Y listo, si quieres salir del lugar solo basta usar el comando. (coc riverwood) que los llevara a Cauce Boscoso Atención al usar estos comandos   podemos perder todos los logros.
EDITADO EL 22-05-2016 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Vanadio751Hace 7 años15
El libro del que habla es el del sangre de dragón, porque el hijo del dragon es el dovakhinn o sangre de dragon que consigues donde el torturador de helguen donde comienzas cuando escapas de que te corten la cabeza tambien se consigue en cauce boscoso. lo se porque me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tunica Psijic o Barba Gris

Hay 15 respuestas en Tunica Psijic o Barba Gris, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL