Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  23-11-2007 / 23:01 h
Dani191281 
Buenas a todos. Ya se que este tema está ya por ahí, pero no lo consigo pasar. Salto desde el trampolín y sólo me deja darle un golpe, luego me coge y me tira. Lo repito varias veces y no veo bajar la vida. Muchas gracias a todos.
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 13:05 h
Moisesrr 
Tienes que encontrar dos sitios por donde subir al trampolin ese y darle golpes cuando brille la espada cuando le ayas dejado ciego tienes que darle en las piernas con cuidado de que se ponga a atacar y dar patadas como un loco asta que se ponga a la pata coja . Dale en la pierna sobre la que esta apollado despues se pondra otra vez a dos piernas repite el proceso de las piernas asta que se arrodille acercate a el y dale al triangulo si acaso para darle cuando brille la espada y ya esta. Denada.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 21:24 h
Saetadefuego 
Disculpa moiserr como le hago en el barco cuando la lava empieza a subir despues de que te dan los 10 creditos de arena
Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Prince of Persia Rival Sword ¿cómo paso el tio feo grande de la plaza?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por