Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Socorro!!!!111
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 22:33 h
AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ tengo un pequeño problema y es este:

soy rc5 y tengo que matarme al kezhu rojo no? pos bien fui a por el normal y me duro 25 minutos el webon y luego voy y me saco el casco de kezhu de serie U y lo mejoro y me lo pongo que esta wapo luego voy a por el kezhu rojo y digo DIOS MIO KE NO ME LO PASO porque cogi llego y me lo encuentro enfrente mio justo y me manda una descarga electrica ffzzzzggg y me deja frito luego voy y le pego le pego le pego y no le ise UNA MIERDA y eso que iba CON LO MISMO (salvo el casco )

kezhu normal:

hoja wivern "sangre" (la tengo de potra)
testa de obituario U
malla de tigrex
brazales de tigrex
muslera de ceanataur (me la voy a cambiar cuando me sake las garras de rathalos)
grebas de rathalos

kezhu rojo:

casco de kezhu U (esta wapo)
malla de tigrex
brazales de tigrex
muslera de ceanataur (me la voy a cambiar cuando me sake las garras de rathalos)
grebas de rathalos

muy bien ahora diganme que ago: o seguir intentandolo? o pasar de ese ijodeputa y aser otra mision? o esperar a este finde que viene un amigo a mi casa?

25-10-2009 / 22:45 h
19
0
137
Nivel 9
A ese no le afecta el fuego, debes ir a por el rojo, l afecta el agua

25-10-2009 / 22:59 h
(tong una pesa de 20 toneladas se me ha caido ensima) uy......... es verdad

25-10-2009 / 23:52 h
2
0
125
Nivel 6
Nagazakixxx escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ tengo un pequeño problema y es este:

soy rc5 y tengo que matarme al kezhu rojo no? pos bien fui a por el normal y me duro 25 minutos el webon y luego voy y me saco el casco de kezhu de serie U y lo mejoro y me lo pongo que esta wapo luego voy a por el kezhu rojo y digo DIOS MIO KE NO ME LO PASO porque cogi llego y me lo encuentro enfrente mio justo y me manda una descarga electrica ffzzzzggg y me deja frito luego voy y le pego le pego le pego y no le ise UNA MIERDA y eso que iba CON LO MISMO (salvo el casco )

kezhu normal:

testa de obituario U
malla de tigrex
brazales de tigrex
grebas de rathalos

kezhu rojo:

casco de kezhu U (esta wapo)
malla de tigrex
brazales de tigrex
grebas de rathalos

muy bien ahora diganme que ago: o seguir intentandolo? o pasar de ese ijodeputa y aser otra mision? o esperar a este finde que viene un amigo a mi casa?

Pues al rojo normal me lo cargagaba con diezmador blango, me imagino que el derribador blango será suficiente para el kezhu rojo, pero si no, me iré con Odiosea+ que da 300 de daño de agua.

Para kezhu rojo primero agua, si no hielo, para el blanco fuego y más fuego, un traje de genprey te ayudará a aguantar las descargas aunque yo uso siempre el full gypceros que aguanta rayos y mucho

Como observación, al rojo normal lo mjatas rápido con Wyvern sangre por los 700 y tanto de daño físico, pero los 250 de fuego no le hacen ni coquito

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por