Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Obscure: The Aftermath
Obscure: The Aftermath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure: The Aftermath
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 992

Obscure: The Aftermath: Comentarios del análisis de Obscure: The Aftermath

[size=14][b]Horror adolescente y supervivencia toman las aulas de la oscura y siniestra universidad.[/b][/size]
La portátil de Sony no podía quedarse sin su particular ración de adolescentes norteamericanos envueltos en una pesadilla sin retorno. De nuevo los experimentos en el campus se hacen una realidad, con varios estudiantes que deben aunar fuerzas para salir con vida del examen más importante de sus vidas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5684/0/obscure-the-aftermath/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Dawe01201077Hace 14 años1
Bastante bueno el juego lo malo es que no aporta nada nuevo a la version de ps2, pero jugarlo en cooperativo es una chulada yo lo dejaria en 8,0 la nota
2 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años2
El jueguillo merece un poco mas de calificasion, por lo menos en la parte grafica y sonora es una fuerte apuesta... 
Pepitogusanito11Hace 14 años3
A mi me ha encantado!!!!!!!!! es muy bueno, quiza el argumento es flojillo, pero las armas y puzles buaaaaaa que gozada!

ahi ahi con el sillent hill eee   
ApocalipsisZ429Hace 14 años4
Ya lo habeis vuelto a hacer, os cargais un juego porque os dá miedo jugarlo, los de 3D sois unos cagaos lo tengo comprobado.     
1 VOTO
Barbani2Hace 14 años5
Valcristo!!me puedes exar una ayudiya con el juego?¿ esk me he quedado atascada...estoy en la casa esta de la fiesta..ya he conseguido entrar,y me he encontrado con una chica que sale de la habitacion diciendome que consiga un arma..ya tengo dos armas,y ahora tengo que encontrar a la chica,pero no la encuentro por ningun lado..me puedes decir por fabor como me lo puedo pasar¿?esk llevo ya tres dias,y no lo consigo...gracias!!
Albmo9Hace 14 años6
FLIPANTE, me ha encantado, me lo compre con cierto miedo opr ese analisis que hicieron y esa puntuacion final, pero me he tenido una grata sorpresa, LO RECOMIENDO aquellos que hechen de menos un verdadero survival horror como los de hace tiempo... 

Lo que aun no entiendo, es que en un climax de terror las tias se pasen todo el rato contoneando sus caderas cual modelo en pasarela, le quita realismo y Amy con to el tangaso por fuera normal, que... 

un buen juego que merece mas nota que la que le han dado. RECOENDADO

saludos
Isaac3601Hace 14 años7
Por favor podrian responderme es que estoy atascado en abris la puerta de la sala de fiestas cuando el profesor te da la jeringuilla podrian decirme como abrirla 
gracias. 
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años8
Joder , el juego es una pasada para uno para das no me imagino, yo le huebiera echo un modo online quedaria q te cagas xd: el final una parida lo de matar a kemnny en el estadio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure: The Aftermath > Comentarios del análisis de Obscure: The Aftermath

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Obscure: The Aftermath, del foro de Obscure: The Aftermath. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL