Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Erazor2070
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2166

Máscara oficial de kratos (god of war) para halloween.

Echa de látex de buena calidad para disfrazarse en halloween de kratos   

http://www.godofwar.com/News/
2 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años1
 muy bien echa (mirándolo bien kratos acojona un poquitin ¿no?)
FVM-8909254Hace 14 años2
Qué cara de mala leche macho... y eso que se supone que es "el bueno" del juego .

[i]---------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Erazor2070Hace 14 años3
@Jarwizz
Mostrar cita
muy bien echa (mirándolo bien kratos acojona un poquitin ¿no?)
Un poquito, la de la izquierda me ha recordado no se porque al bicho de la peli jeepers creepers
2 VOTOS
Sacri948705Hace 14 años4
Buaa, que guapa joder, esta muy bien echa 
Y por cierto FVM, de bueno no tiene nada, el tio mato a su mujer y a su hija, ademas de unos cuantos dioses. Que sea el protagonista no significa que sea bueno 
Si me disfrazo este Halloween me disfrazare de Joker, que solo es maquillaje y la ropa la tengo por ahi tirada 
EDITADO EL 25-10-2009 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 14 años5
@Sacri94
Mostrar cita
Y por cierto FVM, de bueno no tiene nada, el tio mato a su mujer y a su hija, ademas de unos cuantos dioses. Que sea el protagonista no significa que sea bueno
Vaya... como se nota que nunca lo he seguido es que a mí me contaron una versión diferente . [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Altair6849Hace 14 años6
Bueno pero mato a su mujer y a su hija sin querer... y por eso la toma contra los dioses por que le "obligaron" a hacerlo...

Sobre la mascara... QUIERO UNA 
Nandinhao811304Hace 14 años7
@Erazor
Mostrar cita
@Jarwizz
Mostrar cita
muy bien echa (mirándolo bien kratos acojona un poquitin ¿no?)
Un poquito, la de la izquierda me ha recordado no se porque al bicho de la peli jeepers creepers
ES FETIDO ADAMS!!!
Sacri948705Hace 14 años8
@Altair
Mostrar cita
Bueno pero mato a su mujer y a su hija sin querer... y por eso la toma contra los dioses por que le "obligaron" a hacerlo... Sobre la mascara... QUIERO UNA
Ya bueno, pero en ese momento era una bestia de las grandes, no tenia control ninguno, mataba porque se lo ordenaban si, pero vendio su alma a Ares o algo asi para vencer una batalla ( o para matar a un barbaro de esos, ya no me acuerdo ) asi que no era precisamente un angelito, por algo le llamaban ''el fantasma de esparta'', que me tragao los 3 que han salido de momento, y el 3 lo tendre por mis cojones
Alfrancial1493Hace 14 años9
Joder como molan la cara de mala ostia es brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Máscara oficial de kratos (god of war) para halloween.

Hay 9 respuestas en Máscara oficial de kratos (god of war) para halloween., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL