Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares

Tjio4479Hace 11 años112
@CriStone1545
Mostrar cita
[b]Nintendo niega los rumores esparcidos de Nikkei[/b] http://blogocio.net/nintendo-niega-los-rumores-esparcidos-de-nikkei-no-54073/
Si por lo menos fueran los rumores solo, y no tambien lo que se ha inventado 3djuegos. Lo del 2° joystick, y que iba a mostrar el precio en el E3 cuando ya dijeron que lo sacarian a la luz en otr evento, en fin, vaya bulos que se monta 3djuegos
Shenmue647428Hace 11 años113
De nada me sirve saber un precio estimativo de la consola si no sé que tecnología llevará, más allá de la conocida del control.

Hasta no saber el hardware y el precio no puedo encontrar una relación que me díga que es barata o cara.

Para mi, la 3DS necesitaría un poco más de batería, un leve incremento en el tamaño de la pantalla y el segundo stick incorporado. Ésto poniéndome en quisquilloso porque la máquina ya está muy bien.
EDITADO EL 05-06-2012 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 11 años114
@Somnus
Mostrar cita
Ese ees el problema, que si no te dignas en buscar dentro del catalogo de Nintendo, obviamente verás solo "la mierda", a parte del hecho de que Wii, no es ni de lejos tu plataforma principal, por lo que no le harás el mismo caso a ella, del que le harás a tu PS3. Después, caso PS3, me hablas de una consola que salio al mercado, un año más tarde que la competencia y que gracias a ella, se impluso la nueva generación, por eso mismo PS3 no tubo títulos de PS2 en su catalogo de lanzamiento, como si los tuvo Xbox 360, por el mero hecho de ser la primera. Lo mismo le pasa a Wii U, al ser la primera se va a comer los títulos de PS3 y 360, y hasta que no pase un tiempo no saldrán los juegos que demuestren esa nueva generación, tal y como paso con 360.
He buscado mucho más que la mayoría de críos fanáticos acá de Nintendo, con la conclusión de que en la mayoría de los casos era más práctico un multiplataforma de PlayStation 3 que ciertas "buenas" exclusivas de Nintendo. Si incluso los mejores juegos de su catálogo llegaron hace nada, con años de sequía. Y luego encuentras juegos "buenos" en teoría, como Another Code R o Resident Evil y terminas llevándote un chasco. Con el caso de WiiU, ¿en serio crees que las próximas consolas de Sony o Microsoft estarán parejas con la nueva de Nintendo? sinceramente, yo lo dudo. Y aunque así fuera, Nintendo no invierte en nuevas IPs como el resto de compañías, y si no te entusiasman Mario o Zelda, te quedas a dos velas.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años115
@SabiduriaGamer
Mostrar cita
380 dolares por una consola obsoleta? se que tendra juegos buenos como marios y zeldas por monton pero dios 380 dolares?
[b]Y este herror de donde salio? llamen al moderador e informenle que la pagina tiro un herror.[/b] Bueno por lo que se, Ofrece mas de lo que ofrece PS3 cuando valía 500 Dólares, y esta solamente vale 380, mire que si vale la pena comprarla.
EDITADO EL 05-06-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Meichu265Hace 11 años116
Es todo mentira , nintendo lo ha negado http://www.vandal.net/noticia/68967/nintendo-no-anunciara-en-el-e3-un-rediseno-de-nintendo-3ds/
Somnus3442Hace 11 años117
@Halader
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Ese ees el problema, que si no te dignas en buscar dentro del catalogo de Nintendo, obviamente verás solo "la mierda", a parte del hecho de que Wii, no es ni de lejos tu plataforma principal, por lo que no le harás el mismo caso a ella, del que le harás a tu PS3. Después, caso PS3, me hablas de una consola que salio al mercado, un año más tarde que la competencia y que gracias a ella, se impluso la nueva generación, por eso mismo PS3 no tubo títulos de PS2 en su catalogo de lanzamiento, como si los tuvo Xbox 360, por el mero hecho de ser la primera. Lo mismo le pasa a Wii U, al ser la primera se va a comer los títulos de PS3 y 360, y hasta que no pase un tiempo no saldrán los juegos que demuestren esa nueva generación, tal y como paso con 360.
He buscado mucho más que la mayoría de críos fanáticos acá de Nintendo, con la conclusión de que en la mayoría de los casos era más práctico un multiplataforma de PlayStation 3 que ciertas "buenas" exclusivas de Nintendo. Si incluso los mejores juegos de su catálogo llegaron hace nada, con años de sequía. Y luego encuentras juegos "buenos" en teoría, como Another Code R o Resident Evil y terminas llevándote un chasco. Con el caso de WiiU, ¿en serio crees que las próximas consolas de Sony o Microsoft estarán parejas con la nueva de Nintendo? sinceramente, yo lo dudo. Y aunque así fuera, Nintendo no invierte en nuevas IPs como el resto de compañías, y si no te entusiasman Mario o Zelda, te quedas a dos velas.
Pues has buscado poco, por que entre exclusivas como The Last Story o Xenoblade, hay lugar para maravillas como La torre de las sombras, los Resident Evil Remakes, No More Heroes, Zack & Wiki, Monster Hunter, Metroid, Zelda y Mario (que ya has comentado que no te gustan)etc.... (obviamente no me se el catalogo de Wii entero), pero con buscar un poco encuentras, otra cosa es que en tu caso te interese más otra plataforma que Wii, que no lo crítico para nada, cada uno tiene el derecho a elgir lo que le gusta más y no me parece "criticable" hasta cierto punto. Lo que si que crítico es que debido a dicha preferencia eches "mierda" a una consola que tu mismo en el lema la pones de "pisapapales", lo cual te lleva a pensar que no le has dado el tiempo, ni te has puesto a ella con las ganas que tocas tu PS3, calidad hay en Wii, y a raudales, pero ante las preferencias de una plataforma no se puede hacer nada, como es tu caso. Después Next gen, la de MicroSoft doy por hecho que no estará pareja con Nintendo, pero la de Sony no lo tengo tan claro, la bajada en las inversión en un pico historico, 5 (o 4) años de perdidas continuas, un endeudamiento muy grande, hacen que pese a que la sección de videojuegos sea "sana" se vea afectada por esta crisis interna, con lo que yo no daría tan por hecho que la "Bestia negra" repita la siguiente generación. Nintendo a invertido más o menos lo que han invertido las demás en nuevas IP, y a comprado otra que para mi es muy importante, The Last Story, Xenoblade y Project Zero (que es la comprada) son 3 IP's que ahora son de Nintendo (la última ya se había visto antes en otras plataformas), como he dicho no me se el catalogo de Wii con lo que opino en base a lo que tengo o he jugado.
Halader3213Hace 11 años118
@Somnus
Me acusas de no indagar lo suficiente en el catálogo de la consola y me mencionas juegos que [b]poseo[/b], no me fastidies. Y bien que sacas pecho con juegos como The Last Story o Xenoblade de hace casi nada, pero ¿donde estuvieron meses atrás? ah! necesitaba esperar al cambio generacional de Nintendo para encontrarme juegos así ¿no? pues menuda opción de compra me ofreces.
Somnus3442Hace 11 años119
@Halader
Mostrar cita
@Somnus
Me acusas de no indagar lo suficiente en el catálogo de la consola y me mencionas juegos que [b]poseo[/b], no me fastidies. Y bien que sacas pecho con juegos como The Last Story o Xenoblade de hace casi nada, pero ¿donde estuvieron meses atrás? ah! necesitaba esperar al cambio generacional de Nintendo para encontrarme juegos así ¿no? pues menuda opción de compra me ofreces.
No te ofrezco nada yo, te lo ofrece Nintendo, efectivamente como comentas ha habido mucho tiempo de sequía en Wii, y no te lo he negado en ningún momento, por eso no lo he mencionado en mi mensaje, también tienes Pandora's Tower, y este mes sale Project Zero Wii edition, si no jugas a juegos hardcore en Wii es por que no quieres, no por que no puedas. The Last Story lo tienes? (no lo pongo en duda) Como mataste: [spoiler] Dagran en su tercera fase por que se me hace imposible[/spoiler]
Halader3213Hace 11 años120
@Somnus
Mostrar cita
No te ofrezco nada yo, te lo ofrece Nintendo, efectivamente como comentas ha habido mucho tiempo de sequía en Wii, y no te lo he negado en ningún momento, por eso no lo he mencionado en mi mensaje, también tienes Pandora's Tower, y este mes sale Project Zero Wii edition, si no jugas a juegos hardcore en Wii es por que no quieres, no por que no puedas. The Last Story lo tienes? (no lo pongo en duda)
No, los últimos lanzamientos importantes los ignoré, y no porque los considerase malos, que no es así, sino porque después de años de sequía no pensaba seguir invirtiendo en esa consola cuando a cada momento salían multiplataformas en PS3 que me interesaban igual. Conmigo Nintendo tuvo su oportunidad, ignoró su consola durante un tiempo, y yo decidí hacer lo mismo.
Somnus3442Hace 11 años121
@Halader
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
No te ofrezco nada yo, te lo ofrece Nintendo, efectivamente como comentas ha habido mucho tiempo de sequía en Wii, y no te lo he negado en ningún momento, por eso no lo he mencionado en mi mensaje, también tienes Pandora's Tower, y este mes sale Project Zero Wii edition, si no jugas a juegos hardcore en Wii es por que no quieres, no por que no puedas. The Last Story lo tienes? (no lo pongo en duda)
No, los últimos lanzamientos importantes los ignoré, y no porque los considerase malos, que no es así, sino porque después de años de sequía no pensaba seguir invirtiendo en esa consola cuando a cada momento salían multiplataformas en PS3 que me interesaban igual. Conmigo Nintendo tuvo su oportunidad, ignoró su consola durante un tiempo, y yo decidí hacer lo mismo.
Pues lo que te he comentado, preferencia, que repito, no lo critico, pero prefieres una cosa antes que otra, lo veo normal.Pero una cosa no quita la otra. De lo del The Last Story algun truco?
Halader3213Hace 11 años122
@Somnus
Mostrar cita
Pues lo que te he comentado, preferencia, que repito, no lo critico, pero prefieres una cosa antes que otra, lo veo normal.Pero una cosa no quita la otra. De lo del The Last Story algun truco?
No es así como lo mencionaste al comienzo. Una cosa es comprar una consola con uno o dos juegos, nada más. Otra distinta es comprar cerca de diez juegos intentando darle más uso a la consola. Si doy preferencia a una consola sobre otra es [b]ahora[/b], y ¿sabes por qué no vendo la Wii? porque uno de mis hermanos aún la usa para el [i]Super Smash Bros. Brawl[/i], aunque sólo cuando queda con sus amigos, y muy de vez en cuando. No, de The Last Story no se nada, y quien sabe, puede que no la venda también porque en el fondo quiero darle una nueva oportunidad más adelante, pero ahora mismo, y con una nueva portátil, no me apetece nada sacarla del armario. En su momento me entusiasmaban los juegos de Nintendo, como los de SNES o Game Cube, aún recuerdo mi primer Pokemon, la edición roja, que reuní dinero como una hormiga durante semanas. Si, hubo cosas de Nintendo que me gustaban, ya no.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años123
@Abdiaz
Mostrar cita
@CriStone1545
Mostrar cita
[b]Nintendo niega los rumores esparcidos de Nikkei[/b] http://blogocio.net/nintendo-niega-los-rumores-esparcidos-de-nikkei-no-54073/
uf menos mal ya pense que la abia cagad0 al comprar 3ds y no esperas a 3ds 2
Cagar la habéis cagado: no pasará ni medio año antes de que se anuncie un nuevo modelo .
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años124
@Av448

¿Quién habla de N64 y demás? Nintendo lleva dos consolas que fueron vendidas inicialmente a precios altísimos a pesar de su paupérrima potencia, no he dicho otra cosa.

Si es que ya os vale, siempre tergiversando lo que dice uno por proteger vuestra amada compañía . Claro que PS2 no eran tan potente, pero ni su precio era tan alto, ni su diferencia en cuento a la potencia se refiere era tan inmensa en relación con la competencia, ni su catálogo tan copioso y tan casual (¿O me vas a negar eso?).

En fin, lo del vídeo ya ha sido para partirse ¿Es necesario mostrar un fake así, sin venir a cuento? Ya se sabe que la potencia de PSV le pega 3 vueltas a la de la 3DS sin tener que recurrir a fakes. Vosotros seguid soñando que la 3DS se asemeja en potencia a la PSV, porque no es el caso. Una cosa es ser fanboy y otra es ser objetivo, y objetivamente PSV es muchísimo más potente... Es casi comparable a la diferencia gráfica entre una PS2 y una Xbox 360, ya no solo por la calidad gráfica ¿O me vas a decir que Gravity Rush, por ejemplo, sería posible en 3DS? Lo dudo mucho.

Que luego el catálogo de 3DS sea mejor o no ya no me concierne: Me gusta gravity Rush, me atrae Beyond the labyrinth... Soy subjetivo, como todo el mundo, [url=http://www.taringa.net/posts/reviews/12915623/3DS---Ps-Vita.html]pero la potencia no es subjetiva[/url]. Que sí, que luego 3DS sorprende y exprime su capacidad visual, pero sobre el papel PSV se la funde en potencia.
EDITADO EL 05-06-2012 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años125
@Punisherx3
Mostrar cita
Lo veo bien 380$, comparado con 500$ que costó a principios la Ps3 y no me acuerdo cuanto fue la xbox 360.
Es verdad... esas ratas codiciosas, ahora no les agrada el precio de la wiiU.
1 VOTO
Alvarkill879Hace 11 años126
@Tjio
Mostrar cita
Bueno 3djuegos ha vuelto a trollear aqui esta la noticia en revogamers, que coño viene lo de 380 dolares, de verdad de donde sacáis esa información,
@3djuegos
Mostrar cita
[...]unos [b]380 dólares[/b]. Seguramente, y de ser cierta la noticia, mañana [b]Nintendo haga públicos[/b] estos datos sobre su nueva [b]consola de sobremesa[/b]
[url=http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/precio-y-fecha-wii-u-no-seran-revelados-en-e3-8500.html]Satoru Iwata[/url]: El precio y la fecha de lanzamiento de Wii U no serán revelados durante el E3. [b]empezáis a perder bastante credibilidad.[/b] [i] En cuanto a Wii U, Nikkei asegura que el precio de la nueva sobremesa de Nintendo estará en torno a los [b]30,000 yenes, lo que al cambio serían unos 300€[/b]. A modo de comparación, en Japón la PlayStation 3 de 160GB tiene un precio recomendado de 24,980 yenes, mientras que el de Wii es de 20,000. Sobre el precio de Wii U, Iwata afirmó que no sería desvelado en el evento. Por si esto fuera poco, el documento recogido por Nikkei también informa que Wii U tendrá distribución digital de contenidos no jugables, navegador para el coche y un servicio de karaoke con unas 10.000 canciones. La veracidad del diario japonés es bastante alta, confirmando el año pasado los rumores de Project Café antes de su presentación y los secretos de 3DS. Sea cierta o no la información, todo esto y más será desvelado mañana en la conferencia de Nintendo del E3 2012 en Los Ángeles.[/i] [url]http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-nikkei-apuesta-revision-nintendo-3ds-8726.html[/url] Ah [url=http://www.forexticket.es/es/cambio/divisas-JPY-EUR]aquí[/url] podeis hacer el cambio a 30 000 yenes para los escepticos para que veais cuantos euros son.
380 yenes son 380$, y eso en el sistema de divisas del entretenimiento electrónico son 380€. Triste, pero cierto. Y, por cierto; ni PS3 ni Wii cuestan eso. El cambio real es cambiar la € por una $, y ya pasar a yenes. ¿Tú eres un idealista, no?
Somnus3442Hace 11 años127
@Halader
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Pues lo que te he comentado, preferencia, que repito, no lo critico, pero prefieres una cosa antes que otra, lo veo normal.Pero una cosa no quita la otra. De lo del The Last Story algun truco?
No es así como lo mencionaste al comienzo. Una cosa es comprar una consola con uno o dos juegos, nada más. Otra distinta es comprar cerca de diez juegos intentando darle más uso a la consola. Si doy preferencia a una consola sobre otra es [b]ahora[/b], y ¿sabes por qué no vendo la Wii? porque uno de mis hermanos aún la usa para el [i]Super Smash Bros. Brawl[/i], aunque sólo cuando queda con sus amigos, y muy de vez en cuando. No, de The Last Story no se nada, y quien sabe, puede que no la venda también porque en el fondo quiero darle una nueva oportunidad más adelante, pero ahora mismo, y con una nueva portátil, no me apetece nada sacarla del armario. En su momento me entusiasmaban los juegos de Nintendo, como los de SNES o Game Cube, aún recuerdo mi primer Pokemon, la edición roja, que reuní dinero como una hormiga durante semanas. Si, hubo cosas de Nintendo que me gustaban, ya no.
Opinión subjetiva, de la cuál no opino, eso ya es otra cosa, ahora admites que es más tema de gustos propios y no que sea una verdad insepugnable como en los primeros mensajes (o así lo he interpretado yo), lo dejamos aquí si te parece por que ni uno va a convencer al otro, y ni uno u otro va a ceder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares

Hay 129 respuestas en Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL