Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6313

Resident Evil 6 - Story Trailer

2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años1
Pinta espectacular. No, no es un RE clásico, pero es un juegazo.

Aquí tenéis el mismo trailer, pero doblado al Castellano:

EDITADO EL 05-06-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Blackcaos275Hace 11 años2
A estos de Capcom cada vez se les va más la olla... y como me gustaaaaa       jajajaja
Ellechon5251Hace 11 años3
Ejem...story TRAILER..ejem
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años4
Me encanta, digan lo que digan me lo comprare, me importa un pepino si es, survival, acción, ROL, RPG lo que sea, lo comprare si o si
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años5
Por que no subís el trailer doblado al Español? su doblaje es perfecto, y además molaría que estuviera aquí para que la gente lo viera
IndependienteFC8988Hace 11 años6
[i]Épico.[/i]
1 VOTO
Devorador954012Hace 11 años7
Este Resident Evil va ser muy emocionante al jugarlo   
2 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años8
Como shooter en sí, [b]PINTAZA[/b], pero como el nombre de Resident Evil puro y duro,[i] ''huele''[/i]
XXDANMOXx217Hace 11 años9
@Torino1968
Mostrar cita
Por que no subís el trailer doblado al Español? su doblaje es perfecto, y además molaría que estuviera aquí para que la gente lo viera
No podrías poner tú un enlace? Yo mira que defiendo el terror, soy fan de la saga desde sus inicios, pero hay que admitir que este como juego de acción pinta que te cagas, vamos, que me ha dejado las venas de la polla como tuberías industriales.
2 VOTOS
Ozimandias258Hace 11 años10
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pinta espectacular. No, no es un RE clásico, pero es un juegazo. Aquí tenéis el mismo trailer, pero doblado al Castellano:
Que razon tienes IMPRESIONANTE
Fromista7536Hace 11 años11
Pues a mi no me gusto nada 
Elxalexis93Hace 11 años12
Este resident evil vaser k pedaso de juego 
Lucaxtoto38Hace 11 años13
TOTAL MENTE EXITADO                          


  esperando con ansias y reservandolo luego pra disfrutar de este juego se merece toto un dia encerredo en la pies jugandolo
Azuzz48Hace 11 años14
Este juego puede pasar dos cosas: 
1. Que sea muy corto y se hagan un lío con la historia  , sin que haya suficiente tiempo para que cuaje todo.
2. Que sea muy corto y se hagan un lío con la historia  , pero ALUCINAS PEPINILLOS   con lo espectacular que es.

Pd: 3. Todo queda a la perfección  , suficiente historia para un final feliz   (para los aficionados), desbloqueables, multijugador  , Zombis, plagas, nuevo "Nemesis", Ada, Leon, Chris... más zombis, más, más y más!    

Quien sabe...
1 VOTO
Vergil22536Hace 11 años15
Madre mia, esta vez si que hay que reconocerlo, el juego se lo estan currando la verdad hay montones de situaciones distintas que hacen el desarrollo mas variado y rico en posibilidades. Que ganas de poder probar la demo para abrir boca hasta que lo saquen...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Story Trailer

Hay 121 respuestas en Resident Evil 6 - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL