The World Ends With You
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 18 de abril de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 18 de abril de 2008
Foro de The World Ends With You
Tema: Atascada!! >.<
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 14:56 h
64
13
225
Nivel 10
UHH!estoy desesperada.... lo he intentado un montón de veces!! y no puedo...
a ver... estoy en el 4 o 5 día (no lo sé) es la primera vez que aparece el Game Master y me envía a matar a un oso de esos grandes (con mucha vida) y no puedo... a mi no me hacen casi daño pero por culpa de la chica esa que ayuda al protagonista (no me acuerdo de como se llamaba) siempre pierdo por que la acaban matando a ella.. ¬¬ ahora os digo los pins que uso:

El de la lata (te da vida) y lo tengo hasta 3 vidas
El de los rayos
El del corte vertical (o algo así)
Yel de tirar bolas de fuego...

(Sí, no tengo ni idea de como se llaman los pins) los tengo todos al máx. nivel...

Qué puedo hacer..?

13-11-2009 / 21:35 h
119
17
294
Nivel 11
esperaba mas solvencia de una gamer mujer como tu... aguanta un poco mas y saborearas al final mas el juego ...es broma si supiera ya hubiera puesto mi granito de arena para ayudarte...no lo he jugado saludos

16-11-2009 / 19:04 h
Me encanta este juego y me lo e pasado como 5 veces , yo creo que por la descripcion que das algunos de tus pins son los del principio. Si es asi quitatelos inmediatamente, seguro que tienes algunos que hacen lo mismo pero no los subiste de nivel, alfinal atacan mucho mas.... weno te digo los pins que yo suelo usar(tampoco me acuerdo de los nombres)para mi el imprescindible es el que se usa como una espada,el de la lata esta bien elegido y los demas segun como te manejes. Acuerdate de llevar ropa que tenga atributos en la zona que peleas, es muy util.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por