Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3441

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

[b]EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game[/b]
La nueva entrega se pondrá a la venta el día 30 de octubre para PS3, X360, PS Vita, iOS, Android y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125705/ea-y-criterion-anuncian-need-for-speed-most-wanted-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Criterion y Need for Speed Most Wanted
Ridley54174Hace 11 años1
Vuelven la persecuciones en la ciudades grandes, Mundo libre
como los viejos Need for Speed de Black Box, Policias con
dificultad ajustada,Todo muy Bonito hasta ahora 
Pero, Sin posibilidad de Tunear el coche 
y Sin un Modo historia
que enganche enormemente a lo Black List??? 
ese nombre le queda Grandisimo al juego
¬¬
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
Hasta ahora con el Dead Space 3 los juegos que más espero, fue empezar a verle en movimiento y buf, menuda maravilla   esos toques que tiene de burnout y ese frenetismo, ahora con un motor con muy buenos gráficos, creo que esta vez tendremos un NFS muy digno  
6 VOTOS
AiMaTs-IIV603Hace 11 años3
Me gustaría mas un Need for Speed Underground 3
6 VOTOS
Robert1148Hace 11 años4
" abundantes opciones de personalización."

cuando sea verdad, y pongan una historia como la de most wanted

entonces la comprare 

[spoiler]no, lo comprare si no necesita origin[/spoiler]
4 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años5
Llegue tarde a la confe y no pude ver lo de NFS, pero bueno ya nos pondran algun video ingame.
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Max-Thunder140Hace 11 años6
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Me gustaría mas un Need for Speed Underground 3
Creo que justamente de este juego depende el futuro de NFS Underground 3, hace tiempo que no hemos visto un NFS con temática de tuning más avanzado. Si triunfa este NFS Most Wanted, que en mi opinión no es un remake ni sequela, es otro producto más de Criterion, como pasó con Hot Pursuit, por eso no lleva ni números ni nada. Lo que decía; empezando con un tuning mínimo y si la idea es bien recibida junto con las persecuciones a todo gas, además de las ventas podríamos ver un nuevo concepto de NFS Underground 3 (¿tuning avanzado + persecuciones policiales?). Estoy impaciente por saber más detalles de este nuevo Most Wanted ya que el original ha sido uno de mis juegos favoritos.
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años7
Solo ver el mapa abierto ya se me puso dura... me da extremadamente muxo x culo q me digan x donde tengo q ir, asi q de momento ya tiene un voto positivo x mi parte, falta q el juego tenga una historia decente (q para inventar cualkier chorrada preferiria q fuera la del primer most wanted y de lujo), q de opciones de personalizacion a los coches, no 3 putos kits de carroceria en el q normalmente 2 son mas feos q pegar a un padre y persecuciones q duren mas de 1 minuto 30 segundos, como paso con el carbono q despues del most wanted y sus persecuciones de varias horas nos clavaron en el carbono un modo historia de 6 horas y 4 persecuciones de mierda de 3 minutos.
veremos en q keda pero de momento... pinta bien...
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años8
Vale, pero... no pude ver el trailer ni nada, que alguien lo ponga porque me lo he perdido... estaba cenando 

si es verdad lo que leo, parece que vuelve a sus orígenes de verdad, o eso creo
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 11 años9
Entonces el juego de Criterion Promete

me vi el Video del E3, y la verdad es que se ve bien, no se puede apreciar lo del Tunning y esas cosas en la conferencia, pero el gameplay se ve muy entretenido, con muchos saltos, choques, y creo que competiremos contra otros users atravez del Online en plenas persecuciones
LMJaimee811Hace 11 años10
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción.
Este cae para Vita fijo   .
AlejandroMp311232Hace 11 años11
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años12
1- El juego de coches definitivo va a ser project cars, asi que quedate EA con tu "juego de coches arcada que se conduce como un kart"

2- Para plataformas mobiles si, pero para 3DS no ¿verdad? Que cobarde eres EA por no mojarte. 

EA, eres el tumor de los videojuegos. Por detras de Activisión que es el cancer.
1 VOTO
LMJaimee811Hace 11 años13
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
Enyonces ya tenemos GOTY x'D, es coña porque ahy mucha compe, Dead Space 3, puede que GTA V... Gracias +1 tío.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años14
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, pero... no pude ver el trailer ni nada, que alguien lo ponga porque me lo he perdido... estaba cenando si es verdad lo que leo, parece que vuelve a sus orígenes de verdad, o eso creo, no quiero otro desvarío de tuning y chorradas de esas , estoy cansado de como se cargan la saga, pero sé que Criterion no es así
es como el Most Wanted original Torino, tuning, carreras, policias y hip hop aqui tienes la conferencia completa.. NFS esta como en 1:10:59
5 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años15
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
Vale, ya que se puede tunear diré algo: Que el tuning no sea como The Run que es más limitado que su tía... Si es amplio y cómodo estaré muy a gusto
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 59 respuestas en EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL