| | |
|  | | 05-06-2012 / 13:12 h | | | | |
| Impresiones E3 2012
Con la boca abierta. Así se ha quedado la industria con la presentación de Watch Dogs. Cuando todo el mundo hablaba de Halo 4 o The Last of Us, Ubisoft ha logrado meter en el pack de videojuegos líderes del E3 2012 a un espectáculo técnico y jugable que promete ser referencia. Te contamos todo lo que ya sabemos sobre este proyecto.
Pulsa aquí para leer el avance de Watch Dogs |
 | | 05-06-2012 / 13:39 h | | | | |
| Ubisoft se ha salido se ha sabido callar las cosas y darles un ZAS a las demas que pensaban que tenian los juegos del E3. |
 | | 05-06-2012 / 13:40 h | | | | |
| Es sin duda lo mejor que se ha podido ver hasta ahora en este E3. Ubisoft ha apostado fuerte ofreciendo una nueva IP que promete mucho, con un mundo lleno de gadgets ambientando en un futuro cercano, y lo que parece ser una gran apuesta a nivel jugable y tecnológico. Sin duda y dejando el hype a un lado creo que pueden hacer una maravilla con lo que han mostrado.
A la espera de otro tráiler, preomete muchísimo. |
| Sin duda lo mejor del E3 hasta ahora, la conferencia de Ubisoft me ha sorprendido esta vez para bien, este juego es un orgasmo visual ya quiero probarlo en el PC  |
| La gran sorpresa de este E3!! Grandes Ubi!!  |
 | | 05-06-2012 / 13:42 h | | | | |
| Que grande enserio cuando la feria parecia que no veriamos nada que no supieramos ya, nos sorprenden con este pedazo juego que genios ubisoft. Gracias por resucitar la esperanza que teniamos perdida.Última edición: 05-06-2012 / 13:42 h. Por Rub3nysupra Editado 1 vez |
 | | 05-06-2012 / 13:43 h | | | | |
| Ubisoft me ha callado la boca primero splintercell, luego el assasins y despues esto... |
| Así deberían estar todos los títulos bajo SECRETO. Luego el hype crece el doble y nos sorprende más si cabe.
Este gameplay me ha sorprendido gratamente, gráficamente espectacular. Lo que no me ha gustado que al saltar el puente se acaba la misión, ¿ por qué? entras en una ciudad sin ley o qué jeje |
| [quote="a compañía gala finalmente confirmó que el programa llegará a las tiendas para máquinas de la actual generación"]
Esperemos entonces que no pierda nivel y se vea asi, aunque no se como |
 | | 05-06-2012 / 13:44 h | | | | |
| Lo que más me gusto fue lo de los semáforos, provocando una macro colisión y ver como un hombre se acercaba a uno herido para ver como estaba... todos esos detalles que algunos mínimos y otros más notarios, son los que hacen que el juego atraiga más... |
 | | 05-06-2012 / 13:44 h | | | | |
| Lo mejor del E3 hasta ahora. |
 | | 05-06-2012 / 13:45 h | | | | |
| Desgraciadamente las versiones de PS3 y Xbox 360 se veran muy por debajo de la version de PC que sale en el video...Última edición: 05-06-2012 / 13:45 h. Por Forever-Gamer Editado 1 vez |
 | | 05-06-2012 / 13:47 h | | | | |
| Sin duda, la gran sorpresa del E3
La cadena de accidentes provocados junto con el tiroteo alrededor de los coches colisionados, con heridos de por medio, y utilizando un sistema de coberturas brutal, ya lo dice todo. Me ha parecido sensacional. Sin mencionar el nivel de detalle que nos ofrece el juego sobre todo el entorno. A seguir.Última edición: 05-06-2012 / 13:55 h. Por OneShotOneKill Editado 1 vez |
 | | 05-06-2012 / 13:48 h | | | | |
| Mostrar citaDesgraciadamente las versiones de PS3 y Xbox 360 se veran muy por debajo de la version de PC que sale en el video...
Bueno si finalmente pueden llegar hacer algo similar al nuevo Assassins Creed III o algun Halo/ Uncharted, ya nos podemos dar con un cantico en los dientes. No obstante, lo que mas me gusto no fueron solo los gráficos, sino la plástica del juego en sí, su forma de ser y de enfocar el juego
Y lo que más me pilló de todo, es que al final parece que estaremos varios jugadores jugando simultáneamente a lo mismo. Algo asi como cazadores que cazan cazadores. El concepto es sublime!!!! ^_^
|
 | | 05-06-2012 / 13:51 h | | | | |
| Mostrar citaDesgraciadamente las versiones de PS3 y Xbox 360 se veran muy por debajo de la version de PC que sale en el video... tampoco estarán tan por debajo, se notará pero no creo que tanto.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |