Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares

Falonso221050Hace 11 años96
@Tjio
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
Por casualidad, y cuanto os pensabais que iba a costar la nueva generacion? 250 euros??? 300??? Sinceramente quien pensara eso o se ha caido de un guindo o es un poco infantil. Obviamente iba a salir por mas de 300 euros, yo apuesto por 450 como maximo 500 euros aunque no creo que llegue, las consolas de xbox 720 y ps4. Asi que señores y señoras, no querian nueva generacion? A ver cuantos de los que habeis pedido esta generacion luego os podeis permitir tener la consola de lanzamiento. Yo personalmente lo dije hace tiempo, mejor seguir tirando con la 360 y ps3 que aun tienen mucho que dar y asi dan tiempo a la gente que se recupere economicamente y tal, pero nada, la peña quiere generacion ya, bien, id preparando vuestras carteras, porque desde luego cara os va a salir la consola
Igual pensaban gastarse 150 euros, como es de nintendo, su tecnologia es obsoleta y bla, bla , bla no se sabe nada de ella y pretenden especular con el precio, es bastante extraño.
Probablemente. Pero en serio, hay que tener 2 dedos de frente, una consola de lanzamiento vale un pastizal, una brutalidad, que nadie se lleve a engaño y se piense que por la crisis o por el motivo que sea las grandes compañias van a coger y regalar las consolas de nueva generacion porque eso no va a ocurrir. La nueva generacion va a salir de nuestros bolsillos como ha pasado toda la vida, y quien se lo pueda permitir bien y quien no pues nada se tendra que aguantar, por eso digo yo, en serio, para que quereis una nueva generacion con los juegazos que se avecinan? Acaso no habeis visto resident evil 6, tomb raider, splinter cell blacklist, call of duty black ops 2, crysis 3, etc.... en serio no os parece suficiente? Y mas los que quedan por ver como assassins creed 3, etc... de verdad con la cantidad de juegazos que hay de aqui a 2013 no entiendo como quereis nueva generacion, para que para gastaros un pastizal en consolas? Hombre, si te lo puedes permitir bien, entonces entiendo que haya gente deseando tener nueva generacion, pero dudo mucho que todos los que quieren nueva generacion tengan 400 o 500 pelotazos para pillarse la consola de salida. En fin, yo me mantengo, como poder podria pillarme una consola de nueva generacion, pero prefiero que no salgan para no hacerlo y asi ahorrarme el dinerito 1 añito, y ya dentro de un añito pillarme lo que sea. A fin de cuentas estas consolas ahora es cuando estamos empezando a sacarles provecho. Saludos.
Meichu265Hace 11 años97
Que asco de nintendo , ahora que estaba apunto de comprarme la puta 3ds pal puto kingdom y van y tienen  que sacar un nuevo modelo, es que son toca pelotas, HOLA!!! me cuesta un cojón ahorrar ¬¬ podeir mirar un poco por la gente y encima no estará en rosa T__________________T
Scientist6811Hace 11 años98
No entiendo para nada las quejas: eso son unos 300 euros al cambio. A parte hay que ver lo que ofrece realmente. Si este rumor es cierto, igual también lo son los rumores que hablaban bien del hardware de la consola y siendo así estaria bastante justificado el precio.

Es una nueva consola de sobremesa, no sé si la gente lo que espera es verla a 200-250?, es que la gente no deja de basarse en el argumento de que no supera la actual generación cuando realmente no sabemos todavia nada. Eso es tozudez.

Da igual, Nintendo dijo qu eno anunciaria ni precio ni fecha de lanzamiento en este E3.
Av448118Hace 11 años99
@Extremetal
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
Por ese precio espero un maquinón de parte de Nintendo. Y a los que se quejan, el precio de sus nuevas y amadas Sony y Microsoft será mucho más alto, pero ahí no habrá ningún problema, ¿verdad? Mañana sabremos si es una consola obsoleta como auguran varios sabios aquí en el foro. Y no quiero revisión de la 3ds...acabo de comprarme la púrpura... Bueno, a regalarla a mi hermana y a comprarme la nueva jeje!
1º) Apuesto contigo a que lo está. Es común en Nintendo vender consolas obsoletas a precio de oro (Wii, 3DS). 2º) Si "nuestras amadas" compañías sacan consolas potentes que realmente merezcan valer 400 euros no habrá nada de lo que quejarse. De lo contrario serán tan criticadas como Wii U y su coste excesivo.
1) La poca potencia de Wii se debe a que en esa epoca era caro desarollar un control así y teniendo en cuenta el fracaso que fue Cube y 64 y aun teniendo en cuenta que es una compañia que solo se enfoca en videojuegos a diferencia de la competencia, me parece aceptable, y 3DS si es potente, esta muy cerca de PsVita en gráficos, la prueba viviente es el Revelations, y esto teniendo en cuenta que al ser 3D tiene que correr la imagen dos veces a la misma velocidad de framerate, en resumen, es como si una consola corriera ekl juego al mismo tiempo a 60 frames, ademas, aqui el unico Multi de momento que esta tanto en 3DS y VITA, F1 2011, no destaca en ningun aspecto en las dos consolas pero no distan nada graficamente, y VITA esta lejos de ser una PS3 portatil, creo que lo de sus elevados precios de fabricacion en mentira, te decian que tenia 512 de RAM y al final tuvo 128 (que casualidad, como 3DS). No me crees? aqui un video: Vídeo eliminado de Youtube Y antes de que alguien me responda con esto:
Es FAKE, la supuesta version de 3DS es el Kindong Hearts de PSP y la de PsVita es una cinematica hecha por los ordenadores de alta gala de Square, tengo entendido que ni PS3 puede hacer eso... Y ademas todas las consolas de Nintendo an sido buenas tecnicamente, antes de que venga un SONYER a decirme "De nintendo en potencia solo destaca la 64 y la Cube" les recuerdo que su amada PS3 es la unica que destaca en potencia de PlayStation. Porque PS1 y PS2 eran inferiores. 2) *Sin comentarios* Y antes de que vengan a decir que Nintendo es infantil, conocen Metroid verdad?, ah claro, creen que Nintendo es la Wii y Mario ...
3 VOTOS
Harrysolor1406Hace 11 años100
A ver todos esos tontos que por manada decían que querían nueva generación... A ver donde están los niños levanten la mano... A ver esos tontos que dicen que nintendo tiene tecnología obsoleta... Pero miren que dicen que cuesta 350 o por ahí... No les quiero ver la cara cuando salga ps3 llorones no querían nuevas máquinas... Se imaginan sí tiene las especificaciones que quieren cuanto podría llegar a costar.
Somnus3442Hace 11 años101
@Halader
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Seguramente pagaste los 600 euros por consola igual de obsoleta, y fijo, que no te sentó ni mal. Para no gustarte nada con lo referente a Nintendo te veo en todas las noticias que nombren algo relacionado con esa marca para echar mierda, y poner vídeos estúpidos. Curioso cuanto menos. Después si solo sabes decir 2 títulos del futuro catalogo de Wii U, basándote en Wii, eso implica que Wii no la has tocado no con un palo y que no sabes una mierda de su catalogo, así que haznos el favor de no dejarte en ridículo día si y día también.
Yo cuento con la sobremesa de Nintendo, también, y no, no se aleja mucho su opinión en cuanto al catálogo de Nintendo. En cuanto al precio inicial, los primeros lanzamientos de PS3 distaban mucho de PS2 o cualquier otra consola del momenta, en cambio la nueva de Nintendo compartirá juegos con PS3 y X360 ¿qué necesidad tiene uno en hacerse con la consola de Nintendo teniendo ya estas dos? sólo los más fanáticos de Nintendo lo harán (que no son pocos) pero estamos cerca para que Microsoft y Sony nos presenten sus nuevas máquinas.
Ese ees el problema, que si no te dignas en buscar dentro del catalogo de Nintendo, obviamente verás solo "la mierda", a parte del hecho de que Wii, no es ni de lejos tu plataforma principal, por lo que no le harás el mismo caso a ella, del que le harás a tu PS3. Después, caso PS3, me hablas de una consola que salio al mercado, un año más tarde que la competencia y que gracias a ella, se impluso la nueva generación, por eso mismo PS3 no tubo títulos de PS2 en su catalogo de lanzamiento, como si los tuvo Xbox 360, por el mero hecho de ser la primera. Lo mismo le pasa a Wii U, al ser la primera se va a comer los títulos de PS3 y 360, y hasta que no pase un tiempo no saldrán los juegos que demuestren esa nueva generación, tal y como paso con 360.
Tjio4479Hace 11 años102
@Meichu
Mostrar cita
Que asco de nintendo , ahora que estaba apunto de comprarme la puta 3ds pal puto kingdom y van y tienen que sacar un nuevo modelo, es que son toca pelotas, HOLA!!! me cuesta un cojón ahorrar ¬¬ podeir mirar un poco por la gente y encima no estará en rosa T__________________T
nikkei solo ha informado de un modelo de 3ds con las pantallas algo mas grande,[b] ni 2º stick, ni mayor bateria[/b], un 3ds XL, no merece la pena perder nitidez y portabilidad por pantallas mas grandes, sera util para viejos cegatos que jueguen en casa,
EDITADO EL 05-06-2012 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
H02h19Hace 11 años103
Aca en Chile nos joden medio a medio. Ninguna consola en el lanzamiento vale menos de U$400. Ojala aca la vendieran a 380 dolares, se venderian mucho mas. Alegan mucho y alla por lo que leo les regalan las consolas en precio igual que a los gringos 
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años104
Revision de 3DS con 2 joytsticks, mayor duracion de baterial, mas ligero, pantalla mas grande, y efecto 3D mejorado, junto con ambas pantallas tactiles, eso le veo que le agregaran
Abdiaz412Hace 11 años105
                                           NOOOOOOOOOOOOO0OOOOOO una revision de 3ds nooooo acabo de comprarla hace un mes voy a llorar
0rphen5044Hace 11 años106
Si hacen revisión de la consola, vendo la mia, para comprarme la nueva, por que me resulta más cómodo jugar con el otro stick juegos como el kid icarus, ahora si es fake, pues no pasa nada.
CriStone15454Hace 11 años107
[b]Nintendo niega los rumores esparcidos de Nikkei[/b]

http://blogocio.net/nintendo-niega-los-rumores-esparcidos-de-nikkei-no-54073/
EDITADO EL 05-06-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años108
@CriStone1545
Mostrar cita
[b]Nintendo niega los rumores esparcidos de Nikkei[/b] http://blogocio.net/nintendo-niega-los-rumores-esparcidos-de-nikkei-no-54073/
uf menos mal ya pense que la abia cagad0 al comprar 3ds y no esperas a 3ds 2
0rphen5044Hace 11 años109
@CriStone1545
Mostrar cita
[b]Nintendo niega los rumores esparcidos de Nikkei[/b] http://blogocio.net/nintendo-niega-los-rumores-esparcidos-de-nikkei-no-54073/
Lo más probable es que si sea un fake, pues un rediseño opacaría el lanzamiento de wiiu, y eso no creo que sea lo mejor tacticamente hablando. Sin embargo, si esto resulta real, pues ya dije
Luiswong972398Hace 11 años110
No puedo esperar   mañana se desvelaran todos los misterios y dudas sobre el WII U mañana será el día del veredicto de nosotros los gamers a la novedad de Nintendo  
Oarr39Hace 11 años111
Hoooo siiii, lo que llevo esperando desde que se lanzo la 3ds un nuevo modelo, seguro vendra con el esgundo stick , ahora si a ahorrar para conseguirla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares

Hay 129 respuestas en Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL