Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1965

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

[b]Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales[/b]
Connor podrá tanto controlar el barco como dar órdenes a sus tripulantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125717/assassin-s-creed-3-contara-con-batallas-navales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Sony, Ubisoft y Assassins Creed 3
IenAx8958Hace 11 años1
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Fila1304Hace 11 años2
Una carita dice mas que mil palabras:

 
1 VOTO
Hir17192Hace 11 años3
Este juego se pone cada vez mejor!!!          
1 VOTO
Aaron25002160Hace 11 años4
Increible, ubisoft no deja de sorprender, espero escenarios destruibles, cosa que seria impresionante
N334r1444Hace 11 años5
Bien ahi sony , ahora supongo que habra menos quejas ya que sony tambien tendra dlc exclusivos.

respeco a ac3 , me parece re bien , imaginate cargar el barco con de todo y ver como se destrulle el barco enemigo en pedasitos , al cual hemos atacado "accidentalmente"  
Rastroso64Hace 11 años6
                                                  x 1000 caritas

Se ve que mejoraron el juego x 1000 espero q cuando lo tenga en  is manos no m decepcione pero x los dos gameplays yo digo q seria muy dificil q la cagaran
Elmakina77849Hace 11 años7
[b]Desde ya INNOVACIÓN 10. Por fin se curran una entrega en condiciones y traen cosas frescas y nuevas para los fans y no tan fans que ya no se podrán quejar con semejante juegazo, GRACIAS UBI por traer para mí uno de los 3 mejores sagas de la generación[/b]
2 VOTOS
Nico9166Hace 11 años8
Que juegazo
Robertyork102Hace 11 años9
Muy interesante las batallas navales de assassin y el cambio climatico muy bien desarrollando tormentas, por ahi en otro post vi un video ingame muy interesante como salta por arboles y como caza. Seguro que compro este juego, me convence los videos que he visto
FreshManZX715Hace 11 años10
Fue algo impresionante, de hecho, me costaba diferir entre una película y un videojuego 
Buena Ubi  
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años11
Aclaren bien coñ0....el que tendra batallas navales es el de ps vita no el 3 en si
Dpack27Hace 11 años12
@Enzomaster
Mostrar cita
Aclaren bien coñ0....el que tendra batallas navales es el de ps vita no el 3 en si
Es el de PS3, el de Vita lo que tiene de diferente es la protagonista, y obviamente la historia. Todo lo centrado en Connor es la versión de consolas de sobremesa. Saludos.
Psn33594Hace 11 años13
Y luego la gente dice que no innova ...
Ojala, y supere a ACll , ya que para mi , es uno de los mejores juegos de esta generacion .
EDITADO EL 05-06-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años14
Me ha gustado tanto que no paré de pensar en un juego sobre piratería, de isla en isla, reuniendo tripulación, nuevos barcos, tesoros, fama, poder...

Si, adoro One Piece...
7 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años15
@Enzomaster
Mostrar cita
Aclaren bien coñ0....el que tendra batallas navales es el de ps vita no el 3 en si
Mejor aclárate tú antes. Ya se ha visto bien claro que será Assassin's Creed 3 el que incorpore las mencionadas batallas navales. Aparte que, basta con ver la calidad gráfca para darse cuenta de que PS Vita por mucha Vita que sea, no puede mover lo que se ha visto en el gameplay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Hay 43 respuestas en Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL