Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 707

Warner Bros anuncia LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS

[b]Warner Bros anuncia LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS[/b]
Se trata de un título de acción e ingenio en mundo abierto que sacará partido del Wii U Game Pad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125756/warner-bros-anuncia-lego-city-undercover-para-wii-u-y-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, 3DS, Wii U y Lego City Undercover
Sirjesuxx486Hace 11 años1
Esto me da mala espina dicen que el de 3DS sera diferente y yo queria un mundo abierto bueno habra a esperar que pasa  
Jonaplay319125Hace 11 años2
Me he reido bastante con el traíler de este juego 
S0LIDSnake536Hace 11 años3
Este juego va a ser de los que podria acompanar a la Wiiu cuando me la compre esta muy bueno  
1 VOTO
AyzzOne147Hace 11 años4
Este juego es una clara competencia  a GTA V 
Xumadol8835Hace 11 años5
Tiene pinta de ser bastante divertido, si termino comprando la consola me haré con el  .
CDBuenavista7491Hace 11 años6
El de Wii U me encanto, fue una bonita sorpresa, tenia ganas de saber un poco más sobre el juego desde que lo anunciaron. Me he reído algo con el trailer muy parodico.
Itachi-sama6673505Hace 11 años7
Tengo que aclarar que no me gusta los juegos de Lego (no porque parezca infantil que conste ¬¬) pero este realmente me llamo la atencion y el trailer es muy divertido, pero el final con la recreacion de un tubo de Mario fue el puntazo  
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años8
También sale para PC aunque me interesa poco
Rub3nysupra2837Hace 11 años9
Rockstar agarrate que viene lego cityyy 
1 VOTO
Adry01375Hace 11 años10
Tiene pinta de ser un cachondeo.
Y a la vez entretenido (bueno, eso siempre fue parte de los juegos de lego )
FlamezeroJ3233Hace 11 años11
D se ve genial! ,en serio luce como una parodia a los gta  jajaj! ademas de ese humor tan caracteristico de los legos ,lastima que sea para wiiu :C
1 VOTO
Alucardred4Hace 11 años12
Eso es algo que queria ver un juego abierto tipo gta pero con los graciosos monos de lego muy buena idea lastima que no saldra para xbox 
Abdiaz412Hace 11 años13
Se ve bueno espero que no cambie la version de 3ds = wii u  
Benjimark666665Hace 11 años14
Espero  que los graficos no cambien mucho para la 3ds me lo voy a comprar seguro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros anuncia LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS

Hay 14 respuestas en Warner Bros anuncia LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL