Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1795

Gears of War: Judgment - Demostración E3

Txetxy395Hace 11 años1
Si si que el multijugador esta muy bien... pero como no tenga un modo campaña a la altura de la trilogía apaga y vamonos!
EDITADO EL 05-06-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años2
Pues vaya, no veo nada fresco
es lo mismo que el 3, 
 nosostros queremos un Bullestrom 2 corregiendo los errores.
7 VOTOS
Shantak177Hace 11 años3
Mira que soy fan de la saga pero hay cosas que no termino de verlas...Deberia de sacar el proximo gears en la nueva generacion.Ya que el 3 salio hace menos de un año y sacar otro sin evolucionar nada es querer sacar pasta.
3 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años4
Lo de las clases del multi jugador me llama la atencion, la colavoracion en equipo parece necesaria, solo espero que no dejen a todos escoger la misma clase o sera otro corre con la escopeta, y la mezcla con el modo bestia para el equipo ribal creo que es cojonuda.
3 VOTOS
Carbo353Hace 11 años5
Espero q recuperen la estetica del 1, más oscuro y lo combinen con el 3 y puede salir el mejor GoW. LO único q espero q metan más cambios ya q de momento solo parece un DLC. Espero más armas, más enemigos, sitios diferentes y una historia de las q se recuerden. Espero q Epic no falle, como para mi aun no ha hecho.
Shelfei515Hace 11 años6
Me gusta Gears of War, pero yo aquí veo lo mismo que en GOW3, así que no estoy para nada sorprendida ni deseando que llegue el título.
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años7
Pues a mi me encanta , puede que no evolucione mucho gráficamente, pero jugablemente és más variado  y viniendo de People Can Fly será divertido para laargos meses...      
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años8
Me gusta, pero creo que deberían esperar a la siguiente generación de consolas para sacar otro Gears of War. 

Y entre tanto estos de [b]People Can Fly[/b] podrían ir sacando la segunda y tercera parte para PC    Con la primera hicieron un trabajo genial.

Saludos.
2 VOTOS
Djser22520Hace 11 años9
Es mas de lo mismo ya estan empezando a sobrexplotar la saga para sacar mas cuartos a la gente.   
En vez de averse esperado uno o un par de años mas y aportar algo verdaderamente fresco y llamativo estan aportando un titulo clonico.

Y no se vosotros pero yo no me gasto 60 € en un juego solo por tener una historia diferente siendo todo lo demas exactamente igual...
A noooo que aqui hay granadas curativas...  
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años10
Estoy cansado ya de que enseñen tanto multijugador en todos los juegos... claro como es lo que vende ahora. Pero como no tenga una historia buena para mi de nada valdra el juego
4 VOTOS
Kira9002041Hace 11 años11
Por que iba a ser la historia mala??
ademas son mas jóvenes yo ya me veo partiéndome el cuelo con los comentarios de baird y cole jajaja y sin duda tengo la intriga
de muchas cosas vistas en el trailer
Tombi14976Hace 11 años12
El nuevo francotirador  
Muxocuidao896Hace 11 años13
La historia no me importa mucho ya que para mi no es muy buena,yo creo que los gears of war es para jugar su multijugador porque es lo mas explosivo opinion propia 
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años14
Pero si es que es lo mismo ....No digais que no
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años15
@Colorwar
Mostrar cita
Pues a mi me encanta , puede que no evolucione mucho gráficamente, pero jugablemente és más variado y viniendo de People Can Fly será divertido para laargos meses...
graficamente a mejorado y bastante date cuenta en las texturas de la paredes se ve con mas resolucion y definidas, posiblemente mejore mas en iluminacion, de aqui al 2013 posiblemente se un pepino grafico, ya a esta altura se nota bastante la mejora
EDITADO EL 05-06-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Demostración E3

Hay 35 respuestas en Gears of War: Judgment - Demostración E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL