Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Albertoal666
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7255

Call of Duty: Modern Warfare 3: Acto III . matar a makarov

Hola tengo un problema por no llamarlo una desesperación , termino de comprarme una Ps3 , y el juego Call of Duty MW3 , osea con esto digo
que soy nuevo , Y bueno ahora lanzo mi duda , estoy en una fase en la cual tengo que salir a la azotea de un edificio en el cual esta  Makarov y se escapa en un helicóptero , y me dan un tiempo para llegar asta el desde las escaleras pero ME ES IMPOSIBLE NO DOY LLEGADO , cuando salgo de las escaleras hacia el helicoptero me dicen salta ,. pero por mucho que salte nada , es justo en el 51% del juego , 

Por favor una mano muchas gracias ,  
Markos-ter1457Hace 11 años1
@Albertoal66
Mostrar cita
Hola tengo un problema por no llamarlo una desesperación , termino de comprarme una Ps3 , y el juego Call of Duty MW3 , osea con esto digo que soy nuevo , Y bueno ahora lanzo mi duda , estoy en una fase en la cual tengo que salir a la azotea de un edificio en el cual esta Makarov y se escapa en un helicóptero , y me dan un tiempo para llegar asta el desde las escaleras pero ME ES IMPOSIBLE NO DOY LLEGADO , cuando salgo de las escaleras hacia el helicoptero me dicen salta ,. pero por mucho que salte nada , es justo en el 51% del juego , Por favor una mano muchas gracias ,
Pon que es spoiler, a lo mejor alguien no se lo ha pasado y le molesta que lo pongas respecto a la duda no me acuerdo como lo pase
Kebote6148Hace 11 años2
Si te dicen salta, salta, pero justo en el borde para pillar el helicóptero al vuelo. Es bien sencillo.
Miurasergio952Hace 11 años3
@Markos-ter
Mostrar cita
@Albertoal66
Mostrar cita
Hola tengo un problema por no llamarlo una desesperación , termino de comprarme una Ps3 , y el juego Call of Duty MW3 , osea con esto digo que soy nuevo , Y bueno ahora lanzo mi duda , estoy en una fase en la cual tengo que salir a la azotea de un edificio en el cual esta Makarov y se escapa en un helicóptero , y me dan un tiempo para llegar asta el desde las escaleras pero ME ES IMPOSIBLE NO DOY LLEGADO , cuando salgo de las escaleras hacia el helicoptero me dicen salta ,. pero por mucho que salte nada , es justo en el 51% del juego , Por favor una mano muchas gracias ,
Pon que es spoiler, a lo mejor alguien no se lo ha pasado y le molesta que lo pongas respecto a la duda no me acuerdo como lo pase
Es verdad, a mí me pasó uno se cogió un cabreo , como te han dicho salta y de camino esprinta(R3) para llegar antes y saltar un poco más.
EDITADO EL 05-06-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumaxel902Hace 11 años4
Yo creo que salta solo, prueba y veras, lo que va despues esta genial 
Darkcolo530Hace 11 años5
No tiene mucha ciencia..solo corre con L3 Mantenido para adelante y salta con X,ahi se agarra del helicoptero y empieza la secuencia de botones,un saludo.
1 VOTO
Albertoal666Hace 11 años6
Muchas gracias a todos , se que es una pregunta un poco absurda pero bueno los novatos es lo que tenemos , 

muchas gracias nuevamente , mañana os diré lo que sucedió , probare de todas las maneras , 


Alberto C.
Albertoal666Hace 11 años7
@Darkcolo
Mostrar cita
No tiene mucha ciencia..solo corre con L3 Mantenido para adelante y salta con X,ahi se agarra del helicoptero y empieza la secuencia de botones,un saludo.
GRACIAS
Albertoal666Hace 11 años8
Nada no ahi forma ni saltando ni sin saltar ni leches jajaja .    que cabreo  
IVANCHO231Hace 11 años9
Como hago para alcanzar a makarov  jugando en computador me dicen que corra y despues que salte pero por mucho que corra y le de saltar el termina escapando muchas gracias por la respuesta jugando en pc.
Rikiriki1Hace 9 años10
Q botos n tengo q apretar para subir las escaleras?
JAG312430Hace 9 años11
@Rikiriki
Mostrar cita
Q botos n tengo q apretar para subir las escaleras?
??? Que significa eso?????
JAG312430Hace 9 años12
@Rikiriki
Mostrar cita
Q botos n tengo q apretar para subir las escaleras?
que significa eso???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Acto III . matar a makarov

Hay 12 respuestas en Acto III . matar a makarov, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL