Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Elforastero051080
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 929

SimCity (2013): Soy el unico que lo quiere? :$$

La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos? 
2 VOTOS
You-you563Hace 11 años1
@Elforastero05
Mostrar cita
La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos?
No para nada a mi me causa mucha curiosidad, me gusta este tipo de juego
Elforastero051080Hace 11 años2
@You-you
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos?
No para nada a mi me causa mucha curiosidad, me gusta este tipo de juego
La verdad es que lo que mas me llama la atención es el modo multijugador, quiero hacer alianzas y desafiar guerras
Retum8Hace 11 años3
@Elforastero05
Mostrar cita
@You-you
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos?
No para nada a mi me causa mucha curiosidad, me gusta este tipo de juego
La verdad es que lo que mas me llama la atención es el modo multijugador, quiero hacer alianzas y desafiar guerras
Me temo que en este juego no podrás hacer alianzas y tampoco guerras jeje
1 VOTO
TeboKyon6Hace 11 años4
@Retum
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
@You-you
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos?
No para nada a mi me causa mucha curiosidad, me gusta este tipo de juego
La verdad es que lo que mas me llama la atención es el modo multijugador, quiero hacer alianzas y desafiar guerras
Me temo que en este juego no podrás hacer alianzas y tampoco guerras jeje
En lo de alianzas no sé, aunque creo me queda claro que no habrá guerras, es un juego que tenía otras visiones no como Empire Earth o Age of Empires que estabas especificamente creados para eso, para crear estrategias militares, pero este juego se enfocó a algo diferente y seguirá siendo así aunque ahora más moderno. Me encantaba este juego, y claro, soy uno más que se suma al deseo de tenerlo y jugarlo para revivir esos tiempos, claro, mejorado, moderno y con tantos recuerdos.
EDITADO EL 12-06-2012 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 11 años5
Las alianzas serán de tipo comercial, de ayudarse haciendo acuerdos para compartir mano de obra y cosas así. Y guerras militares no habrá (llevas una ciudad, no un Estado), pero imagino que habrá problemas entre ciudades vecinas por la contaminación, desastres naturales y cosas así.

Un vicio 
1 VOTO
OG91482Hace 11 años6
Yo también lo quiero       pero imaginate los requisitos minimos de semejante juego, no se si podre correrlo bien, aunque me anda pperfectamente el sims 3, asi que es posible   . Otra cosa: Nadie ha pensado que se puedan usar los sims de los sims 3? aunque este ya no fue hecho por maxis, EA es dueña de maxis asi que podrian exportarse sims, como en simcity 4 donde podias usar los sims de los sims 1.
Pepitoex13Hace 11 años7
Si yo lo quiero esta mortal.
Santiagopi3Hace 11 años8
Les tengo una pregunta: ¿es posible que el juego adelante su fecha de entrega? esto viene a que los creadores y seria deben venir ase timpo trabajando y no creo que el juego pueda tardar tanto seria genial que llegu
e para octubre mas o menos.
TeboKyon6Hace 11 años9
@Santiagopi
Mostrar cita
Les tengo una pregunta: ¿es posible que el juego adelante su fecha de entrega? esto viene a que los creadores y seria deben venir ase timpo trabajando y no creo que el juego pueda tardar tanto seria genial que llegu e para octubre mas o menos
Bueno, si ya nos dejaron esperando casi 10 años para sacar la siguiente parte, hacerte esperar unos meses más no creo que les interese mucho.
Pablo-Naka2Hace 11 años10
Diez años de espera... y ahora nos traen, lo que hasta ahora, se perfila como una obra de arte. 
Quiero jugarlo ya!
Benini152Hace 11 años11
Un gran juego que compraré seguro. Tengo muchas ganas de llegue este gran y inmenso simulador.
Elforastero051080Hace 11 años12
Aunque no alla guerra lo espero como loco por el multijugador    
Gizeh-Orion1Hace 11 años13
@Pablo-Naka
Mostrar cita
Diez años de espera... y ahora nos traen, lo que hasta ahora, se perfila como una obra de arte. Quiero jugarlo ya!
Idem no se como aguanto hasta febrero pero bueno si esperamos 10 años xq no 5 meses mas !!!
Sergio148517Hace 11 años14
Quiero jugar a este juego y ser el tocapelotas de turno, crear industria a saco contaminar a saco y joder el ecosostema a los vecinos para luego venderles recursos y productos a precio abusivo. Sera la hostia jugar un juego de estos totalmente online.
Elforastero051080Hace 11 años15
@Sergio1485
Mostrar cita
Quiero jugar a este juego y ser el tocapelotas de turno, crear industria a saco contaminar a saco y joder el ecosostema a los vecinos para luego venderles recursos y productos a precio abusivo. Sera la hostia jugar un juego de estos totalmente online.
Hahaha toda una mente empresarial lolz
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SimCity (2013) > Soy el unico que lo quiere? :$$

Hay 21 respuestas en Soy el unico que lo quiere? :$$, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL