Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1131

Splinter Cell: Blacklist - Debut Trailer

Asasas500011684Hace 11 años1
Por el momento tiene buena pinta, abra que esperar que salga, solo espero que no sea tan aburrido como el ultimo
Christianedge3890Hace 11 años2
Me encanta este juego, no tiene comparación con metal gear    pero me gusta  
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años3


Esto parece Mision Impossible/James Bond, solo faltaria ver a Tom Cruise sudando o Bond ligando...

Donde esta Fisher y las sombras?
EDITADO EL 04-06-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años4
Impresionante. Me encantan los juegos des espionaje ambientados en sitios Arabes, como la primera parte del MGS4, espero que gran parte de este juego se desarrolle alli 
Snake-unit591Hace 11 años5
Bueno pues una cagada no hay sigilo mucha accion directa, y viendo el gameplay parece que es demasiado facil acabar con los enemigos, creo que si quiero sigilo me queda el hitman absolution, que te paso sam fisher antes ereas chevere.
Kirithungol490Hace 11 años6
Tomas-0o7-V31886Hace 11 años7
[b]Sorprendete[/b]. Es un regreso honorífico para [b]Sam[/b], se lo merece con creces. De momento, ninguno supera al [b]Conviction[/b]. Saludos.
Eaenki247Hace 11 años8
Por fin, sale o no sale en PC??
Seregorn961Hace 11 años9
Joer, como mola Fisher!   

Es imaginación mía, o han vuelto a cambiarle la cara?? en cada juego le cambian los rasgos de la cara, yo no se como lo hacen  En fin, como ya he dicho en el vídeo de la demo, el juego pinta muy bien y de momento me ha gustado todo lo que he visto. La nueva ambientación le sienta muy bien y esta vez parece que vamos a ver a un Fisher más técnico y profesional, y no tan vengativo y destructivo como estaba en Conviction.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 11 años10
@Tomas-0o7-V3
Mostrar cita
[b]Sorprendete[/b]. Es un regreso honorífico para [b]Sam[/b], se lo merece con creces. De momento, ninguno supera al [b]Conviction[/b]. Saludos.
En serio?, Conviction esta muy bien, pero Pandora Tomorrow o Chaos Theory son mucho mejores. Respecto a Black List.....demasiada acción veo yo en el vídeo....no creo que este a la altura de los 3 primeros.
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 11 años11
Sí, muy espectacular... ¿cuándo empieza el trailer de Splinter Cell?
Es pronto para juzgar, pero de momento ese no es Sam Fisher.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 11 años12
Como enfoquen el juego más hacia la acción conmigo que no cuenten, me ha gustado lo que he visto, pero espero que Sam sea una sombra, no un ninja-norris   .
2 VOTOS
MeTrOtE381Hace 11 años13
Os imaginais que en la proxima generacion de consolas tengamos gráficos como los de este trailer?... No padezco de eyaculacion precoz... pero solo de pensarlo mancho mas de un calzoncillo 
Jotace135Hace 11 años14
Si, bueno, todo muy bonito, y demás, el juego tiene pintaza, a la altura de Conviction, aunque echo de menos las raices de sigilo, lo que verdaderamente me preocupa es lo siguiente:

¿Donde demonios está [b]Michael Ironside[/b] poniendo voz a Sam Fisher?
4 VOTOS
Cazs65Hace 11 años15
No entiendo, en que momento se situa el juego antes o despues de la ultima entrega? porque ese no es Mi Sam esta mas joven...
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Debut Trailer

Hay 32 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL