Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por Nasser233
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14185

Guitar Hero: Metallica: Para jugar guitar hero hay que comprarse los instrumentos obligado?

Esta es una duda que tengo, si si es asi cuales hay q comprar primero o cuales son los mas escenciales..?
Yitan8258Hace 14 años1
Se puede jugar con el mando pero es aburrido asta decir basta  lo suyo es comprarselo con la guitarra y la bateria luego la guitarra sirve de bajo y el micro es malisimo asy que con guitarra y bateria basta
1 VOTO
Nasser233Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Se puede jugar con el mando pero es aburrido asta decir basta lo suyo es comprarselo con la guitarra y la bateria luego la guitarra sirve de bajo y el micro es malisimo asy que con guitarra y bateria basta
ahh ya, gracias.. pero lo que pasa es que quisiera poder jugar con el mando, mientras me compro los instrumentos... me podrias decir como poder jugar asi?
53B4569Hace 14 años3
E el wii

Es muy facil bueno no tanto si no sabes tocar guitarra  en la vida real pero lo que tienes que hacer es coger el mando de la mejor manera posible para ti 

por ejemplo tienes que tocar la sexta cuerda con (B) la quinta cuerda con (flecha hacia la derecha) la tercera cuerda con (A) la segunda con (1) y la primera con (2) 

en ps3 es casi lo  mismo 

asi se juega con el mando pero mejor decides tu posicion de dedos 

asi que mejor jusga tu si quieres jugar con el mando o con la guitarra
con el mando es divertido porque es un poco mas complicado pero te recomiendo la guitarra       
EDITADO EL 25-10-2009 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nasser233Hace 14 años4
@53B45
Mostrar cita
E el wii Es muy facil bueno no tanto si no sabes tocar guitarra en la vida real pero lo que tienes que hacer es coger el mando de la mejor manera posible para ti por ejemplo tienes que tocar la sexta cuerda con (B) la quinta cuerda con (flecha hacia la derecha) la tercera cuerda con (A) la segunda con (1) y la primera con (2) en ps3 es casi lo mismo asi se juega con el mando pero mejor decides tu posicion de dedos asi que mejor jusga tu si quieres jugar con el mando o con la guitarra con el mando es divertido porque es un poco mas complicado pero te recomiendo la guitarra
estoy de acuerdo contigo, pero es para no tenerlo hay mientras me compro la guitarra, y tengo una ps3 y mi version es guitar hero: metallica, sorry x no ponerlo antes.... lo q pasa es q para jugar me pide q inserte el microfono el cual no tengo y quiero saber como jugar solo con el mando ....
EDITADO EL 25-10-2009 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 14 años5
A con el de ps3 nose porque estava emparanollado deque hablabas de el de ps2 en el de ps3 no se puede jugar con el mando y pasa lo mismo con el de xbox360.
Kratozlink379Hace 13 años6
NOSABEN en cuanto me sale comprar todos los instrumentos mas barato o caro?    
que comprarlos separados ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Para jugar guitar hero hay que comprarse los instrumentos obligado?

Hay 6 respuestas en Para jugar guitar hero hay que comprarse los instrumentos obligado?, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL