Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Atletico-n10767
Hace 14 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 386043

PES 2010: Parches PES 2010. Todos los que salgan y tutorial de instalación - Actualizado 2 Mayo 2010

Este es el mejor parche con diferencia en pesoccerworld y completamente compatible con la última actualización de konami:  este es el enlace: [url]/error.php?errno=378&origin=download[/url]

OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL
por Lider91 » Mar Dic 01, 2009 12:38 pm

Buenas, aqui va a estar hoy el of que todos estais esperando, el definitivo a falta de fichajes de invierno y demas.

Aparte de lo que salga hoy, habra novedades.

Cuando lo veais, no querreis tener otro, asegurado.


Caracteristicas:

- Premier entera: kits, fichajes....
- Liga BBVA entera.
- Otras Ligas A, aparte de los que ya estan: Wolfsburgo, Bayern Munich, Corinthians, Timisoara, Steaua, Rubin Kazan, Stuttgart, CSKA Moscu, Zurich, Trabzonspor, Estudiantes de La Plata.
- Otras Ligas B o Teams: Palmeiras, Flamengo, Werder Bremen, Dinamo Moscow, Schalke, Hamburgo, Leverkusen, Dortmund, Hertha Berlin, Maccabi Haifa, Apoel, Debreceni, Red Bull Salzburg, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis, Hercules y Rapid Vienna.
- Todos con sus kits, jugadores, dorsales, alineaciones.
- Kits de las selecciones casi todas, las que dejan meter, se quedan sin kit, las selecciones como Oman, Qatar y esos.
- 200 kits
- 40 escudos, Todos los equipos no vienen con su escudo, puesto que hay 60 equipos para 40 espacios, he decidido poner varios equipos que le sirva el mismo emblema como por ejemplo el logo de su liga, para que todos tengan algo en comun con su emblema. Lo prefiero antes que dejarlos con el escudo de los 'team'.
- Fichajes, despues de la actualizacion.
- Los kits son de este foro, en la parte de 'kits selcc....'.
- Super colaboracion de MARVSINCITY, sin el no podria haberlo hecho.
- Faces por parte de DAMIAN.
- Este of nunca se va a dejar tirado, se actualiza continuamente, pero nada importante, si no se dice como por ejemplo los fichajes de invierno, para el que este jugando algo, que no le fastidie.
- Bayern Munich, Stuttgart y Wolfsburgo en Otras ligas A, para que salgan en champion en la liga master.
- Todo esta mirado muy al milimetro para que sea perfeccion, pero de todos modos se seguira perfeccionando.
- No preocuparse con las actualizaciones, que al descargar, se hara un tutorial para que no hay lios ni nada.


Y si no se me olvida mas nada es eso.

Bueno chicos y chicas despues de 6 actualizaciones, y jodidas continuas de konami, os entrego la esta 6ª actualizacion y no voy a decir la ultima, porque nunca se sabe. La razon es porque si no paro en todo el año de editar, el año que viene sera otra vez igual y ya me toca disfrutar de mi propio parche, para gustos colores pero para mi este es el mejor of que ha habido en pes desde que salio la ps3. 179:39:25 horas de edicion han costado esta joyita. Espero que os contente a todos, aunque las mas de 17.000 descargas que ha tenido el parche sumando todas las ediciones indican que esto es grande. Esta vez voy a poner un solo archivo con todo el of, para que no haya lios. Lo nuevo es solo el 'editar', asi que los que ya lo tenian que copien solo el editar, y el que este en duda si hay que tener una version u otra o algo, que se dedique a copiar todo de nuevo y no se complique.

CONTENIDO 1.8 VERSION OF LIDER91


- Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial.
- Fichajes, todos, los recopilados en el post mas alguno mas.
- 47 Apariencias cambiadas
- Corregidos los detalles de alineaciones. Real Madrid titular, Sevilla verdadera, Villareal corregido...
- Creados jugadores que se comio Konami

NUEVA ACTUALIZACION, 1.9

OF Lider91 Version 1.9

[url]/error.php?errno=378&origin=download[/url]

Gracias, teneis un amigo todos los que habeis aportado lo mas minimo en este gran primer proyecto de pes y que sirva de pionero, no olvideis quien empezó.


















[url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90309[/url]

Por ahora se supone que estos son dos de los mejores: DKZ - FELI y NAIKA Y ANESGAR:

[b]OF by FELI: DKZ[/b] Este se supone que es el segundo mejor:[b] 30%[/b] de los votos de [b]pesoccerworld.[/b]

OF al 80%.

Hola a todos después de la grata sorpresa de la FULL VERSION de PES 2010 me he animado a aprovechar este finde para hacer un gran Option File para todos los vacíos de licencias y desfases de fichajes con el que nos llega nuestro PES 2010.

Hasta el momento he realizado los siguientes avances:

- Todos los equipos de la PREMIER LEAGUE (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Todos los equipos de la BBVA (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Todos los equipos de OTRAS LIGAS EUROPEAS (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Añadido los clubes: Bayern Münich, Borussia Dortmund, Bayern 04 Leverkusen, Hertha de Berlin, Hamburgo, Schalke 04, Werder Bremen, Vfl Stuttgart, VfL Wolfsburgo y Hannover 96.

- Selecciones Mundiales (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas). Mexico, EE.UU., Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina, Togo, Nigeria, Camerún, Angola, Serbia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Turquía, Suiza, Austria, Bélgica......etc...etc....

En todas ellas se han eliminado los jugadores duplicados y sustituidos por sus versiones originales procedentes de los clubes, por ejemplo, Nemaja Vidic (Manchester Utd.) en lugar de Virrich de Serbia.

- Calcio (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

- Liga Orange (francesa) (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas).

Añadidas algunas caras de jugadores relevantes y otros nuevos como Sergio Asenjo, David de Gea, Jeffren, Thiago Alcántara, Álvaro Domínguez, Muniain...

Descarga:

[url]http://www.megaupload.com/?d=K36273QW[/url]

[b]El OF VERSIÓN FINAL [/b]incluye: 

PREMIER LEGUE al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

CALCIO: al completo fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

LIGA BBVA:al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

OTRAS LIGAS: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.

OTROS EQUIPOS: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

[b]Tutorial de instalación:[/b][u]

Para instalar tenéis que copiar el contenido íntegro de la carpeta "PS3"
dentro de la carpeta de "DATOS DEL JUEGO GUARDADOS" de vuestra play station en la carpeta del PES 2010. La ruta sería la siguiente:

Datos de guardados de juegos---->PES 2010 y copiar.

Muchos archivos os puede decir sobreescribir y le decís que SI ya que he actualizado muchos de los archivos que tendréis instalados de la versión Beta del OF.

Para los que no tengáis la versión BETA no os aparecerá ningún mensaje de sobreescribir.

Bueno cualquier fallo lo comentáis por aquí o por mail que ya tenéis el mio.

MI TAG DE PS3 es FELIZZIO para que me agreguéis como amigo.

Y nada más. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ATENCIÓN RECIBIDA Y LA COLABORACIÓN.

descarga:

[url]http://www.dekazeta.net/index.php?app=downloads&showfile=661[/url]

[b]Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naika y Anesgar: Este se supone que es [b]el mejor[/b] con un [b]46%[/b] de los votos de [b]pesoccerworld.[/b]
[/b]
Os dejo la primera Beta del OF. Lleva terminado 100% Premier League y Liga BBVA. Bayer Munich finalizado también. Algunas Selecciones modificadas. También está ya echa la equipación del Cacereño para que os hagais una idea de lo que será la Segunda B.

Kits Premier League
Kits Liga BBVA
Bayern Munich, Leverkusen, Stuttgart y Schalke04
Liga Adelante: Real Sociedad,Rayo,Cartagena,Betis,Cadiz,Albacete,Recre,Cordoba,Celta y levante
Segunda "B": Cacereño (Es mi equipo), Oviedo, Logroñés, Granada, Cultural Leonesa y Jaén
Se que a algunos les faltará su equipo pero hay que hacer una criba y no se puede contentar a todo el mundo
De todos modos, del resto de equipo podría hacer el kit al q me lo pidiera.
Eso si, cuando termine este parche y con tranquilidad.
Gracias a todos y espero q os guste

Ya esta disponible la Beta 2.
Se han modificado alguna equipación de la liga BBVA y Premier ( Las que comenta Guague90 las modificaré mañana)
Añadidas equipaciones de todos los Segunda B (Se aceptan sugerencias ya que posiblemente alguna haya que modificar)
Añadidas equipaciones de Real Sociedad, Rayo, Betis, Cadiz, Cordoba, Celta y Salamanca.

Descarga:Beta 1
[url]http://www.megaupload.com/?d=QUPFN9YF[/url]

Descarga: Beta 2
[url]http://www.megaupload.com/?d=TOBJHO8X[/url]

Os dejo la Beta 4 muy cercana ya a la versión final:

Caracteristicas nuevas:

- Añadido Kit Universidad de las Palmas

- Añadida plantilla completa y Stats de Hércules, Cádiz, Betis, Recreativo de Huelva y Levante (Aún sin modificar la apariencia fisica de los jugadores)

- Modificados los kits de Jaen, Murcia, Rayo, Albacete, Ceuta, C.Leonesa, Betis y Logroñés.

Para mañana queda completar la plantilla de Ud las Palmas, Albacete, Murcia, Celta, Cordoba, Salamanca, Rayo y Las Palmas con lo que completaremos en torno al 98% del OF.

descarga: 

[url]/error.php?errno=320&origin=download[/url]

[b]Parche jpablomathis: [/b]

CARACTERISTICAS:
*Nombres Equipos de Premier League y Liga BBVA correctos
*Escudos Equipos de Premier League y Liga BBVA adaptados
*Equipaciones Equipos de Premier League y Liga BBVA con sus respectivos Kit's
*Equipaciones Selecciones Nacionales modificadas para que no sean tan ireales
*Nombre jugadores no licenciados de las Selecciones Nacionales modificados
*Nombre de las competiciones cambiados por la denominacion real
*Nombre de estadios cambiados por otros parecidos a la realidad

descarga:
[url]http://www.megaupload.com/?d=AOU9XGVH[/url]

[b]Parche Darknessevil:[/b]

CARACTERÍSTICAS:

Algunos fichajes hechos, calculo que unos 20 o así de traspasos realizados.
-Kits Premier League y BBVA.
-Escudos de todos los equipos ingleses y españoles.
-Características de los jugadores como mangas de la camiseta, por fuera del pantalón, vendajes o medias cambiados por como lo llevan en la realidad.
-Stats originales del juego.

descarga: 2 opciones:
1- Option File con traspasos hechos (desactiva trofeos PS3)
[url]http://www.megaupload.com/?d=8EFK6MBH[/url]
2- Option File sin traspasos. Al descargar este archivo sólo es necesario sustituirlo por el que tienes en tu PS3.
[url]http://www.megaupload.com/?d=I94JAGAX[/url]


Comentar cual es el mejor de todos cabronazos!!  
EDITADO EL 02-05-2010 / 16:05 (EDITADO 17 VECES)
6 VOTOS
Rafa-2121Hace 14 años1
El primero lo he probado y vale correctamente.
Atletico-n10767Hace 14 años2
@Rafa-21
Mostrar cita
El primero lo he probado y vale correctamente
y que tal está?? están bien hechas las equipaciónes?? cuéntate algo hombre!!
Rafa-2121Hace 14 años3
Luego te cuento, k lo e puesto y mirado los escudos y nombres y estan bien, me tngo k ir asi k ahora no puedo mirar las ekipaciones, pero luego las miro y te doy detalles jejeje

Un saludo.
HouseMD719Hace 14 años4
Yo e instalado el segundo con los traspasos echos y funciona, las equipaciones estan bastante bien aunque las e visto mejores, lo malo es lo de los trofeos, como se supone que konami va a sacar la actualizacion no recomiendo descargar con los traspasos echos y asi no te anulan los trofes
voy a probar el primero haber que tal y ya os dire cual esta mejor para mi gusto.
David16270Hace 14 años5
Atletico tu te has pillado pro?? que te parece ati???
EDITADO EL 25-10-2009 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
DocVic-1599Hace 14 años6
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Rafa-21
Mostrar cita
El primero lo he probado y vale correctamente
y que tal está?? están bien hechas las equipaciónes?? cuéntate algo hombre!!
el priero te quita los trofeos
Gonzalezx27Hace 14 años7
Oigan que significa eso de quitar trofeos??? soy nuevo disculpen las molestias.
Gonzalezx27Hace 14 años8
@DocVic-1
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Rafa-21
Mostrar cita
El primero lo he probado y vale correctamente
y que tal está?? están bien hechas las equipaciónes?? cuéntate algo hombre!!
el priero te quita los trofeos
Que significa quitar trofeos??? los de ser una layenda???
Rat13Hace 14 años9
Alguien me puede ayudar porfavor , es la primera vez que meto un OF , me lo bajo , abro una carpeta llamada PS3, dentro de la PS3, la de SAVEDATA , lo extraigo en sabe data el OF , despues lo meto en la PS3 , me voi a archivo de juegos guardados , lo intento copiar y me pone que tengo los datos dañados , alguna solucion o soy yo el torpe porque lo he intentado unas cuantas veces ya...
JOSEKIKE18Hace 14 años10
El 1º esta regular,sino mirar el getafe,el 2º no lo he porbado 
EDITADO EL 25-10-2009 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
HouseMD719Hace 14 años11
@Rat1
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar porfavor , es la primera vez que meto un OF , me lo bajo , abro una carpeta llamada PS3, dentro de la PS3, la de SAVEDATA , lo extraigo en sabe data el OF , despues lo meto en la PS3 , me voi a archivo de juegos guardados , lo intento copiar y me pone que tengo los datos dañados , alguna solucion o soy yo el torpe porque lo he intentado unas cuantas veces ya...
no hace falta que crees la carpeta ps3 ni savedata, cuando lo descomprimas abrela y ahi esta la carpeta ps3, copia esa a tu pendrive y de tu pendrive a la play
JOSEKIKE18Hace 14 años12
@HouseMD
Mostrar cita
@Rat1
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar porfavor , es la primera vez que meto un OF , me lo bajo , abro una carpeta llamada PS3, dentro de la PS3, la de SAVEDATA , lo extraigo en sabe data el OF , despues lo meto en la PS3 , me voi a archivo de juegos guardados , lo intento copiar y me pone que tengo los datos dañados , alguna solucion o soy yo el torpe porque lo he intentado unas cuantas veces ya...
no hace falta que crees la carpeta ps3 ni savedata, cuando lo descomprimas abrela y ahi esta la carpeta ps3, copia esa a tu pendrive y de tu pendrive a la play
pero algunas veces falla
HouseMD719Hace 14 años13
Bueno yo ya e probado las dos y me gusta mas la segunda 
de todas formas seguro que iran saliendo mas y que puede que esten mejor.
Rafa-2121Hace 14 años14
En la primera la verda k las equipaciones dejan muxo que desear.....
Atletico-n10767Hace 14 años15
@David16
Mostrar cita
Atletico tu te has pillado pro?? que te parece ati???
todavía no lo tengo. a ver si esta semana consigo algo de pasta y me lo compro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Parches PES 2010. Todos los que salgan y tutorial de instalación - Actualizado 2 Mayo 2010

Hay 209 respuestas en Parches PES 2010. Todos los que salgan y tutorial de instalación - Actualizado 2 Mayo 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL