Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Gracias a los votantes del PP

Rautha266Hace 11 años48
@Josewe
@JavierOC

¿Debeis de estar de coña no? Es la única explicación que veo, a las burradas que estoy leyendo.

Tenemos una democracia, gracias a ella tenemos una libertad de expresión, podemos votar a nuestros partidos políticos libremente. Podemos compartir y debatir opiniones. 

Tenemos partidos de izquierdas, de derechas, mas moderados o más extremos, porque existe una libertad democrática.

El fascismo es una IDEOLOGÍA TOTALITARIA, todo lo mencionado atrás no existe, el lider manda, si no estás de acuerdo o te vas corriendo del país o te fusilan, y tampoco podríais estar posteando en este foro porque la libertad de expresión que mencionas no existiría.

@JavierOC

Seguro que a ti no te fusilan en un bar por no pensar como los que están dentro.

Un saludo.
EDITADO EL 05-06-2012 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años49
@Asharin
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Seimur
Mostrar cita
España es un puto circulo vicioso... PSOE la caga, votamos a PP, PP la caga, votamos a PSOE, PSOE la caga... etc etc... y asi por los siglos de los siglos, amen. La culpa es de TODOS tuya, mia, del vecino del 6º, por no dar un golpe sobre la mesa en las elecciones y decir TODOS ''No votamos''
Discrepo, pues en la primera crisis de Felipe Gonzalez cuando llegó el PP lo solucionó, dejando Aznar las arcas del Estado llenas. Pero ahora es diferente, no tenemos tanta libertad porque Europa nos tiene cogidos por los huevecillos.
Si Asnar lo solucionó con su fantástica y cojonuda reforma de la ley de suelo y la instauración por decreto del ladrillazo. Reforma que para nada es inútil a largo plazo y para nada es causante de la situación actual de la economía de este país
Ah si, que la crisis mundial la provocó Aznar...cierto cierto...
No hombre, esta claro que la culpa de la crisis mundial la tiene Zapatero
Yo creo que la tiene el Rey, hundió el negocio de los colmillos de marfil .
JSkinny2635Hace 11 años50
@Polloyon
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Seimur
Mostrar cita
España es un puto circulo vicioso... PSOE la caga, votamos a PP, PP la caga, votamos a PSOE, PSOE la caga... etc etc... y asi por los siglos de los siglos, amen. La culpa es de TODOS tuya, mia, del vecino del 6º, por no dar un golpe sobre la mesa en las elecciones y decir TODOS ''No votamos''
Discrepo, pues en la primera crisis de Felipe Gonzalez cuando llegó el PP lo solucionó, dejando Aznar las arcas del Estado llenas. Pero ahora es diferente, no tenemos tanta libertad porque Europa nos tiene cogidos por los huevecillos.
Si Asnar lo solucionó con su fantástica y cojonuda reforma de la ley de suelo y la instauración por decreto del ladrillazo. Reforma que para nada es inútil a largo plazo y para nada es causante de la situación actual de la economía de este país
Ah si, que la crisis mundial la provocó Aznar...cierto cierto...
No hombre, esta claro que la culpa de la crisis mundial la tiene Zapatero
Yo creo que la tiene el Rey, hundió el negocio de los colmillos de marfil .
no, pero se pulio por el morro 50.000 euros
Heka7216Hace 11 años51
¿En verdad alguien de quienes votaron al PP esperaban que solucionaran el panorama español de un plumazo? Porque vamos, conozco a gente que estaba convencida que si ganaba el PP, España resurgiría de sus cenizas de hoy para mañana. Ilusos aquellos que se creyeron todas sus promesas. Luego están los que en las anteriores elecciones votaban al PSOE, y viendo lo jodida que estaba España, decidieron pasar a votar al PP (si, conozco personas que han hecho esto) Yo soy de izquierdas, y no voté al PSOE, pero nunca se me ocurriría votar al PP o partidos de derechas. Hay más partidos, y todos aquellos que con su voto al PP querían castigar al gobierno anterior, podían haber votado a otros.

Bueno, pues eso. Yo por mal que vaya un país, si soy de izquierdas, nunca podría votar a un partido de derechas. Es que lo veo un poco incoherente. Pero bueno, si el pueblo decidió que Rajoy fuera nuestro chupipresidente del Gobierno, que aquellos que votaron por él que no se quejen.
1 VOTO
Meikaifati3371Hace 11 años52
No veais el voto al PP como el voto a un partido de derechas, ni el del PSOE a uno de izquierdas, en este bipartidismo imperfecto de mierda no hay ideologías, ya que el PSOE, perfectamente podría haber hecho lo de Bankia, ya que hace muchos años que dejó de ser un partido de izquierdas para luchar sólo para tener la cartera bien llena. La tendencia de la población es a cambiar para ver si existe alguna solución, con la que estaba (y está cayendo) la gente quiso frenar la crisis votando al PP, y como no lo ha hecho y solo apoya al gran capital, veremos si la gente no cambia su voto a otro partido. Es que ahora no hay ideologías, ¡hay ganas de comer!, la gente votaría a cualquiera que le sacara de la miseria, sea de izquierdas, derechas, comunista, fascista. Me recuerda la situación (llegando a exagerar) con lo que ocurrió en Alemania con cierto señor con bigote.

PD: y @Fotramp ya que llevas ese logo, dejándonos de discusiones de tu perfil, dinos que opinion tienes de tu partido y que encuentras tan maravilloso en él, si lo deseas, porque yo no comprendo a la gente que lo apoya.
1 VOTO
Byed2198Hace 11 años53
Ya lo han dicho por atrás, @Meikaifati, no hay que entender el porqué uno vota a uno o a otro, simplemente respetarlo y ya está.
Yo siempre he votado al mismo partido, uno de los dos de los que se está hablando, y esta última vez, pues no voté a ninguno de los dos. Porque hay que llevar a la práctica el valor superior del pluralismo político, y ahora se necesita ese pluralismo, diferentes ideas, otras posibles medidas, mayor posibilidad de participación de más grupos políticos que también sabrían salir de esta maldita crisis. Y gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, a mi ver.
Meikaifati3371Hace 11 años54
@Byed
Mostrar cita
Ya lo han dicho por atrás, @Meikaifati, no hay que entender el porqué uno vota a uno o a otro, simplemente respetarlo y ya está. Yo siempre he votado al mismo partido, uno de los dos de los que se está hablando, y esta última vez, pues no voté a ninguno de los dos. Porque hay que llevar a la práctica el valor superior del pluralismo político, y ahora se necesita ese pluralismo, diferentes ideas, otras posibles medidas, mayor posibilidad de participación de más grupos políticos que también sabrían salir de esta maldita crisis. Y gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, a mi ver.
yo no le he faltado para nada el respeto, a mi me parece muy bien que apoye a quien quiera. Solo quiero entender sus razones, nada mas. Un saludo.
1 VOTO
Tempahz3847Hace 11 años55
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Aquí creo que se va a liar una... Más que nada por @Fotramp.[/i]
El "cara al sol" en la descripción. Me cago en estos putos fascistas.
[i]Yo creo que ya se está pasando. Esta es una web de VideoJuegos no de política coño.[/i]
Pues eso digo yo, tanta noticia contra la derecha. Si los rojos no hubiesen despediciado tanto dinero en estos 8 años no habría que recuperarlo. Me parece muy triste arremeter cada vez que hay ocasión contra la derecha, nosotros hemos tenido muchos más motivos y no lo hemos hecho, el respeto es gratis.
JSkinny2635Hace 11 años56
@Asharin
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Seimur
Mostrar cita
España es un puto circulo vicioso... PSOE la caga, votamos a PP, PP la caga, votamos a PSOE, PSOE la caga... etc etc... y asi por los siglos de los siglos, amen. La culpa es de TODOS tuya, mia, del vecino del 6º, por no dar un golpe sobre la mesa en las elecciones y decir TODOS ''No votamos''
Discrepo, pues en la primera crisis de Felipe Gonzalez cuando llegó el PP lo solucionó, dejando Aznar las arcas del Estado llenas. Pero ahora es diferente, no tenemos tanta libertad porque Europa nos tiene cogidos por los huevecillos.
Si Asnar lo solucionó con su fantástica y cojonuda reforma de la ley de suelo y la instauración por decreto del ladrillazo. Reforma que para nada es inútil a largo plazo y para nada es causante de la situación actual de la economía de este país
Ah si, que la crisis mundial la provocó Aznar...cierto cierto...
No hombre, esta claro que la culpa de la crisis mundial la tiene Zapatero
¿puedes decir cual es el plan ecónomico del pp? ah, no tienen, sólo se acojen al que ya hizo el psoe, claro que el pp prometio un año Mariano [spoiler][/spoiler] para eso si que fue "franco" [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Rotche72555Hace 11 años57
@Tempahz
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Aquí creo que se va a liar una... Más que nada por @Fotramp.[/i]
El "cara al sol" en la descripción. Me cago en estos putos fascistas.
[i]Yo creo que ya se está pasando. Esta es una web de VideoJuegos no de política coño.[/i]
Pues eso digo yo, tanta noticia contra la derecha. Si los rojos no hubiesen despediciado tanto dinero en estos 8 años no habría que recuperarlo. Me parece muy triste arremeter cada vez que hay ocasión contra la derecha, nosotros hemos tenido muchos más motivos y no lo hemos hecho, el respeto es gratis.
Llamar al PSOE rojos es, cuanto menos, insultante.
2 VOTOS
Tempahz3847Hace 11 años58
@Rotche7
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Aquí creo que se va a liar una... Más que nada por @Fotramp.[/i]
El "cara al sol" en la descripción. Me cago en estos putos fascistas.
[i]Yo creo que ya se está pasando. Esta es una web de VideoJuegos no de política coño.[/i]
Pues eso digo yo, tanta noticia contra la derecha. Si los rojos no hubiesen despediciado tanto dinero en estos 8 años no habría que recuperarlo. Me parece muy triste arremeter cada vez que hay ocasión contra la derecha, nosotros hemos tenido muchos más motivos y no lo hemos hecho, el respeto es gratis.
Lo mismo digo cuando por ahí arriba llaman a los del PP fascistas, es incoherente e insultante como dices. Llamar al PSOE rojos es, cuanto menos, insultante.
Dan7Normandy6974Hace 11 años59
He aquí el problema el PPPSOE, el caso es que a la hora de buscar alternativas que nos encontramos en España, una derecha rancia y anticuada y una izquierda vendida y podrida. De todas formas como bien dice Heka, había gente ilusa la cual pensaba que Rajoy de un plumazo nos iba a sacar de esta... La crisis no fue por culpa de Zapatero, a ZP le podéis echar la culpa de una mala gestión, que además se ha visto en la mayoría de países de la zona euro, Sarkozy era de derechas y se le acabó el chollo, esto no va sobre ideologías, sino que a quien tuvo la mala suerte de pillarle la crisis en el cargo, la gente ha decidido culparle de los problemas, un cambio, a todo esto Merkel sigue manejando el cotarro mientras vosotros os peleáis por cuál es mejor si el Azul o el Rojo, lo cual es divertido porque no tenemos autodeterminación ninguna, si ya me quejaba cuando gobernaba Aznar de ser los perritos falderos de EE.UU. esto es más de lo mismo. Tampoco vendría mal algún que otro político honrado, que se le va a hacer tenemos mala suerte.

PD: Eso sí, me gustaría aclarar que aunque me considero de izquierdas, se deberían respetar todas las ideologías, lo digo porque parece que en este foro hay un ataque continuado a los usuarios de derechas, y algunos sin justificación alguna.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-06-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años61
Oye, @ChalV, no viene mucho a cuento, pero ese cambio de la S por la Z en el apellido Aznar, ¿es por lo qué creo? x'DDD
ChalV6269Hace 11 años62
@Nachokyle
Mostrar cita
Oye, @ChalV, no viene mucho a cuento, pero ese cambio de la S por la Z en el apellido Aznar, ¿es por lo qué creo? x'DDD
Digamos que no es seseo,[i] you know what I mean?[/i]
Nachokyle50327Hace 11 años63
@ChalV
Mostrar cita
Digamos que no es seseo,[i] you know what I mean?[/i]
Sí, creo que sé por donde vas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gracias a los votantes del PP

Hay 126 respuestas en Gracias a los votantes del PP, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL