Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1048

YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U

[b]YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U[/b]
Lo multimedia también tuvo sitio en la conferencia de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125753/youtube-netflix-hulu-y-amazon-video-anunciados-para-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Nintendo y Wii U
Nevercry671Hace 11 años1
Yo quiero juegos, juegos, juegoooooosossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Warhammer30003666Hace 11 años2
Nunca le veré la gracia a este tipo de capacidades multimedia en una consola de sobremesa, no creo que haya nadie que compre una Wii U y no tenga un PC.

Que me parece bien todo lo que sean servicios extra bienvenidos sean,pero los anuncian a bombo y platillo como si ver un video de youtube fuera la ostia ...
-J0sSu3-4564Hace 11 años3
Tan solo digo que wii u va a ser una excelente consola de sobremesa.
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años4
@Warhammer3000
Mostrar cita
Nunca le veré la gracia a este tipo de capacidades multimedia en una consola de sobremesa, no creo que haya nadie que compre una Wii U y no tenga un PC. Que me parece bien todo lo que sean servicios extra bienvenidos sean,[b]pero los anuncian a bombo y platillo como si ver un video de youtube fuera la ostia ...[/b]
cuanto se demoraron en anunciarlo? 1 minuto?
Zapatos-sucios60Hace 11 años5
He comprado todas las consolas de esta generacion, he disfrutado muchos juegos de cada una y sin dudas, PS3 me ha ganado como usuario fiel!
Nintendo, quedate con tus publico casual y con tu hermetismo, la verdad, no me interesas!!!!  
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 11 años6
Nada no visto en la conferencia de microsoft que penoso  
LoboNegro80364Hace 11 años7
Bastardos!!! Lo que esperaban todos eran las especificaciones de la consola y exclusivos decentes. Lo que mostraron fue una basura, los juegos destacables estan o saldran en las otras consolas, y de nuevo no se sabe el hardware ni el precio. Y que decir de los servicios que ofrecen... si ya estan en cualquier PC y algunos en las consolas actuales!!!

Indefendible la presentacion de Ninti, daban ganas de suicidarse o de arrancarse los ojos. Un discurso elaborado y sofista, que llevara al error a muchos fanboys de Nintendo por el simple hecho de defender los colores de su amada compañia. 

Que te paso Nintendo??? Antes eras chevere...
Isaacpc33Hace 11 años8
@Warhammer3000
Mostrar cita
Nunca le veré la gracia a este tipo de capacidades multimedia en una consola de sobremesa, no creo que haya nadie que compre una Wii U y no tenga un PC. Que me parece bien todo lo que sean servicios extra bienvenidos sean,pero los anuncian a bombo y platillo como si ver un video de youtube fuera la ostia ...
Realmente si yo no tuviese PS3 Jamás hubiese contratado Netflix, ahora poseo Netflix y lo veo de una forma ganial y sencilla, unos simples botonasos y llego a donde deseo, y con mis amigos además, en cambio en una pc, tendra que ir a la pagina, conectar mi Laptop o Deskop a la tv por HDMI o cualquier otra interfaz, configurar el sonido, y finalmente, ver el contenido que quiera ver (esto evitara que lo vea con mis amigos, es una pena hacerlos esperar y me vean hacer tanto circo solo para ver una pelicula) Yo si agradezco que lo hallan anunciado por que sí los utilizaré desde el primer día
EDITADO EL 06-06-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krivan3D1425Hace 11 años9
Ojala [b]NO[/b] tenga internet explorer  
Friki1012282Hace 11 años10
Soy Sonyer y PCero pero esta consola va a tener el mejor catalogo de todos los tiempos GTA's,Mass Effect,CoD y las exclusivas de Nintendo              Creo que me comprare esta consola en la nueva generacion
Falcon042748Hace 11 años11
Pero Netflix no está disponible en España, de que nos servirá esto?
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años12
@LoboNegro80
Mostrar cita
Bastardos!!! Lo que esperaban todos eran las especificaciones de la consola y[b] (1)[/b][b]exclusivos decentes[/b]. Lo que mostraron fue una basura, los juegos destacables estan o saldran en las otras consolas, y de nuevo no se sabe el hardware ni el precio. Y que decir de los servicios que ofrecen... si ya estan en cualquier PC y algunos en las consolas actuales!!! Indefendible la presentacion de Ninti,(2)daban ganas de suicidarse o de arrancarse los ojos. Un discurso elaborado y sofista, que llevara al error a muchos fanboys de Nintendo por el simple hecho de defender los colores de su amada compañia. Que te paso Nintendo??? Antes eras chevere...
1) Pikmin 3 , Super Mario Bros U , Lego city Stories , Nintendo Land , ZombieU (a primera vista se ve bien) me parecen decentes ...[b] ahora que a ti no te gusten es otra historia...[/b] 2)No te pongas dramatico , [b]Sony Y microsoft la han cagado un Monton de veces y nadie se ah "arrancado los ojos[/b]" o no comprar la Ps3 y la xbox 360 con kinect , ahora Nintendo la cago ([b]al mismo nivel de las demas porque TODOS LA CAGARON FEO[/b] , excepto UBI...) Yo me comprare la Wiiu porque yo se que[b] ESTA VEZ[/b] Nintendo no tenia buenos juegos para mostrar , pero es un echo que en Nintendo se esta haciendo. Un Mario en Mundo 3D Un Zelda 3D Un Super Smash Bros y quien sabe , F-ZERO, METROID y nuevas IP No confundamos las cosas , quizas mucha gente se siente como yo osea que mucha gente esperaba noticias de proximos juegos coo los antes mencionados , somos solo victimas de la "Sobre HYPEACION " , pero no es que Nintendo se nos esta cayendo abajo Todo lo que se podria resumir en esta frase :"No estubieron bien preparados" ,porque se que hay juegos pues los hay .... de aqui a navidades vas a ver que Nintendo va a tener todos estos 5 meses para ir soltando juegos al mismo tiempo las "thirds" tal como paso con 3DS , con las que muchas funciones actuales fueron rebeladas despues... = Falta de tiempo , Pero de todas maneras esto no deberia pasar asi que como dije "LA CAGARON" el cliente no debe porque salir mal de su "Falta de tiempo" , ahora estoy enojado , pero de aqui a lo largo de 5 meses estoy seguro que pasara... Salu2
2 VOTOS
Herzkolt84Hace 11 años13
@Krivan3D
Mostrar cita
Ojala [b]NO[/b] tenga internet explorer
Pero como la tienen con IE eh.. no, Internet Explorer es de Microsoft. Creeeeeeeeo que Wii tenia algo con Opera, no estoy seguro, pero si asi era, posiblemente WiiU (si es que tiene navegador) tenga el mismo.
Ocki982102Hace 11 años14
En realidad no es nada nuevo ya que en la Wii ya se podían ver videos de youtube y tener netflix
Altairtoro13165Hace 11 años15
Queremos ver juegos,no aplicaciones que ya estan en el pc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U

Hay 20 respuestas en YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL