Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2506

Impresiones E3 2012 - Far Cry 3

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Volvemos a adentrarnos en el caótico y peligroso mundo de Far Cry 3 para descubrir la faceta más salvaje de su protagonista, Jason Brody, que está decidido a poner fin al reinado de terror del demente Vass Montenegro. ¿Quién ganará este asalto? Eso aún no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que lo nuevo de Ubisoft promete convertirse en uno de los juegos de acción más espectaculares y divertidos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/3442/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Far Cry 3[/url]
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años1
Lo bueno es que seguira contando con el editor de mapas que es lo mejor que tiene este shooter tan libre
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años2
El trailer ha demostrado que sera uno de los pocos FPS "diferentes" mucha libertad y exploracion, 
esto si que es un FPS.


Sin duda Ubisoft ha sido la ganadora del E3, con demostraciones espectaculares.
EDITADO EL 05-06-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Me parece un título formidable, por lo poco visto. Me gusta que se salga un poco de esa linea de shooter del mata-mata y quiera hacernos sentir la paranoia y locura en primera persona. Además, [i]creo que el sigilo y el cuerpo a cuerpo serán elementos clave en esta aventura.[/i] 

Por otro lado, [b]lograrán alejarse del monótono y repetitivo Far Cry 2 y sus viajes interminables.[/b]

Es un título que me gusta. [u]Me gusta la historia. Me gustan sus personajes y me gusta la ambientación[/u]... Y las [b]setas[/b]   

Título a seguir y que seguramente acabará formando parte de la estantería de mi salón   

Saludos.
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
Offtopic: 

[spoiler]
@Ghostwolf
Mostrar cita
Sin duda Ubisoft ha sido la ganadora del E3, con demostraciones espectaculares.
Yo me decanto por Sony... The Last of Us, Beyond y Dust 514 [/spoiler]
EDITADO EL 05-06-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años5
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Offtopic: [spoiler]
@Ghostwolf
Mostrar cita
Sin duda Ubisoft ha sido la ganadora del E3, con demostraciones espectaculares.
Yo me decanto por Sony... The Last of Us, Beyond y Dust 514 [/spoiler]
Me referia en cuanto a demostraciones, la de Sony no han sido tan espectaculares como las de Ubi Eso si la de The Last of Us ha sido muy buena, sobretodo por la ambientacion y jugabilidad..me ha gustado
Patrickusaf1077Hace 11 años6
Sin duda, tiene una pinta fenomenal. Se aparta de los típicos géneros FPS para conseguir meterte en el personaje, incluso agregando un poco de rol subiendo habilidades. La ambientación e historia son fascinantes y desde el primer momento del vídeo me quedé perplejo (la chica no cuenta).

Vuelvo a decir, que ha dado un paso agigantado en la saga para ofrecernos un título insuperable.
1 VOTO
Courey3003Hace 11 años7
Me ha molado eso de poder cazar animales -lo del tigre me ha matado-. No sé, me gusta la idea de poder perderme en una selva con mi AK-47 y la cara pintada para camuflarme  -tipo Arnold en "Depredador"-,  e ir en busca de un enemigo, y que de la nada te salga un tigre que no habías visto y se te lance encima...
EDITADO EL 05-06-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anticamperos921448Hace 11 años8
Este se viene a casa el día de su lanzamiento. 
Al principio tenía mis dudas debido a la decepción que me llevé con el 2, sobretodo por lo repetitivo e irreal de los viajes además de necesitar 1 cargador entero para matar a 1 enemigo.

Ahora lo tengo claro, compra segura      
Rub3nysupra2837Hace 11 años9
Me gusto bastante la demostracion la verdad, esperemos que no sea repetitivo y tengas muchas cosas que hacer y explorar.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 11 años10
Han jugado muy bien las cartas con Far Cry en el E3... ya habíamos visto suficientes gameplays, y necesitábamos de vernos atraídos por la historia. 

Naturaleza pura y sus respectivos colores vivos, animales, vehículos de tierra-mar-aire, armas y ejecuciones, alucinaciones y Vass Montenegro un tipo al que ya le tengo animadversión.
Zentrum6735Hace 11 años11
Para mi es el único shooter mostrado durante el E3 (y creo que también va a ser del año) que merece mi tiempo y mi atención. A falta de ese Dishonored, de ese Thi4f, de un nuevo Deus Ex y de ese Bioshock Infinite.
Dani01p201Hace 11 años12
Mientras que no pase como en Far Cry 2.... Mucho hype y unos graficazos hicieron que me lo comprara y me lleve una decepcion enorme con su repetitividad y sus vijaes interminables... Este sin embargo pinta diferente y eso me gusta.
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Zentrum
Mostrar cita
Para mi es el único shooter mostrado durante el E3 (y creo que también va a ser del año) que merece mi tiempo y mi atención. A falta de ese Dishonored, de ese Thi4f, de un nuevo Deus Ex y de ese Bioshock Infinite.
[b]Dust 514 también merece tu atención[/b]
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años14
Reconozco que tras lo visto ayer en la demostración del juego y ahora en estos nuevos detalles desvelados, el escepticismo que me producía este título por lo excesivamente psicodélico y surrealista que me parecía, por no mencionar el argumento de fondo con el clásico y trillado [i]antagonista [/i][i]requetemalo y zumbao[/i] y sus hordas y hordas de dementes descerebrados que tan harto está uno ya de ver en ciertas pantomimas cinematográficas tan de moda en los últimos tiempos, ya no lo es tanto y me da cierta esperanza que el título no acabe como en principio me parecía, un fastuoso e irreverente cúmulo de fuegos artificiales encriptado hasta la náusea y con una historia tan plana y desgastada como cualquiera de las 6 cintas anuales que saca el pétreo Steven Seagal.

Pero como digo, estos nuevos detalles dan pie a una prespectiva un poco más interesante, sobre todo por no ser tan pasillero y alocado como presumía en un principio y con lo que sin duda, va a ser su punto fuerte: una jugabilidad brutal y adictiva.

En cualquier caso, en la demostración de ayer me pareció tremendamente facilón, con los clásicos [i]bump[/i] de sangre en pantalla por impactos y todo ese rollo, pero se veía a las claras que que recibía tropecientos y como si nada. Esperos que en ese punto la cosa mejore ostensiblemente, los paseos por el parque ya me los doy con mi perro, gracias.   

En fín, en seguimiento, por supuesto... quien sabe, quizás sea finalmente una agradable sorpresa.
EDITADO EL 05-06-2012 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KebatorZ349Hace 11 años15
Joer no paran de salir juegazos ultimamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Far Cry 3

Hay 51 respuestas en Impresiones E3 2012 - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL