Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por VICTOR260
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 44550

Brutal Legend - Trucos y guías: Mapa Ubicaciones

Aquí dejo un enlace de un mapa de las diferentes ubicaciones del juego   !!!BRÜTAL!!!

[url]http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php[/url]
12 VOTOS
Alvaro-19961543Hace 14 años1
[i]Editado.[/i]
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ruolk2Hace 14 años2
Alvaro siento decirte que este es un aporte bastante util   ya que te indica donde estan los dragones o los saltos, cosa que no sale en el mapa del juego, alli solo te indica las misiones principales, secundarias i los garages que vas descubriendo a lo largo del juego.  

Salu2, Ruolk.  
VICTOR260Hace 14 años3
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Eeeh... chaval me parece una cosa abusrda publicar por publicar ya que eso lo puedes encontrar en el mismisimo juegecito... nose porque te ha dado por publicar eso. Eso no ayuda nah chaval.
Si te hubieras molestado en mirar un poco el mapa, no habrías dicho semejante sandez, pincha sobre el mapa y las ubicaciones y veras que te muestra un vídeo de cada una de las ubicaciones que se muestran en el mapa, indicando el lugar exacto de la marca. ¿O eso también te lo daban con el juego?
Marct3363Hace 14 años4
Victor, muchisimas gracias x el mapa, me ayudara mucho para desbloquear algun k otro trofeo +1 x el mapa  
Ermuck86Hace 14 años5
Muchas gracias por el aporte  
Vampirebasen3Hace 14 años6
Alguien se lo ha imprimido?me lo explica alguien?gracias.
Luis-ar4956Hace 14 años7
Muy buen aporte me has ayudado a conseguir todos los dragones gracias.
Bartolom2899Hace 14 años8
Muchisimas gracias a Victor por el aporte. Aunque vengo un poco desfasado a agradecer, fue gracias
a estos mapas que me pase unas estupendas navidades buscando los 3 dragones que me falataban y
buscandolos encontre tambien el ultimo metal enterrado. Ademas guardo en mis favoritos la direccion
porque  me gusta  verlos de vez en cuando. 
Un juego genial que no acaba nunca y aun me lo paso en grande cuando estoy aburrido. 
Se ha convertido en "mi tessoooooro"   
Tristan69406Hace 13 años9
Esta perfecto todo bn detallado con videos y todo a tienes mi voto fiera!!    
VdiReiko3Hace 13 años10
No me había fijado en que si pinchas en los puntos te sale un video. 

¡¡El mapa este es cojonudo!!    Muchísimas gracias. Eres un crack   
Tristan69406Hace 13 años11
No enserio es perfecto de verdad  
Ivanbdn314Hace 13 años12
Es perfecto lo del mapa, pero las misiones secundarias como cazador y las de carreras como lo indica.
muy bien victor!!!!!!!!!!!!!!!! eres genial.
Darklordo160Hace 13 años13
@VICTOR
Mostrar cita
Aquí dejo un enlace de un mapa de las diferentes ubicaciones del juego !!!BRÜTAL!!! [url]http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php[/url]
My buen aporte muy util
Tristan69406Hace 13 años14
Si alguien kiere exar partidas on-line k me avise y jugamos yo haora mismo no tengo el juego pero cuando lo tenga...
Chiwila1Hace 11 años15
Hey y en el solo del rey de las bestias ya no se puede sacar otro que no sea el naxtodonte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Brutal Legend > Mapa Ubicaciones

Hay 17 respuestas en Mapa Ubicaciones, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL