 | | 05-06-2012 / 17:58 h | | | | |
| Impresiones E3 2012
Criterion vuelve a la saga Need for Speed para reinventar una de sus entregas más clásicas. Most Wanted dispara de nuevo con una "reimaginación" del genial videojuego de 2005 que es todavía el más vendido de la saga. Libertad, importantes opciones de comunidad y toda la espectacularidad de los lanzamientos de los creadores de Burnout.
Pulsa aquí para leer el avance de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game |
 | | 05-06-2012 / 20:29 h | | | | |
| Quiero el most wanted original CON TUNING Y HISTORIA GUAY puede ser posible? no lo creoÚltima edición: 05-06-2012 / 20:33 h. Por Carlos977 Editado 1 vez |
 | | 05-06-2012 / 20:31 h | | | | |
| Si ,si, si ............................... pero el tunning que  |
 | | 05-06-2012 / 20:31 h | | | | |
| Que graficos, aveces parece que quedan mejor que uno real  |
 | | 05-06-2012 / 20:34 h | | | | |
 | | 05-06-2012 / 20:34 h | | | | |
| Menudo desastre k han creado, han destrozado el nombre de la mejor saga de la historia del NFS, si quieren volver a sus raíces,que metan un juego de tuning como el MW original o el Underground, y no estas tonterías de tanta historia, policías k parecen militares.
Deben de centrarse en lo k kiere la gente y es personalizar su coche, que se puede tunear mas los coches en el Forza Motorsport o el Granturismo que en los ultimos NFS, y es muy triste esto
A y lo k no soporto es k se diga Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game; en lugar de este nombre que engaña y decepciona a la gente que le pongan Need for Speed Criterion, y asi sabremos todo el mundo que serán 4 coches que como mucho puedes elegir el color de fabrica y correr dandote ostias.Última edición: 05-06-2012 / 20:38 h. Por Rudy05 Editado 1 vez |
 | | 05-06-2012 / 20:38 h | | | | |
 | | 05-06-2012 / 20:40 h | | | | |
 | | 05-06-2012 / 20:43 h | | | | |
| Dudo que este juego tenga tuning, que mas da, lo importante es que sepa ofrecer una experiencia de juego increible, y por como va, parece que lo hara.
y por otro lado, las historias de los NFS me parecen ridiculas tenian su gracia en mi adolescencia, pero lo que yo quiero es un juego de carreras, jugar, competir.. no necesito historias "guays" a lo The Run que me duren 2 horas.
estoy pagando por un video juego de carreras, no una pelicula de bajo presupuesto con historias infantiles de chicos malos  |
 | | 05-06-2012 / 20:43 h | | | | |
| El juego no pinta mal del todo... a mi me gustaría que hubiese tuning, no porque me guste porque yo nunca tuneo los coches, sino por toda la gente que le gusta, que desde el Midnight Club L.A están a dos velas (creo). La ciudad del gameplay está bastante bien ,pero igual que el Hot Pursuit está muerta, pasan coches de higos a brevas. También espero más coches que en el Hot Pursuit, más SUVS...
Saludos!  |
 | | 05-06-2012 / 20:44 h | | | | |
| Nunca volverán a vender tanto como con el Most Wanted Original, el hecho de personalizar tu coche era increible y ya se lo han cargado totalmente =l |
 | | 05-06-2012 / 20:46 h | | | | |
| No se que pensarán los demás pero para mi Criterion es una desarrolladora incompetente. No puede ser que les manden ha hacer un NFS y lo hagan como un Burnout, Hot Pursuit era un Burnout camuflado con una jugabilidad que ni le pega. Ahora que tienen la misión de revivir el título Most Wanted hacen un juego que seguramente será igual a Burnout Paradise pero con mejores gráficos. ¿Por que no se arriesgan? ¿Por que no buscan desmarcarse de Burnout y crear una jugabilidad distinta? ¿Por que no buscan contar una historia, algo pocas veces visto en los juegos de Criterion? ¿Por que no vuelven a los tuning?
Dejé la saga cuando la tomó Criterion por que sencillamente sabía que no sabían hacer otra cosa más allá de Burnout y estoy en lo cierto. Es mi opinión, para mi una desarrolladora que no busca renovarse, desmarcarse de sus anteriores trabajos y repite conceptos hasta el cansancio no puede ser una buena desarrolladora.
PD: Por curiosidad ¿hará uso de Frostbite 2?Última edición: 05-06-2012 / 20:48 h. Por Joker22 Editado 1 vez |
 | | 05-06-2012 / 20:46 h | | | | |
| Ya perdi la fe en esta saga  |
 | | 05-06-2012 / 20:49 h | | | | |
| Mostrar citaNo se que pensarán los demás pero para mi Criterion es una desarrolladora incompetente. No puede ser que les manden ha hacer un NFS y lo hagan como un Burnout, Hot Pursuit era un Burnout camuflado con una jugabilidad que ni le pega. Ahora que tienen la misión de revivir el título Most Wanted hacen un juego que seguramente será igual a Burnout Paradise pero con mejores gráficos. ¿Por que no se arriesgan? ¿Por que no buscan desmarcarse de Burnout y crear una jugabilidad distinta? ¿Por que no buscan contar una historia, algo pocas veces visto en los juegos de Criterion? ¿Por que no vuelven a los tuning?
Dejé la saga cuando la tomó Criterion por que sencillamente sabía que no sabían hacer otra cosa más allá de Burnout y estoy en lo cierto. Es mi opinión, para mi una desarrolladora que no busca renovarse, desmarcarse de sus anteriores trabajos y repite conceptos hasta el cansancio no puede ser una buena desarrolladora.
PD: Por curiosidad ¿hará uso de Frostbite 2?
Cierto, de momento es Paradaise City con coches reales....
|
 | | 05-06-2012 / 20:51 h | | | | |
| Yo soy uno más de los que, cuando vi que iba a existir NFS: Most Wanted 2, enseguida vi reflejado en mis ojos la palabra 'tuning'. Y parece ser que no va a ser así... Lo que está claro es que, si quiere pelear con las sagas GT en PS y FM en 360, tendrá que usar más simulación que arcade. Que para ser como la saga Burnout, mejor que no intenten hacer nada. |
|