Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 16201

The Last of Us - Gameplay Trailer

14 VOTOS
Ferrandiz723Hace 11 años1
44 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años2
No me pude kedar anoxe a verlo puesto q era muy tarde y lo he tenido q ver esta mañana y solo se puede decir q naughty dog lo ha vuelto a hacer... juegazo q nos viene encima.... vaya 2013... y los mayas se lo kerian perder....
29 VOTOS
KingDaemon666525Hace 11 años3
Copio lo que he puesto en la otra noticia:

Me ha encantado, sin duda una de las joyas que tendrá PS3.  

Lo único que para darle más agobio y realismo a la supervivencia yo no habría marcado la munición que queda, obligándo a contarla al jugador (así la situación el revólver sería más realista) y marcaría la vida de otra forma que no fuese una barra con lo equipos de curación que quedan y todo eso. Y cambios por el estilo, más que nada para dotarlo de más profundidad, realismo y ese agobio de superviviente postapocalíptico que a pesar de estas cosillas que digo tiene pinta que tendrá.  

Que por cierto, si no lo he visto mal, parece que los disparos y los ataques en general dañan de manera considerable al personaje. Eso me gusta, no sería un juego de supervivencia si pudieras aguantar los disparos de un batallón de fusilamiento.
2 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años4
[b]GIFs del gameplay[/b]

















TLOU, ND lo dijo y lo vuelvo a repetir; este juego marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. ND es una de las compañías más prestigiosas de videojuegos, son unos desarrolladores natos que hacen cosas con sus juegos que tan solo otras compañías de videojuegos pueden soñar.

Fijaos que en nivel técnico es superior a Uncharted 3 ( el cual hasta el día de hoy era considerado el 100% de PS3 ), fijaos en que las plantas ahora no son tan estéticas; el suelo y las piedras ya no se ven tan lisos; ahora todo sobresalta, la iluminación es aun más bestia; los movimientos de los personajes; el cuerpo a cuerpo; los detalles como el pelo, el agua y todos los cosas que puedes observar en el escenario son mucho menos estéticas y el realismo que presentan las situaciones como por ejemplo cuando Joel mira en su mochila para sacar alguna cosa o cuando tienes que elegir de que forma enfrentarte a tus enemigos, lo hace sin lugar a dudas en uno de los mejores juegos de esta generación y con mayor nivel técnico de PS3.
EDITADO EL 05-06-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años5
Menuda pintaza que tiene, candidato a GOTY!
EWHDreamer301Hace 11 años6
Si el juego combina el excelente gameplay mostrado con una sensación de supervivencia palpable, un buen guión y una duración aceptable tenemos el juego del año.

Otra cosa, ¿el juego tendrá toques de sandbox? lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años7
[b]Espectacular... se aproxima un GOTY me parece   [/b]
Daxiel-Mjt41Hace 11 años8
Hay compañías que se labran su propio futuro A COSTA de los consumidores, como Ubisoft o Activision.
Hay compañías que se labran su propio futuro DEDICANDOSE a los consumidores. Gracias Naughty Dog, al igual que de momento nunca me has fallado, yo tampoco lo haré, porque así es como funciona la mente de un gamer. Tu creatividad, esfuerzo y DEDICACION no caen jamás en saco roto
36 VOTOS
MortCinder3126Hace 11 años9
BRUTAL!!! 

El estrangulamiento con el que se baja al primer enemigo me ha parecido totalmente dramático y realista.

Me ha dejado en su conjunto bastante impresionado. Parece sacado todo de un libro de Mccarthy.

Muy buena pinta, sí señor!
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años10
[b]The Last of Us E3 2012 Gameplay 1080p HD[/b]
3 VOTOS
Ydan251Hace 11 años11
Sinceramente, el juego pinta muy bien, y luce de maravilla... pero por lo que he visto esto parece un Uncharted versión supervivencia, no sé si con tanto fan obsesivo le he acabo cogiendo asco al juego, pero de verdad... mismo aspecto, misma forma de avanzar por el escenario, misma manera de actuar con los compañeros, mismas situaciones... la únicas cosas en las que no son iguales son en que uno se centra en el combate con armas de fuego y aquí el combate cuerpo a cuerpo (más todos los cambios por argumento, claro), porque por lo demás lo veo clavado, en serio... para mí se parece demasiado a Uncharted, por más que intento verlo de otra forma, es clavado en muchos aspectos.

De todas maneras, el juego luce genial y fantástico, simplemente para mi, tiene el mismo alma que Uncharted, pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego, cuidado, esto es solo mi opinión personal y lo digo sin ningún animo de trolleo y sin faltar el respeto a nadie, espero que nadie me venga ahora a llamarme fanboy de algo o troll, porque aquí a veces te saltan a la mínima algunas personas.

Un saludo.
8 VOTOS
Xaviindoor478Hace 11 años12
Muy buen video ,de momento pinta genial, aunque me hubiera gustado ver algun bicho de esos 
1 VOTO
Azrrael813035Hace 11 años13
Si señores, Naughty Dog lo  a vuelto a hacer.
[spoiler]Tipico comentario[/spoiler]
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años14
El juego tiene una pinta increíble, pero hay dos aspectos que me han rayado un poco:

[list][*] La libertad parece que es solo relativa, los escenarios a pesar de estar muy cuidados a la lejanía da la sensación de estar bastante marcados por donde ir
[*] Los combates parecen mas scripts que otra cosa, vamos que parecen predefinidas las maneras de matar a la mayoría de ellos[/list]


Por lo demás un titulo brillante
13 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años15
Buscando en el diccionario nuevos adjetivos para calificar lo que acabo de ver.

En serio, hay que inventar nuevas palabras, cualquier cosa que digamos se queda corto...

Una vez más, gracias Naughty Dog.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Gameplay Trailer

Hay 221 respuestas en The Last of Us - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL