Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por XDXDXD151922
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1024

Assassin’s Creed 3: Todo de Assassins Creed en el E3 2012

Empezare primero con Assassins Creed Liberation:
Todo de Assassins Creed en el E3 2012
Ubisoft ha aprovechado el E3 2012 para anunciar oficialmente Assassin’s Creed Liberation para PS Vita.Por primera vez, contaremos con una mujer como protagonista de un juego de la saga, no obstante que no os quede duda de que es igual de letal que sus compañeros masculinos (ya habéis visto que en el multijugador las chicas no se quedan cortas). Como prueba tenemos estos dos vídeos: uno de ellos es de gameplay, mientras que el segundo es un vídeo 360 similar al que os presentamos hace un par de meses de Connor. Assassin’s Creed 3: Liberation se pondrá a la venta en PlayStation Vita el próximo 30 de octubre.





-Presentación de Assassins Creed III de Liberación, el capítulo nuevo e impresionante en la saga de Assassin Creed, diseñado en exclusiva para PlayStation sistema de entretenimiento portátil Vita. -Aveline es una asesina de origen Frances y descendencia Africana, utilizará armas como un machete, una cerbatana y dos pistolas para eliminar a sus enemigos. -AC Liberation ofrecerá un mundo detallado gracias a su nuevo motor gráfico que ofrecerá físicas innovadoras y nuevas animaciones en su sistema de combates. - Visitaremos lugares como los pantanos de Louisiana repletos de árboles y vegetación donde podremos acabar con nuestros enemigos desde el cielo con una precisión normal. - Podremos bucear en las profundidades del mar buscando tesoros perdidos de los Mayas y deberemos de mantenernos alerta de los peligros que acechan en desiertos, pantanos y bosques llenos de peligrosos animales. - El juego hará uso de los paneles táctiles de PSVita, el sensor de movimiento y la cámara integrada que nos ayudará a ejecutar a nuestros adversarios, robar o perseguir a nuestros enemigos en canoa. 



Aqui el ansiado Assassins Creed 3: Complementando la información que Ubisoft dio en su conferencia, la gente de la división de Montreal del distribuidor galo se dio cita a la presentación de Sony previa a E3 2012, en la que por medio de los creativos Alex Hutchinson y Phillippe Ducharme, se reveló que el tercer episodio de Assassin’s Creed implementará batallas en altamar. Con Connor comandando un bergantín, las secciones marítimas ofrecerán una panorámica increíble, pero no se trata sólo de estética, ya que la experiencia estará saturada de acción. Afortunadamente esta mecánica novel se mezcla a la perfección con el esquema de juego que se ha vuelto tan familiar desde las primeras entregas de la franquicia, pues además de capitanear tu barco entre el oleaje, al acercarte a otra embarcación da inicio un momento de enfrentamiento entre tripulaciones, lo que te dará oportunidad de aniquilar algunos hombres a mano limpia. Pero volviendo al combate entre barcos, se plantea la posibilidad de disparar los cañones, aunque es incierto si será a discreción o en automático bajo ciertas circunstancias. Los voceros de Ubisoft prometen que el clima dentro del juego será cambiante en todo momento y dependerá de la ubicación o la ocasión. En el video se muestra que la playa ostenta clima y oleaje tranquilos, en tanto mar adentro las olas se tornan más violentas, y hasta inicia una tormenta que da más dramatismo a las escenas bélicas. De primera impresión los disparos de cañón lucen un tanto exagerados y el hundimiento de los barcos, poco natural, pero es sólo una demostración preliminar, y es evidente que podría cambiar para la versión final. Ubisoft y Sony Computer Entertainment anunciaron un acuerdo para ofrecer a los jugadores contenido exclusivo de Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita. SCE ofrecerá también bundles con un precio especial del juego con cada una de sus consolas. Este acuerdo ofrece a los jugadores de PlayStation 3 acceso exclusivo a 4 misiones descargables single-player en el lanzamiento de Assassin’s Creed III. Junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un character skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones. Además, habrá un bundle de Assassin’s Creed III con PlayStation 3 y otro de Assassin’s Creed III Liberation con las dos versions, Wi-Fi y 3G, de PS Vita. Tanto Assassin’s Creed III para PlayStation 3 como Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita se lanzarán el próximo 31 de Octubre.
11 VOTOS
Roanete63Hace 11 años1
Probablemente este juego me valga de escusa para comprarme en un futuro la PSVita. Depende de la economia...
1 VOTO
Hir17192Hace 11 años2
Lastima que pusieron tan poco de como se mueve Connor en las ciudades  
Ummmm... esperen un momento...   regresaran las bombas!!! vean, min 1:08 se ve una especie de bomba en el inventario de armas
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
XDXDXD151922Hace 11 años3
Si regresan las bombas espero que esten mejor hechas que en revelations.
Brestin69987Hace 11 años4
Si lo organizas mejor y lo vas actualizando, pido chincheta.  
C-r-b1071Hace 11 años5
@Hir17
Mostrar cita
Lastima que pusieron tan poco de como se mueve Connor en las ciudades Ummmm... esperen un momento... regresaran las bombas!!! vean, min 1:08 se ve una especie de bomba en el inventario de armas
EDITADO
EDITADO EL 06-06-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Todo de Assassins Creed en el E3 2012

Hay 5 respuestas en Todo de Assassins Creed en el E3 2012, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL