Forza Motorsport 3
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: Need for Speed: Shift vs Forza Motorsport 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 20:08 h
7
30
1622
Nivel 17
Need for speed: Shift y el comentario de los creadores sobre que sera mas bueno que Forza Motorsport 3.

Forza MotorSport esta mas especializado en carreras de circuito.

pero need for speed: Shift tiene camvios climatologicos buenos graficos es mas divertido. yo creo que need for speed: Shift es muchisimo mejor ¿que creeis?

25-10-2009 / 20:20 h
58
42
7523
Nivel 117
Shift está más currado quizá en el aspecto gráfico, climatización, etc. Y la conducción es más sencilla (porque no es simulación).

Pero, lo más importante, como simulador Forza 3 es el mejor hasta el momento.

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

25-10-2009 / 21:27 h
75
18
1988
Nivel 39
Shift es un juego más que notable, pero comparar a Shift con Forza 3 no tiene color, pues están hechos para públicos distintos. Forza es un simulador, a una altura a la que Shift es incapaz de llegar aún con su máxima dificultad.

25-10-2009 / 21:31 h
167
15
1507
Nivel 64
Alvaromoratal escribió:
Need for speed: Shift y el comentario de los creadores sobre que sera mas bueno que Forza Motorsport 3.

pero need for speed: Shift tiene camvios climatologicos buenos graficos es mas divertido. yo creo que need for speed: Shift es muchisimo mejor ¿que creeis?

¿ Cambios climatologicos en SHIFT ? ¿ Dónde ?

25-10-2009 / 22:27 h
Expulsado indefinidamente
1
0
150
Nivel 10
FVM-890 escribió:
Shift está más currado quizá en el aspecto gráfico, climatización, etc. Y la conducción es más sencilla (porque no es simulación).

Pero, lo más importante, como simulador Forza 3 es el mejor hasta el momento.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

No sabria decir cual es mejor,ya que solo e vistoel Shift y se de antemano que es un buen juego,pero demasiado arcade para mi gusto y no me atrae,por lo que sin haberlo visto me quedo con Forza 3 ya que su fama habla por el y se de antemano que es un producto de mucha calidad.

Eso si,cuando salga GT5,apaga y vamonos xdxdxd,el es el autentico REY DE LA CONDUCCION.

25-10-2009 / 22:36 h
2
0
188
Nivel 12
Yo no tengo Xbox360 pero creo que NFS Shift se queda tonto al lado de Forza 3 , el único que le gana a Forza3 es GT5

26-10-2009 / 06:59 h
58
42
7523
Nivel 117
Ibracadabra-9 escribió:
Eso si,cuando salga GT5,apaga y vamonos xdxdxd,el es el autentico REY DE LA CONDUCCION.

Espera... tendrá mejores gráficos y más coches y más circuitos... pero espera en simulación no creo que supere a Forza 3 (jugabilidad y realismo). Y si lo supera me quitaré el sombrero... pero lo dudo.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

26-10-2009 / 07:40 h
1
0
150
Nivel 10
FVM-890 escribió:
Ibracadabra-9 escribió:

Espera... tendrá mejores gráficos y más coches y más circuitos... pero espera en simulación no creo que supere a Forza 3 (jugabilidad y realismo). Y si lo supera me quitaré el sombrero... pero lo dudo.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Olvidate,asi te lo digo.

Ningun juego se acerca ni d elejos a la experiencia tan hiperreal que ofrece GT,y sobre todo este perfecto GT5.

El numero de coches y circuitos,modos de juego y online,la interactuacion de la camara eye toy y a su vez utilizarla como vista, ,y lo mas importante,el tremendo realismo en lo visual como en lo tecnico.

En eso no tiene rival,y es que la gente se a antojadoc on el que(como en graficos no ganamos,pues intentamos hacer creer que en la conduccion si),PUES NOOOO,graficamente se ha visto que es puñeteramente real,roza la realidad,por supuesto es un insulto comparar los 2 apartados graficos,pero en lo que a simulacion se refiere,la maor experiencia,y la mas realismo ofrece es GT5 pero de calle.

Lo dicho,Forza 3 es un gran juego de conduccion,pero al lado de GT5,todos se encojen.

26-10-2009 / 08:45 h
58
42
7523
Nivel 117
Lo que tú digas solo digo que GT5 será mejor en gráficos y contenido, pero en realismo y jugabilidad (es decir, simulación) no será mejor que Forza 3. Ya se ha dicho muchísimas veces, en muchas webs, y creo que así será.

Recuérdalo .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

26-10-2009 / 18:20 h
1
0
150
Nivel 10
No.

28-10-2009 / 18:36 h
10
0
916
Nivel 26
Alvaromoratal escribió:

Pues que yo tengo los 2 juegos y el forza 3 le pega un repaso sobre todo en JUGABILIDAD,y eso de efectos climaticos en el NFS es MENTIRA por que no tiene

02-11-2009 / 11:20 h
167
16
823
Nivel 21
Yo voto por el forza 3, ya que tiene mas cosas y mejores graficos.

15-11-2009 / 17:52 h
1º:Creo que lo unico en lo que shift es mejor,no solo comparado con forza,sino que con todos los juegos de conduccion;es su camara interior que es espectacular ,pero despues de eso nada mas,forza es superior en todo y como ya se sabe es el mejor juego de conduccion que hay.*

2º:¡¿como pueden decir que un juego es mejor si todavia no ha salido?! ...estoy de acuerdo en que la serie GT siempre ha sido muy buena,y que la 5 va a ser su mejor exponente,pero ¿sera mejor que forza?,en realidad nadie lo sabra hasta que salga y esa es la realidad;lo unico que he leido por hay es que GT5 sera mejor solo en cuanto a graficos se refiere,pero sinceramente no les creo ,yo prefiero esperar que salga y verlo por mi mismo.

*forza es el mejor simulador,en cuanto a arcade se refiere no se je ,yo prefiero la simulacion.

16-11-2009 / 02:24 h
A mi me gusta mas el micromachines de la megadrive que el nfss pro bueno...la verdad es que estos dos juegos no son para compararlos mas que nada por la dignidad de electronics arts... nfs se queda muy atras de este forza, aunque he de decir que forza no es ni sera el mejor juego de simulacion de conduccion que hay en la historia...todavia quedaran mas forzas por sacar y lo que es aun mas terrorifico...mas gran turismos D

Página: 1  

Foros > Forza Motorsport 3 > Need for Speed: Shift vs Forza Motorsport 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por