Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 8114

Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Criterion vuelve a la saga Need for Speed para reinventar una de sus entregas más clásicas. Most Wanted dispara de nuevo con una "reimaginación" del genial videojuego de 2005 que es todavía el más vendido de la saga. Libertad, importantes opciones de comunidad y toda la espectacularidad de los lanzamientos de los creadores de Burnout.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12832/3447/0/need-for-speed-most-wanted--a-criterion-game/]Pulsa aquí para leer el avance de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game[/url]
Carlos977612Hace 11 años1
Quiero el most wanted original CON TUNING Y HISTORIA GUAY puede ser posible? no lo creo
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Ko-131926Hace 11 años2
Si ,si, si ............................... pero el tunning que 
16 VOTOS
Hekyus1650Hace 11 años3
Que graficos, aveces parece que quedan mejor que uno real  
Javego1432Hace 11 años4
Era un secreto a voces que iba a ser most wanted 2...  

la acción de la luz tan realista en este juego me huele a Frosbite 2      
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rudy05582Hace 11 años5
Menudo desastre k han creado, han destrozado el nombre de la mejor saga de la historia del NFS, si quieren volver a sus raíces,que metan un juego de tuning como el MW original o el Underground, y no estas tonterías de tanta historia, policías k parecen militares.

Deben de centrarse en lo k kiere la gente y es personalizar su coche, que se puede tunear mas los coches en el Forza Motorsport o el Granturismo que en los ultimos NFS, y es muy triste esto

A y lo k no soporto es k se diga Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game; en lugar de este nombre que engaña y decepciona a la gente que le pongan Need for Speed Criterion, y asi sabremos todo el mundo que serán 4 coches que como mucho puedes elegir el color de fabrica y correr dandote ostias.
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Guille27501Hace 11 años6
Pues a mi me encanta la verdad  
me alegro de que no haya tuning  garrulo y farrukito como habia en el underground que ponias el celica toh rechuloOon jajajaja
prefiero que  me den un buen 911 y darle caña de la buena que ir con unos vinilos cutres y unos neones....


es mi opinion con eso no quiero desprezar a nadie para gustos colores, todo es respetable
lo que no estaria mal es poder modificar motor y de mas eso esta bien pero eso de los neones y de esas cagadas mejor que se las dejen a los parkineros    
6 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años7
[b]Un pack especial a modo de edición limitada con el doble de puntos de velocidad, rollouts customizados y dos vehículos extra: el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S[/b]     
AlejandroMp311232Hace 11 años8
Dudo que este juego tenga tuning, que mas da, lo importante es que sepa ofrecer una experiencia de juego increible, y por como va, parece que lo hara.

y por otro lado, las historias de los NFS me parecen ridiculas    tenian su gracia en mi adolescencia, pero lo que yo quiero es un juego de carreras, jugar, competir.. no necesito historias "guays" a lo The Run que me duren 2 horas.

estoy pagando por un video juego de carreras, no una pelicula de bajo presupuesto con historias infantiles de chicos malos  
3 VOTOS
-EMC-534Hace 11 años9
El juego no pinta mal del todo... a mi me gustaría que hubiese tuning, no porque me guste porque yo nunca tuneo los coches, sino por toda la gente que le gusta, que desde el Midnight Club L.A están a dos velas (creo). La ciudad del gameplay está bastante bien ,pero igual que el Hot Pursuit está muerta, pasan coches de higos a brevas. También espero más coches que en el Hot Pursuit, más SUVS...
Saludos! 
Neptuno19911179Hace 11 años10
Nunca volverán a vender tanto como con el Most Wanted Original, el hecho de personalizar tu coche era increible y ya se lo han cargado totalmente =l
Joker223903Hace 11 años11
No se que pensarán los demás pero para mi Criterion es una desarrolladora incompetente. No puede ser que les manden ha hacer un NFS y lo hagan como un Burnout, Hot Pursuit era un Burnout camuflado con una jugabilidad que ni le pega. Ahora que tienen la misión de revivir el título Most Wanted hacen un juego que seguramente será igual a Burnout Paradise pero con mejores gráficos. ¿Por que no se arriesgan? ¿Por que no buscan desmarcarse de Burnout y crear una jugabilidad distinta? ¿Por que no buscan contar una historia, algo pocas veces visto en los juegos de Criterion? ¿Por que no vuelven a los tuning?
Dejé la saga cuando la tomó Criterion por que sencillamente sabía que no sabían hacer otra cosa más allá de Burnout y estoy en lo cierto. Es mi opinión, para mi una desarrolladora que no busca renovarse, desmarcarse de sus anteriores trabajos y repite conceptos hasta el cansancio no puede ser una buena desarrolladora.

PD: Por curiosidad ¿hará uso de Frostbite 2?
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mariano-leyes5428Hace 11 años12
Ya perdi la fe en esta saga 
8 VOTOS
-EMC-534Hace 11 años13
@Joker22
Mostrar cita
No se que pensarán los demás pero para mi Criterion es una desarrolladora incompetente. No puede ser que les manden ha hacer un NFS y lo hagan como un Burnout, Hot Pursuit era un Burnout camuflado con una jugabilidad que ni le pega. Ahora que tienen la misión de revivir el título Most Wanted hacen un juego que seguramente será igual a Burnout Paradise pero con mejores gráficos. ¿Por que no se arriesgan? ¿Por que no buscan desmarcarse de Burnout y crear una jugabilidad distinta? ¿Por que no buscan contar una historia, algo pocas veces visto en los juegos de Criterion? ¿Por que no vuelven a los tuning? Dejé la saga cuando la tomó Criterion por que sencillamente sabía que no sabían hacer otra cosa más allá de Burnout y estoy en lo cierto. Es mi opinión, para mi una desarrolladora que no busca renovarse, desmarcarse de sus anteriores trabajos y repite conceptos hasta el cansancio no puede ser una buena desarrolladora. PD: Por curiosidad ¿hará uso de Frostbite 2?
Cierto, de momento es Paradaise City con coches reales....
2 VOTOS
Iviprada45Hace 11 años14
Yo soy uno más de los que, cuando vi que iba a existir NFS: Most Wanted 2, enseguida vi reflejado en mis ojos la palabra 'tuning'. Y parece ser que no va a ser así... Lo que está claro es que, si quiere pelear con las sagas GT en PS y FM en 360, tendrá que usar más simulación que arcade. Que para ser como la saga Burnout, mejor que no intenten hacer nada.
2 VOTOS
El-EquipoA348Hace 11 años15
Estupendo trabajo el de Criterion, como siempre a sabido coger los elementos necesarios y desechar aquellos desfasados para crear algo nuevo, dentro de lo que es la saga Nfs.
 Me a gustado la idea del autolog, porque va a aprovechar la blacklist para crear una verdadera blacklist online.
Respecto al juego, me a gustado que se haya incluido, de nuevo, elementos de las dos mejores sagas de conducción, es decir Nfs y Burnout, poniendo las vertiginosidad y choques del burnout, con ese sabor a carreras callejeras del nfs most wanted.
Criterion vuelve a sumar un +1 a mi lista de compañias favoritas.   

PD: Todos aquellos que os quejáis por la falta de tunning os e de decir dos cosas: 1.En ningún momento se ha dicho lo contrario a la aparición del tunning, aunque si se ha mencionado la "personalización". 2. No os estanquéis en el pasado y dejad ya el tuning un poco, que la época guarri-tunning ya pasó hace años.
PD2: aquellos empeñados aun en el tunning les e de decir que el Midnight Club LA tiene a porrones de eso.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 131 respuestas en Impresiones E3 2012 - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL