Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Jonnyrod891
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 650

Empire: Total War: Instalación Juego Comprado Empire

Hola! Mi problema despues de haber instalado el juego y el steam es que le doy a jugar y ni siquiera llega a la pantalla principal del juego, se para entre medias. El juego es el que viene el Empire total War y el de Napoleon, aunque de momento solo e instalado y probado el Empire.

Tengo Windows 7, un procesador intel Core i3-380M, 8GB de memoria RAM y 2,53 GHz. (Aqui hay rumores que dices que no funciona en windows 7, que valdria en XP o Vista)

Despues hay gente que dice que hay que poner actualizaciones y demas. Yo he instalado el juego y actualizado el Steam (creo), vamos he hecho todo lo que me ha puesto desinstalado y vuelto a instalarlo y nada, se me cuelga antes de la pantalla de inicio.

Alguna sugerencia y si tengo que hacer algo con pasos please que no entiendo nada de informatica jeje.

Muchas gracias.
Stivero52Hace 11 años1
Lo mas importante de las especificaciones que das del PC, precisamente es que no indicas que tarjeta gráfica tienes. Por supuesto que funciona con w7, seguramente será problema de drivers de la tarjeta o compatibilidad de ésta.
Kronstak211Hace 11 años2
Esos rumores son falsos yo tengo una i7 980x extreme edition con 12 gb de ram y una tarjeta gráfica doble de un Gb y medio, y al ser i7 no me permite instalar win XP así que tuve que quedarme con el ultimate de 64 bt, y no, nada de problemas de echo el juego recomienda el i7 y si no funcionara en win7 por que lo aria si en todos los intel core no corre el win XP   
EDITADO EL 27-06-2012 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 11 años3
Apenas arietas el boton jugar steam te dice que hay actualizaciones para el juego y q luego q. Se descargen se iniciara el juego y te tendria q funcionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Instalación Juego Comprado Empire

Hay 3 respuestas en Instalación Juego Comprado Empire, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL