Buscar en
Ir al foro
Dudas Xbox 360
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-11-2007 / 21:04 h
10
0
2640
Nivel 57
Buenas foreros, estoy pensando en hacerme con una 360, pero quiero saber unas cosillas antes.

He visto las nuevas Premium con HDMI, ¿se solucionaron ya las luces rojas?

¿Existe una cuota mensual para pagar el Live? Si no recuerdo mal eran 6 €.

¿Se puede pagar desde la consola?

¿Creéis que Xbox seguirá teniendo un catálogo atractivo en el futuro?

Casi seguro que PS3 acabará vendiendo más que 360 por el prestigio que ha ganado Sony, ¿creéis que le afectaría esto a la consola?

¿Es suficiente un disco duro de 20 GB para todas las demos, películas, vídeos y demás?

Pues eso es todo, espero que las respondáis para poder informarme más y ver vuestras opiniones. Un saludo.
Última edición: 23-11-2007 / 21:07 h. Por BLaZe
Editado 1 vez

23-11-2007 / 21:21 h
0
0
186
Nivel 22
Hola Blaze, bueno, no te puedo contestar a todas las preguntas, pero haré lo que pueda con algunas.

El problema de las 3 luces rojas ya está solucionado, al menos es lo que se dice desde microsoft.
Sí existe cuota mensual, y creo que son esos 6 euros que tu dices, pero no estoy seguro del todo. No obstante, la anual sale mucho más económica la verdad, son 50 euros, y te quitas de tener que pagar mes a mes. Creo que sí se puede pagar desde Xbox Live, pro no lo se bien.

A las dos últimas preguntas creo que puedo contestar a la vez porque están relacionadas. Actualmente hay una serie de sagas que están saliendo para Xbox 360, y que no es probable que al menos de momento vayan a salir para PS3. Te hablo de Halo, gears of war, mass effect (que ya se ha anunciado que será una trilogía o Fable). Microsoft sabe perfectamente que una de las claves del éxito en esta generación (bueno, y en todas), son las exclusividades, y se ha adelantado ha Sony en esto, hasta el punto de que algunas que en la generación anterior eran exclusivas de PS2 (bueno, y de PC), han perdido esta condición y ahora salen para ambas (como GTA, que incluso tendrá capítulos exclusivos para 360 que PS3 no recibirá). Además hay que tener en cuenta que el coste de desarrollar un juego es cada vez mayor, lo que obliga a las compañías ha hacer sus títulos multiplataforma para llegar a más gente y obtener más beneficios.
Por supuesto que habrá mucha gente que se compre la PS3, aunque ha perdido bastante prestigio, hasta el punto de que sonyers acérrimos como un servidor, se han pasado a Xbox 360 por los sucesivos desplantes de Sony, principalmente con el mercado europeo (diferencia de precios, falta de algunos modelos de PS3...). Además, llegamos de una situación de quasi-monopolio de Sony desde hace dos generaciones, con PS1 y PS2. Pero eso no significa que eso vuelva a ocurrir, y es más, creo que no va a ser así, y que estaremos discutiendo sobre cual va a ganar o está ganando la batalla de la generación hasta que prácticamente se queden obsoletas. En conclusión, el probable éxito afectará a Xbox, pero no se si negativamente, y ni mucho menos se verá en la situación de inferioridad en la que se vieron en su día su predecesora, la Dreamcast, la Gamecube o la Saturn en su día.
Vaya royo que te he soltado. No se si me he ido mucho por las ramas, pero espero haberte sido de ayuda.
Última edición: 23-11-2007 / 21:54 h. Por Davicillo
Editado 1 vez

23-11-2007 / 21:23 h
16
21
960
Nivel 28
Amigo la nuevas 360 ya no tienen luces rojas,
el live valo como 5 euros si no esoty mal y es lo mejor
si si compras tarjetas prepago en vez de pagar una mensualidad
xbox tendra el mejor catalogo de la historia segun mi criterio asi que no te procupes
dudo mucho que ps3 venda mas por su elevado precio
te sobrara espacio on un disco duro de 20GB y si no compra la elite QUE TIENE 120 GB
en conclusion cpmrate la xbox 360

23-11-2007 / 21:24 h
10
0
2640
Nivel 57
Una pedazo de opinión amigo. La verdad es que a mí me gustan las dos, pero esta vez la 360 tiene algo que me atrae más. Lo que no me fío mucho son de las tres luces rojas, por mucho que lo diga Microsoft, no sé...

Saludos.

23-11-2007 / 21:27 h
1
0
2509
Nivel 68
BLaZe escribió:
Buenas foreros, estoy pensando en hacerme con una 360, pero quiero saber unas cosillas antes.

He visto las nuevas Premium con HDMI, ¿se solucionaron ya las luces rojas?
No, pero existe muchísimo menos riesgo y si lo exiges te la cambian por una falcon cuando esté disponible.

¿Existe una cuota mensual para pagar el Live? Si no recuerdo mal eran 6 €.
existe una cuota mensual por 6€;, trimestral por 15 y anual por 59.99€;

¿Se puede pagar desde la consola?
Sí, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal, etc. aunque existen tarjetas de prepago ya citadas en la pregunta anterior.

¿Creéis que Xbox seguirá teniendo un catálogo atractivo en el futuro?
Sí, ya empiezan las novedades y la intriga, a saber que nos tiene preparado Microsoft.
Casi seguro que PS3 acabará vendiendo más que 360 por el prestigio que ha ganado Sony, ¿creéis que le afectaría esto a la consola?

¿Es suficiente un disco duro de 20 GB para todas las demos, películas, vídeos y demás?
Depende de cómo lo uses, a mí me basta, juego una demo y la borro, pero si te dedicas a guardar demos a cascoporro pues se quedará corta.
Mi Experiencia: es una consola sobresaliente, no como su antecesora, esta ha sabido defenderse en la nueva generación pisando fuerte. Ojalá podamos estar echando unas partidillas online al gears, te partiras de risa, la peña española se sale, y además de estar jugando a un juegazo. Ojalá podamos jugar al PGR4 online, compitiendo por la primera posición, con moto o con coche, con gráficos de infarto, o si lo prefieres jugar al mass effect a solas para librarte de la peña o al bioshock, obra maestra. Ojalá nos pasemos la campaña del halo en cooperativo tu y yo y dos personas más, grabar la partida con el editor de vídeos y compartirla con la peña de bungie para que se enteren de quien eres, etc. una consola que te marcará. Yo me la compré para aguantar la espera hasta la ps3, pero resulta que esta me divierte 10000000 de veces más, y se ha convertido en mi consola favoriata, la defiendo, pero, eso sí, sin llegar al fanatismo. Además puedes tener tu gamertag con tu puntuación y logros, ningún juego te lo pasas en vano, serás recompensado como te mereces.
Pues eso es todo, espero que las respondáis para poder informarme más y ver vuestras opiniones. Un saludo.

espero haberte sido de ayuda.
Última edición: 23-11-2007 / 21:29 h. Por FRANTF
Editado 1 vez

23-11-2007 / 21:32 h
10
0
2640
Nivel 57
Buena experiencia la tuya Fran. La pena es que no se hayan arreglado del todo las luces rojas ya que es este motivo por el cuál me lo estoy pensando más... por lo visto las nuevas llevan la placa de la Elite, que se llama Zephyr o algo así. ¿Y podrías explicarme más de eso de que cuando salga la Falcon me la cambian? Gracias.

23-11-2007 / 21:55 h
0
0
186
Nivel 22
BLaZe escribió:
Una pedazo de opinión amigo. La verdad es que a mí me gustan las dos, pero esta vez la 360 tiene algo que me atrae más. Lo que no me fío mucho son de las tres luces rojas, por mucho que lo diga Microsoft, no sé...

Saludos.

Hombre, lo de las 3 luces rojas siempre va a haber el riesgo. Yo tengo la Elite, y la verdad es que va muy muy bien. Además, ya te ha dicho el otro forero lo de las Falcon

23-11-2007 / 22:11 h
1
0
2509
Nivel 68
BLaZe escribió:
Buena experiencia la tuya Fran. La pena es que no se hayan arreglado del todo las luces rojas ya que es este motivo por el cuál me lo estoy pensando más... por lo visto las nuevas llevan la placa de la Elite, que se llama Zephyr o algo así. ¿Y podrías explicarme más de eso de que cuando salga la Falcon me la cambian? Gracias.

muchas gracias!!!!!!!!! cuando se te estropee (si es que ocurre) si están disponibles te cambian, o tambien si lo exiges.
ya que se acercan las navidades dile a tus padres que te compren la elite, más memoria (120€) y un color negro muy chulo
salu2

23-11-2007 / 22:44 h
10
0
2640
Nivel 57
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:

muchas gracias!!!!!!!!! cuando se te estropee (si es que ocurre) si están disponibles te cambian, o tambien si lo exiges.
ya que se acercan las navidades dile a tus padres que te compren la elite, más memoria (120€) y un color negro muy chulo
salu2

Que va, la Elite es más cara. Si me pillo la 360 será con un pack de la Premium.

23-11-2007 / 22:52 h
1
0
2509
Nivel 68
BLaZe escribió:
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:

ya que se acercan las navidades dile a tus padres que te compren la elite, más memoria (120GB;) y un color negro muy chulo
salu2

Que va, la Elite es más cara. Si me pillo la 360 será con un pack de la Premium.

no es mala elección, y si quieres empezar pisando fuerte te recomiendo Halo 3, Gears of War, Mass Effect , PGR4 y Bioshock. ¿Cuántos te vas a pillar?¿tienes TV HD?
salu2

23-11-2007 / 23:01 h
10
0
2640
Nivel 57
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:
...
...
...

no es mala elección, y si quieres empezar pisando fuerte te recomiendo Halo 3, Gears of War, Mass Effect , PGR4 y Bioshock. ¿Cuántos te vas a pillar?¿tienes TV HD?
salu2

Me pillaré un pack, seguramente de un juego, aunque vi uno de dos... Sobre la tele HD, sí, tengo una en el salón.

Saludos.

23-11-2007 / 23:03 h
1
0
2509
Nivel 68
BLaZe escribió:
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:
FRANTF escribió:
BLaZe escribió:
...
...
...

salu2

Me pillaré un pack, seguramente de un juego, aunque vi uno de dos... Sobre la tele HD, sí, tengo una en el salón.

Saludos.

pues nos veremos en el live!!

Página: 1  

Foros > Xbox 360 > Dudas Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros