Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Juandeks2378
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2571

Uncharted 2: Among Thieves: Como se activan las armas d oro

Me he descargado todo lo ke viene en el codigo d la edcion coleccionistas y cuando empiezo el online no me aparecn las armas d oro ke tinen los otros    
Unchartedgow463Hace 14 años1
Cuando estes buscando jugadores pulsa el cuadrado te aparece una ventana y abajo a la izquierda aparece "burlas" dificultas cooperati vo y PISTOLAS DE ORO selecciona SI y ya sta.
EDITADO EL 25-10-2009 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Nickyway4484175218Hace 14 años2
¿puedes pasarte los codigos? 
Bubu3077Hace 14 años3
@Nickyway4484175
Mostrar cita
¿puedes pasarte los codigos?
Cada codigo solo vale para una vez. Asi que cada uno que tiene la edición coleccionista me imagino que tendrá usado el su código.
Manuelantekera2Hace 11 años4
Illo lo k tienes k acer es irte a perfil donde te pones los villanos y los heroes y abajo a la derecha te pone armas de oro te pone no tu pulsas ai onde pone no y te pondra no si y tu le das a si o si kieres agregame soy manu_energy  
Manuelantekera2Hace 11 años5
No pero yo edicion especial no tengo yo por el plaustation store si sois cuenta española os pondra gratis solo teneis k ir a playstation store y arriba a la derecha pone buscar y poneis uncharted 2 y os apareceran personajes tambien gratis para el juego y seguis buscando y os pondra un pack donde te vien la ak 47 en oro y otra arma pork yo lo tengo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Como se activan las armas d oro

Hay 5 respuestas en Como se activan las armas d oro, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL