| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
Foro de Need for Speed ProStreet  | 21-05-2008 / 13:20 h #16 | | |
| | Decepcionante pero pasable Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 5 | |
Desde el MOST WANTED, ningun NFS le ha hecho frente el proximo nfs que va a ser NFS Turism tropic ( estilo gran turismo ) solo le falta que le kiten el tuneooo | |
|
 | 24-07-2008 / 02:12 h #17 | | |
| | Se esperaba mas la verdad decepsiono Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Pues es buen joego pero peor que las ersiones anteriores la verdad me decepsiono mucho | |
|
 | 11-08-2008 / 03:03 h #18 | | |
| | Bueno tiene un pase Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
No esta mal este NFS, han mejorado bastante, pero para mi impresion, se han cargado una de las cosas mas importantes, o que a mi mas me atraía de las versiones anteriores, que son esas carreras arcade por la ciudad en la que la emocion la ponen los coches que circulas hacia ti de frente y ese tipo de sensaciones que se han perdido en este por street. Pero bueno en NOVIEMBRE DE 2008 llega el nuevo NFS UNDERCOVER, supuestamente con una historia basada o parecida a la pelicula TRANSPORTER. Aver cuando dan mas información. | |
|
 | 03-10-2008 / 09:21 h #19 | | |
| | No es perfecto Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
Sin duda un NFS "diferente" apostando x la simulación, pero que se queda "en el camino" al intentar plasmar esta idea, sin contar que en online te olvidas de esto y juegas como si de un arcade se tratara. X lo demás, un gran juego, con buenos gráficos y un montón de autos y pruebas. | |
|
 | 19-02-2009 / 12:06 h #20 | | |
| | Patetico Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 10, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Pero como es posible que haya tantas notas buenas para este juego???? Hay cosas que no entiendo, vale tiene buenos graficos pero de ahi no pasa. Es repetitivo, con un par de pruebas repetidas hasta la saciedad. Hay que ir desbloqueando entradas para avanzar( como huele a motor storm por aqui). Si quieres coches realistas te compras el gt prologue. Inlcuso el carbono es mejor que esta cagada. Este juego es para rechazarlo si te lo regalan, no vale para nada. | |
|
 | 21-05-2009 / 19:44 h #21 | | |
| | El pero need for speed!!! Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
LA VERDAD YO ME COMI EL VERSO DE LAS FOTOS PUBLICADAS ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO EN INTERNET, LO COMPRE Y AHI VINO LA DECEPCION!!! LA VERDAD LOS AUTOS PARECEN LANCHAS, SON DURISIMOS, ES IMPOSIBLE DOBLAR UNA CURVA, LOS GRAFICOS SON DISCRETOS PARA EL PODERIO DE LA MAQUINA. PERO TODO ESO SE PUEDE PERDONAR, LO QUE NO SE PUEDE PERDONAR, ES QUE EL JUEGO SUFRE RELENTIZACIONES MUCHAS VECES, Y ESO EN UN JUEGO DE AUTOS ES MALISIMO!!!!
LO QUE SI CREO QUE ES LO UNICO DESTACABLE, ES EL SONIDO DE LOS MOTORES DE LOS AUTOS, POR LO DEMAS NI AHI!!!
LA VERDAD FUE LA PEOR COMPRA DE MI VIDA!!! | |
|
 | 28-05-2009 / 03:01 h #22 | | |
| | Este juego mola mazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Buenos dias... tios y tias y al reves, yo veo por aki la mayoria de ustedes estan disgustados con este juego, la verdad es que a mi me gusto bastante sobre too lo que los coches acen wheliee eso fue flipante, y la jugabilidad en modo online es perfecta... pero aora es un tipo de estilo eso de k si a un grupo de gente no le gusta algo todos los de su alrededor tienen que tener el mismo gusto, si a uno no le gusta al otro tampoko... bueno para gustos los colores yo creo k este juego es una pasada y no te cansas de jugar ya que tiene buenos retos, y los coches k aparecen son bastantes y lo uniko k le falta es una variedad mas amplia de carocerias... bueno ya me despido de ustedes... asta la vista | |
|
 | 06-08-2009 / 12:09 h #23 | | |
| | Por a innovacion... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 3 | |
Need For Speed Pro Street, la última entrega de Electronic Arts inspirada en la conocida y exitosa saga del género de conducción Need For Speed, ya se encuentra entre nosotros desde el pasado día 26 de noviembre. SextoNivel ha tenido el privilegio de poder jugarlo y exprimirlo al máximo con el fin de realizar y poner a vuestra absoluta disposición este maravilloso análisis de la nueva apuesta de la editora EA.
A primera vista el juego nos ha transmitido buenas sensaciones, en primera parte porque abandona ese aburrido estilo de conducción nocturna e ilegalizada, y en segunda parte por su gran mejora en los aspectos de jugabilidad y calidad gráfica, ofreciéndonos algunos detalles que rozan casi la realidad como el humo de los vehículos al quemar rueda, las marcas de pintura en los muros, pero sobretodo su novedoso motor de daños que aparece por primera vez en la saga.
Y la innovacion es muy mala solo conduces en el desierto | |
|
|
|
|