Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 645

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

[b]Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta[/b]
Estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125702/spec-ops-the-line-suma-un-modo-cooperativo-a-su-propuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, 2KGames y Spec Ops The Line
Fromista7536Hace 11 años1
YEEEEEEEESSSS
-LastManStanding335Hace 11 años2
Interesantísima propuesta a la ya de por sí historia principal, otro apice para que me siga gustando este juego, que ganas tengo de echarle el guante.
Pablo54285854Hace 11 años3
Un juego que me paso desapercibido hasta ayer que vi un trailer y francamente me gusto lo que vi
Sergiohugo6667044Hace 11 años4
¿Y por qué no lo ponen metido en el juego en vez de hacérnoslo descargar? 

Flashlight3413Hace 11 años5
[b]Sigo pensando en que es un juego que me va a resultar interesantísimo, con su enfermiza y agobiante postal de Dubai.

Lo vengo siguiendo desde hace rato, y mi intuición me dice que no me defraudará, al contrario, me gustará mucho, como pasó con el "007: Blood Stone" (el cual no entiendo por qué casi ni ha repercutido aquí).[/b]
RaperJar313Hace 11 años6
TOMA TOMA Y TOMA
http://www.clipartheaven.com/clipart/business_&_office/cartoons_(a_-_c)/businessman_-_excited.gif
Gangman29Hace 11 años7
@Sergiohugo666
Mostrar cita
¿Y por qué no lo ponen metido en el juego en vez de hacérnoslo descargar? [img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/004/006/y-u-no-guy.jpg[/img]
Al menos es gratis
Hernanxo2651Hace 11 años8
@Sergiohugo666
Mostrar cita
¿Y por qué no lo ponen metido en el juego en vez de hacérnoslo descargar?
Porque no les ha dado tiempo a meterlo porque el juego tiene que esta terminado meses antes y habran acavado d crear el cooperativo despues
Machio3097Hace 11 años9
-> Cada vez pinta mejor y mejor este título, estoy deseando conocer la duración de su campaña. El demo me encantó, el online no tiene mala pinta y si encima el modo coop se lo han currado, plenazo total!! 

A esperar toca.
Ice-cream13814Hace 11 años10
Interesante, me pregunto si también será a pantalla partida.
Arteixo201166Hace 11 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
Interesante, me pregunto si también será a pantalla partida.
Ojala, eso le haria ganar unas cuantas ventas mas y alargaria el tiempo de juego que en este tipo de shooters flojea un poco
2 VOTOS
Helghan1627Hace 11 años12
Más excusas para comprarme el juego  
Demo962961Hace 11 años13
@Arteixo2011
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Interesante, me pregunto si también será a pantalla partida.
Ojala, eso le haria ganar unas cuantas ventas mas y alargaria el tiempo de juego que en este tipo de shooters flojea un poco
es q la pantalla dividida esta muy olvidada en esta gen.... Menos mal que algunos lo mantengan, como Gears of War, Borderlands y COD creo. Pero por ejemplo, los shooters de EA no suelen llevarlo, y la verdad, no creo que les cueste tanto poner esa opcion.... Con lo que mola echar un mini torneo en casa con los amigos. No todos somos ermitaños
Seguidor322540Hace 11 años14
Esto si son DLC que da gusto descargar.


@Demo96
Mostrar cita
es q la pantalla dividida esta muy olvidada en esta gen.... por ejemplo, los shooters de EA no suelen llevarlo, y la verdad, no creo que les cueste tanto poner esa opcion....
Pues Army of Two si la tenia en sus dos juegos y que yo sepa son de EA.
EDITADO EL 05-06-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años15
@Seguidor32
Mostrar cita
Esto si son DLC que da gusto descargar.
@Demo96
Mostrar cita
es q la pantalla dividida esta muy olvidada en esta gen.... por ejemplo, los shooters de EA no suelen llevarlo, y la verdad, no creo que les cueste tanto poner esa opcion....
Pues Army of Two si la tenia en sus dos juegos y que yo sepa son de EA.
Ay cierto, perdon, me olvidaba de esos dos En vez de EA, deberia referirme a sus FPS, tipo Crysis, Battlefield, Bulletstorm y demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

Hay 15 respuestas en Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL