Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Tema: Como pasar la mision en la que elizabeta te manda a proteger a packie desde el tejado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 19:15 h
Como pasar la mision primera de elizabetha cuando te manda a proteger a packie desde el tejado nose ahi algun truco o algo? es que no me da tiempo a matarlos a todos desde el tejado antes muere pace siempre...jodeeeeeer ya ayudarme por favoorrrr

25-10-2009 / 19:24 h
19
53
1177
Nivel 41
Bien, a ver si puedo serte de ayuda.
Si te fijas, en el callejón donde se desarrolla el trapicheo, verás un contenedor de basura. En cuanto se ponga feo, Packie irá a esconderse tras ese contenedor, por lo tanto debes allanarle el camino. Lo mejor es que dispares primero a los que tenga mas cerca, y que lo hagas rápido (si les puedes atinar en el craneo genial, si no dispara dos veces sobre el cuerpo de cada enemigo).
La verdad es que no tuve problemas con esta misión, eso sí, vas a tener que hacer mucho "zoom in" y "zoom out" para localizar a todos los malosos, puesto que en cuanto empieze la juerga empezarán a corretear y esconderse.
Suerte.

25-10-2009 / 19:38 h
162
12
177
Nivel 10
MalditoIsraelito escribió:
Bien, a ver si puedo serte de ayuda.
Si te fijas, en el callejón donde se desarrolla el trapicheo, verás un contenedor de basura. En cuanto se ponga feo, Packie irá a esconderse tras ese contenedor, por lo tanto debes allanarle el camino. Lo mejor es que dispares primero a los que tenga mas cerca, y que lo hagas rápido (si les puedes atinar en el craneo genial, si no dispara dos veces sobre el cuerpo de cada enemigo).
La verdad es que no tuve problemas con esta misión, eso sí, vas a tener que hacer mucho "zoom in" y "zoom out" para localizar a todos los malosos, puesto que en cuanto empieze la juerga empezarán a corretear y esconderse.
Suerte.

Tienes toda la razon...

yo me lo pase asi y sin problemas

26-10-2009 / 15:17 h
172
16
887
Nivel 22
El tio sabe yo la hice parecida y funciono.

Página: 1  

Foros > Grand Theft Auto IV > Como pasar la mision en la que elizabeta te manda a proteger a packie desde el tejado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por