Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Andy-hunter306
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 992

Bakugan: Una duda +1

Ola estube leyendo foros y vi algo de bakugans transparentes eso k es'¿ y como se consiguen¿?(si no contestan a las 2 no ay mas 1 )
2 VOTOS
Sabiduria4090Hace 14 años1
Creo que se refieren al lanzamiento especial de los bakugan darkus, que al lanzarlos son translúdios y si les golpeas les atraviesas.
1 VOTO
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años2
Noel kiere decir las cartas k no tienen abilidad yo tyambien e leido post de esos por ejemplo ay un drgonoid  k  no tiene atributo.
1 VOTO
Naruto1003032Hace 14 años3
Yo ya me pase el juego y no vi nada parecido de bakugan sin atributo  
1 VOTO
Andy-hunter306Hace 14 años4
Yo ntambien me lo e pasado pero esk e leido foros de estos bakugan.
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 14 años5
Yo el único bakugan extraño que eh visto a sido a Warius Pyrus/Bronce de 400 G de potencia al comprarlo.
(para conseguirlo, bayan a la sección trucos de este mismo foros)
1 VOTO
Andy-hunter306Hace 14 años6
@Sabiduria
Mostrar cita
Yo el único bakugan extraño que eh visto a sido a Warius Pyrus/Bronce de 400 G de potencia al comprarlo. (para conseguirlo, bayan a la sección trucos de este mismo foros)
no se puede conseguir sin empezar el juego?¿
Naruto1003032Hace 14 años7
@Andy-hunter
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Yo el único bakugan extraño que eh visto a sido a Warius Pyrus/Bronce de 400 G de potencia al comprarlo. (para conseguirlo, bayan a la sección trucos de este mismo foros)
no se puede conseguir sin empezar el juego?¿
Me parece que no
Sabiduria4090Hace 14 años8
@Naruto100
Mostrar cita
@Andy-hunter
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Yo el único bakugan extraño que eh visto a sido a Warius Pyrus/Bronce de 400 G de potencia al comprarlo. (para conseguirlo, bayan a la sección trucos de este mismo foros)
no se puede conseguir sin empezar el juego?¿
Me parece que no
Si, a mi em apareció Delta Hydranoide en bronce (es la caña) pero no se muy bien como aparecen o si aparecen aleatoriamente.
OmegaLeonidas212Hace 14 años9
Lo que Andy-Hunter quiere decir son los bakugans transparente reales como una migo mío tiene a Dragonoid transparente se consiguen comprando como cualquiera.
Maranello16Hace 14 años10
Los bakugan sin atributo son naga i weiber.
Dan-kuso569Hace 12 años11
Es verdad un bakugan tiene que ser metalizado, normal o transparente. yo tengo 3 metalizados y 1 transparente que es midnight percival aquos de 550 g                   .               





mi + fuerte es altair ventus de 730 g                
EDITADO EL 10-04-2011 / 14:33 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Una duda +1

Hay 11 respuestas en Una duda +1, del foro de Bakugan. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL