Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3026

El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto

[b]El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto[/b]
Aparecerá en Steam, PlayStation Network y Xbox Live Arcade a cambio de unos 15 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125696/el-nuevo-counterstrike-saldra-a-la-venta-el-21-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve, E3 2012 y CounterStrike Global Offensive
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años1
No lo comprare porque no tiene ningún DLC exclusivo para Xbox  ...
12 VOTOS
Aurum181178Hace 11 años2
Si es verdad eso de los 15€ valdrá la pena.

Espero que no este implementado el juego cruzado.... no es cuestión de oír quejarse a los consoleros 

Un saludo!!
2 VOTOS
Cris1010diaz1140Hace 11 años3
Esto si que vale 15 $ no los 5 mapitas de Call of duty.
6 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años4
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé 
Javi0043129Hace 11 años5
Estos de valve son increibles, y pensar que yo odiaba el steam de pequeño porque me compre el half life 2 episode 1 y se me olvido la cuenta antes de probarlo  Que cosas, me he hecho fan de esta gente ahora 
Sturmfuhrer813Hace 11 años6
@Aurum18
Mostrar cita
Si es verdad eso de los 15€ valdrá la pena. Espero que no este implementado el juego cruzado.... no es cuestión de oír quejarse a los consoleros Un saludo!!
Era exactamente lo que me llamaba de este juego, dar palizas a los de PS3 (si, ya se que se le pude poner raton y teclado a la consola...). Pero al parecer no habra cross-platform
Adrygh16576Hace 11 años7
Por ese precio va a ser compra segura, y más siendo la fecha de salida en verano
JorgexRaptor986773Hace 11 años8
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Esto si que vale 15 $ no los 5 mapitas de Call of duty.
Call of Duty,Call of Duty,siempre tiene q haber algun comentario relacionado con ese juego.Todos lo critican y después van hablando de él por todos lados
3 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 11 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto[/b] Aparecerá en Steam, PlayStation Network y Xbox Live Arcade a cambio de unos 15 dólares. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125696/el-nuevo-counterstrike-saldra-a-la-venta-el-21-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
He probado la beta y la verdad es que se puede palpar ciertos cambios a nivel gráfico. En cuanto a lo jugable, me parece imperdonable que después de 8 años lo único nuevo sea los cócteles molotov. Me parece bien que se quiera atraer al público "hardcore" y todo eso, pero hombre dale un poco más de vidilla al juego, que ya tengo el CS:Source. Ponle mirillas, melee, cosas que le añadan un poco más de realismo, incluso mapas más grandes. Buen0,o en fin, tal vez me lo pille cuando esté de rebajas. Saludos
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joelvs566Hace 11 años10
Enserio 15 euros??? LOL pensava que cobrarian 50 minimo si es asi me lo compro...
Morenu198914422Hace 11 años11
Entonces al final no podrán jugar cruzado ps3 y xbox 360?
Eraqus21745Hace 11 años12
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto[/b] Aparecerá en Steam, PlayStation Network y Xbox Live Arcade a cambio de unos 15 dólares. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125696/el-nuevo-counterstrike-saldra-a-la-venta-el-21-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
He probado la beta y la verdad es que se puede palpar ciertos cambios a nivel gráfico. En cuanto a lo jugable, me parece imperdonable que después de 8 años lo único nuevo sea los cócteles molotov. Me parece bien que se quiera atraer al público "hardcore" y todo eso, pero hombre dale un poco más de vidilla al juego, que ya tengo el CS:Source. Ponle mirillas, melee, cosas que le añadan un poco más de realismo, incluso mapas más grandes. Buen0,o en fin, tal vez me lo pille cuando esté de rebajas. Saludos P.S: por cierto, tengo una clave Beta para un amigo. Si la quereis añadidme a Steam: thomasteja
Steamworks hamijo, steamworks...
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años13
Guau mejor de lo que me esperaba, la verdad es que tras probar la beta me parecería un delito venderlo a más de 20.
Edlau963Hace 11 años14
Valve = Calidad
6 VOTOS
Bygcrazy466Hace 11 años15
Porfin dicen cuando salgra! Me lo comprare, estoy seguro.. siempre he sido un fanático del Counter-Strike.
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto

Hay 55 respuestas en El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL