Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Foro de Uncharted: Drake's Fortune
Tema: Ayuda con una medalla
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 20:20 h
6
11
46
Nivel 3
Hola estoy actualmente jugando uncharted en aplastante ya saque todos los tesoros , pero me falta exactamente 3 medallas , una es la de aplastante otra es la de mata a 10 enemigos con granadas desde una cornisa , y la otra solo dice sigue jugando como rayos saco esa me aperece con el nombre medalla secreta .

25-10-2009 / 20:48 h
1
0
548
Nivel 16
La de matar con granadas es facil.
Te cuelgas de algun saliente le tiras la granada a algun enemigo y ya esta
De las demas ni idea.

25-10-2009 / 21:00 h
A mi me faltan tambien algunos pocos trofeos del uncharted 1 , ten cuidado con el trofeo de aplastante asegurate de que estas jugando los niveles en ese modo yo me puse a pasarmelo desde el principio lo puse en modo aplastante y seguí jugando así y cuando lo termino no me sale el trofeo ( seguramente me halla cambiado la dificultad mientras me mataban tanto ) por eso te aconsejo que te asegures vete pasando el juego eligiendo el nivel y el modo en seleccion de capitulos , ya el ultimo trofeo que dices no sabria decirte por que ni yo sabia que se llamaba así , lo intentaré averiguar que tengo curiosidad ya si lo encuentro te vuelvo a comentar , suerte

25-10-2009 / 22:30 h
6
16
64
Nivel 3
Creo ke te refieres al dino-mita esperto es el ke mas me costo se consigue matando a 3 enemigos de un disparo 5 veces

26-10-2009 / 01:11 h
6
11
46
Nivel 3
Gracias a todos hace unos momentos eh sacado dos ed las tres medallas la de las granadas y la medalla que decia sigue jugando era la de mata a 50 con la ametralladora pequeña ya solo falta la de aplastante .

14-11-2009 / 20:52 h
Hola solo me falta una medalla por conseguir y queria saber si alguien me puede ayudar.
La medalla que me falta es: Experto en Puño de Acero.
No se si hay que debilitarles primero a todos y luego matarles o si puedo debilitar y matar.
Por favor, que alguien me diga como se consigue y tambien el mejor lugar para hacerlo.

Un Saludo

Página: 1  

Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Ayuda con una medalla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros